Korea del Norte triunfando en el mundial!

ssinister

No sé si es fake, pero WTF?!?! puta secta tete

Poner los subs en español para entender algo

xD edito: es fake, una pena :(

GeO-Granada

tiene que serfake obviamente xd

ssinister

Kim Jong-un informa a sus ciudadanos que Corea del Norte ha ganado la Copa del Mundo

Les dijo que vencieron en la final a Corea del Sur y a Estados Unidos al mismo tiempo
Pyongyang.- El presidente de Corea del Norte y símbolo sexual del Lejano Oriente, Kim Jong-un, informó en cadena nacional que la selección de ese país se coronó como campeona del mundo tras derrotar a una coalición entre Corea del Sur y Estados Unidos en una trepidante final jugada en Maracaná.

El mandatario relató que fue un gol anotado por él mismo en los minutos finales del encuentro lo que le dio la victoria a la escuadra norcoreana, tras una heroica resistencia ante los embates de sus dos enemigos, quienes reunieron en la cancha a 22 futbolistas para intentar arrebatar la gloria a los 11 aguerridos norcoreanos.

Kim Jong-un ordenó a los habitantes del país “festejos espontáneos obligatorios” y les extendió el permiso de sonreír durante el fin de semana para dar salida a la euforia que significa contar, ya no solo con el mejor país del mundo, sino también con la mejor selección de futbol de este planeta.

El líder de Corea del Norte atribuyó el triunfo a la intervención divina de Padre y Abuelo, sus antecesores en el trono de la República Popular Democrática y fundadores de una de las dinastías más estables y queridas en el mundo, ya que han ganado todas las elecciones desde la fundación del país con el 100% de los votos.

Al momento, miles de norcoreanos han salido a las calles a marchar de forma ordenada para festejar el triunfo de su selección y agradecer a Kim Jon-un la oportunidad de ser gobernados por el Líder Supremo más carismático del orbe.

B

esto es taaaaaan de antes de ayer

Usuarios habituales