L-Carnitina

Fenix15

Buenas, Tengo algunas dudas acerca de este producto que se vende a los deportistas, sobre todo en gimnasios.

Alguien me puede dar una información aproximada de para qué se usa este producto y que se obtiene con su consumo?

A

quema grasas

aunque yo siempre he dicho que no da resultados

ZaEk

Quemas grasas, pero no pierdes peso. Yo lo he probado durante 1 mes y la diferencia es sutil, muy sutil, aunque se nota.

Fr34k3r

La L-Carnitina, denominada la molécula devoradora de grasas, es un derivado aminoácido que constituye un cofactor esencial del metabolismo de los ácidos, actúa disminuyendo las tasas excesivamente elevadas de triglicéridos y de colesterol total del plasma, por mejoría del metabolismo lipídico.

Resumen: Este producto ayuda a quemar grasa, o yo lo entiendo asi :S, ya que es una sustancia ergogénica: puede darnos mayor energía.

-MakeA

y q es? pastillas? una crema?

DaNi22

que yo sepa, la hay en cápsulas y liquida

S

pero no es lo que se les exa a los perros en el pienso ese...?? :S

AikonCWD

#7 xD

Fenix15

vale. Su aplicación en deportes de natación, es efectiva?

JaViTo-

son ampoyas con liquidito asi ke sabe a naranja.. te las ponen muchas veces en las dietas y eso, mi hermano adelgazo 20 kilos tomandose eso y una buena dieta.

-HidrogeN-

Quema grasas y se nota lo justo..

KueS

#9 se nota en cualquier deporte o ejercicio aeróbico.

pDz

cual es su precio mas o menos ?

Ramb0

Si se nota siempre que hagas ejercicio y tengas una buena dieta... yo tomé el verano pasado esto http://www.nutriclick.com/fichaproducto/manufacturers_id/70/products_id/813

Y bueno yo lo que notaba esque te hacía sudar más de lo normal, la grasa te la convierte en energía.

J

#4 Pon al menos la fuente... http://www.bellezaintegral.com/espanol/productos/carnitina1.htm

El precio varia evidentemente segun donde lo compres tanto en poblacion como en el local donde lo adquieras.

Precio mas o menos ronda de la siguiente forma:

180 Capsulas = 40 euros

90 Capsulas = 21 euros

20 Viales (Ampoyas de cristal)= 28 euros

O Liquido 1000 ML = 35 Euros.

La L-Carnitina NO es Magica para que funcione se debe seguir una dieta y una serie de ejercicios. Tomandola sola no funciona para nada.

Elot

La hay en sobres sabor limón (Asqueroso por cierto xD)

Spachu_4Ever

#3 "Quemas grasas, pero no pierdes peso" Debe de tener ingravidez o lo mismo es que la grasa no pesa nada XDDD

Hay en pastillas y liquidas y se toma antes de hacer ejercicio aerobico, consiste en movilizar la grasa a las mitocondrias donde se utilizan en forma de energia.

Mi opinion personal es que creo que en dosis tan pequeñas no funciona, igual pasa con los "Fat Burners" en los cuales meten muchas sustancias con propiedades quema-grasas en muy pequeñas cantidades y en tan poca cantidad son poco mas que un engaño.

DaNi22

claro q tomandola sola no vale xa nada,
acompañada de buenos ejercicios aeróbicos y buena dieta, se nota, vaya que si se nota

Usuarios habituales