Kim Schmitz, cofundador Megaupload en libertad..

granaino127

Kim Schmitz aka Kim Dotcom, conocido por ser cofundador de la multimillonaria empresa Megaupload, tras 20 días de encarcelamiento, la justicia neozelandesa le otorga la libertad condicional.

Por el momento no podrá alejarse de su casa a mas de 80KM, no podrá coger un avión ni entrar en Internet .
En agosto se celebrará la primera vista del proceso judicial en la que se decidirá la extradición o no a Estados Unidos de todos los imputados, donde les quieren juzgar por los delitos de piratería informática, crimen organizado y blanqueo de dinero.

Aún así, tras esta decisión del juez Nevin Dawson Dotcom dijo: "Me siento aliviado de poder regresar a casa y ver a mi familia, a mis tres pequeños hijos y a mi esposa embarazada", comentó, "sólo quiero irme a casa"

1
Rapture

ni entrar en Internet

ya...

3 2 respuestas
quickkk

grande kim

pero el tio este entraba en internet?? xDD

4 2 respuestas
granaino127

#2 Hombre, si le limitan físicamente el acceso a internet y acceso a red 3G/etc pues dificil lo tendrá para conectarse a internet xD!.

Está en libertad condiconal, tendrá vigilancia obviamente por lo que van a saber lo que hace y lo que no y mas porque muchos creen que tiene riesgo de fuga o de que use alguna de sus identidades falsas para burlar las condiciones de su libertad condiconal, así que sería jugársela mucho porque va a estar bastante vigilado...

1 respuesta
guilles

Venia a decir lo de #2

SasSeR_18

#8 nah, imposible, muchos huevos tendrían que tener xD

Rapture

#4 En libertad condicional no te ponen un poli pegado el culo para ver que haces. Y después que la gente de su alrededor no está "vetada" para internet. Vamos que no le veo sentido.

1 respuesta
orwelliano

¡Podrá volver a comer ganchitos frente al ordenador! Bendita libertad...

A ver si liberan Megaupload de las garras de la jodida moral americana también.

2 respuestas
granaino127

#7 ¿? Existe la libertad condicional vigilada...

Y los demás no están vetados, pero no podrán hacerlo en su domicilio.. podrán fuera de el....desconozco los detalles exactos de la sentencia, pero es de cajón que se contemplarán esos supuestos ¿no crees? xD! Si no, no le hubieran concedido libertad condicional...

#8 Si muchos panchitos que comía frente al ordenador.... mas bien comía tetas y coños por veintenas en yates lujosos anclados en playas caribeñas mientras tu te comías los panchitos frente al PC bajandote cosas de MU...

3
bammargera


is coming

1
w4lk3r

ni entrar en internet

SkiNeT

¡Novedad!

http://www.mediavida.com/foro/6/posible-cierre-definitivo-megaupload-438313/187

#3 barcos y putas, ¡fuch yeah!

1 respuesta
B

Siempre podrá robarle el wifi al vecino y conectarse desde la conexión del vecino xD

1 respuesta
granaino127

#12 Da para tema nuevo, es una noticia sobre Kim Schmitz, no sobre MU ni motivos de cierre ni nada similar.

#13 No creo que desde su casa tenga muchos vecinos a los que robar.... xDD!

1
foxtochop

Gol de diplodocus

T

Tendrá tiempo de hacer movidas con el p2p y todo lo que tiene escondido por ahí secreto XD

danao

#3 ni en todos su servidores de DD

Hobbes

Mejor seguimos en el hilo donde está recogido todo sobre megaupload.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • tomyelx
  • foxtochop
  • granaino127
  • w4lk3r
  • Rapture
  • guilles