KLE621 el brasileño motorizado

GR33N

Se hace llamar KLE621 y sube sus vídeos a Youtube de sus locuras en moto con total impunidad y sin miedo a ser reconocido.

En poco tiempo se ha hecho famoso en Brasil, y hasta en las noticias se hacen eco de sus peripecias.

2
br0l0ve

Da cosa verlo xD bestial, le echa un par de huevos en realidad..

1 respuesta
B

la culpa es de los noticiarios que los visten como a heroes

3
-

Pues seré un hijoputa, pero si lo veo venir por el retrovisor como en el primer vídeo abro la puerta. Te digo que se le quitan las ganas de jugar con la vida de los demás rápidamente.

14
B

He ido pasando minutos del segundo video y no para de hablar, que pesado aparte de subnormal.

1
B

Ami me parece perfecto que se quiera matar en moto pero que lo haga el solo en una carretera o se meta en el monte a esquivar arboles asi no tiene peligro de matar a alguien.

1
Sie_11

que puto zumbado a 140 entre coches.. ademas parece que va enfadado todo el rato que no calla el tio

perez_chuck

Cuestión de tiempo, o en la cárcel o en el cementerio.

PD: menudo pareado me ha quedado.

azteca

habia un tio que vestía de negro que estaba loquisimo con la moto no? Como se llamaba y que le paso?

Creo recordar que lo vi en la television en espejo publico, que se habia escapado de la policia tropecientas veces

2 respuestas
Zacr0

Espero que algún día entable una profunda relación con el mejor amigo del motorista, el quitamiedos.

Suputamadre.

pepeinos

yo voy igual con la vespino o mas rapido...algun dia subo un video... :clint:

#9 es el hombre de negro

borjiuS

excepto las cortadas q le mete no pasa de 120 el fulano
hace tiempo por aqui habia un video de un ruso que eso si que te dejaba loco

2 4 respuestas
E

muerto en 3 2 1

deBurrows

#12 mother of god pero como se puede estar tan loco. No se como alguno no le cierra el paso del todo pero hay varios momentos que le va de un pelo.

Fastuquet

anda que lo mejor es darle cancha en los informativos... :palm:

Kaiserlau

mucho control el de #12 y muchas horas

Todso

Espero que se mate contra un muro y no contra otro coche.

C

El ruso de #12 se mea al brasileño. Especialmente a partir de 4:20. Ya quisiera el brasileño tener los huevos de acero que se gasta el cosaco.

G

El brasileño ese no hace nada de nada eee... Todo lo que hace en el video te lo hago yo facil... Lo del ruso ya es otra cosa

Astro90

luego los atropellan y la culpa es de los coches que "van" como locos

A

nada como el ghost rider europeo

1
javimad

#12 viendo los miles de videos que hay de lo mal que conducen en rusia no se como tienen semejantes pelotas...

choper

#2 En realidad es un completo gilipollas, pero no lo pillas aún.. es la edad no te preocupes.

EiNoL

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooo... y luego dicen del poligonero aquel q había posteado yo una vez por ir solo a 140-150 km/h y luego veo esto y... JAJAJAJAJAJA
A este lo veo estampado en 0,1. muy pronto.
Quiere ser el nuevo ghost rider brasileño.
Da asco brasil de la cantidad de tráfico q tiene q la verdad , impresiona.
El capullo del noticiero actúa como un comentarista de fútbol o q? hay 1 momento en el q en el segundo vídeo el tipo este adelanta 1 moto mientras la moto esa misma va adelantando y dice el noticiero "pringao" como viviendo el momento.

DaRkViRuZ

#9 ghost rider, ni idea que fue de el, segun decian era piloto pero estoy como tu que no se nada

1 respuesta
neo-ns

A ese tio es facil de reconocer, cuantas motos como esa van con una antena o lo que coño sea? XDDD

1 comentario moderado
onega_pro

#25 se descubrio quien era un calvito de unos 45 años nadie conocido de la competicion

Un tonto en un ruido

1 respuesta
G

Me encanta la velocidad, me encantan las motos y me encanta hacer el loco con la moto pero la diferencia es que esos de los videos no hacen el loco, hacen el gilipollas con la moto. Hacer el loco es hacer algo con lo que te gusta sin poner en riesgo la vida de los demás, cosa que esos, si hacen.

A la gente así que va con la moto como si la carretera fuera suya sólo les deseo que se maten lo más rápido posible. Los demás no tenemos culpa de nada.

1
C

#28 ¿Qué pasa por ser calvito?

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • onega_pro
  • DaRkViRuZ
  • borjiuS
  • Zacr0
  • azteca
  • Sie_11