Kuroshio Sea

YaZzMaN

Así se llama el segundo mayor aquarium del mundo, un tanque con 7500 cc de agua en Okinawa (Japón)

http://www.youtube.com/watch?v=u7deClndzQw

Espectacular, y relajante también ;)

L4Ur1T4

ala ke wapo :O

spiller

Me podria pasar horas delante...

Halvert0

ahi sueltas a Bear Grylls y se pone las botas

l31m

Me encanta, y mas me gustaría estar dentro como el buzo ke sale.

Lo ke me preocupa es ke parece haber muy poco espacio para la cantidad de animales ke hay y sobre todo si tenemos en cuenta ke hay varios tiburones ballena ke son gigantes...

nokel

vaya guapo! que pasada

aLeoLo

7500cc?

aah, metros cubicos.
La cosa cambia xd

cuico

simplemente precioso

Thanat0s

Madre mía, cuando he visto los tiburones ballena me he hecho una idea de como tiene que ser eso de grande y DIOS MIO!!!

nasdaq

pues veniros al oceanografic y yasta q es mas grande

DrakaN

Guapísimo.

cortes

#4 HAHAHAAH, he pensado justamente lo mismo...

DaRkViRuZ

precioso y con la musica aun mas, dan ganas de estar ahi y quedarse bobo mirando

vinilester

:O mola

R

el oceanografic de lisboa es mas grande, y esta repartido, es un salon principal donde la gente se asoma y despues hay como habitaciones para los bichejos xD

Waspa

me e quedado empanao..

R

sinceramente, no digais que eso es grande porq estan en un espacio reducido, su verdadero lugar es millones y millones de veces mas grande. es un poco cruel

sudoGenkii

#17 shut the fuck up hippie.

me pregunto cuantas horas mq quedaria ahi sentado/tumbado viendo eso,precioso.

gunloK

Y como hacen para que los bichos no se devoren entre ellos? XD

LaChilvy

#19 yo también lo he pensado xD

cortes

#20 no son carnivoros?

deja ahi dentro 3-4 tiburones tigre, y veras como a la semana no quedan nadie mas que ellos..xD

NioRz

que relajacion viendo a los pececitos :)

wolfa

No me cansaría de verlo...

andresito90

:O me ha encantado

JameZ-

i m p r e s i o n a n t e asi de claro xD

F

Precioso, las palabras se quedan cortas para describirlo..

ukuki

Es para ir con un porro, ¿que uno?!, varios, de los que se prensan con el pulgar. Precioso, muy zen, aunque en este caso sea merito de los peces.

En el acuario de Barcelona no hay una mierda en comparación con esto, esta el tunel que es guapo, pero nada que enganche. En cambio en el Zoologico hay un gran tanke con 4 delfines, en este puedes ver desde la superficie, el espectaculo y desde abajo, con ventanas enormes (aproximadamente un cuarto de tamaño de la del vídeo) podias tambien sentarte a verles nadar, aveces se otivaban y creaban remolinos. También se acercaban a saludar. Pero como esto, nada había visto hasta hora. Joer! lo quiero de protector de pantalla!.

LoLu

Waaaaaaaaaaaaala!!!!!! Hasta tiburones ballena!!!!!!!!!!!

Kreidmar

Yo de mayor quiero ser un acuario como ese :/

Usuarios habituales

  • andresito90
  • NioRz
  • cortes
  • Rolic
  • DrakaN
  • cuico
  • Halvert0