L4D2 - NexTLevel Fragmovie

Donato

hey, os vengo a presentar mi nuevo video sobre l4d2, espero que vean el esfuerzo que hice :P

http://www.youtube.com/watch?v=KD8pqZzGC0g

Si os gusta no olvideis poner un "like" y un comentario ;)

10
LaChilvy

#1 Te inserto y te pongo un like, aunq paso de verlo xd

5
h1de

yo en mis tiempos jugaba parecido :qq:

ArThoiD

Antes de poner frases en inglés podríais comprobar si son correctas.

Ese "Featuring BY" me ha hecho mucho dolor a la vista.

Sería "Featured by" o "featuring -nicks-"...

En general se pone Feat. -nicks- y así te ahorras estos problemas...

1
Donato

Ya bueno xD
pero en general mola o no?xD

Ninetails741

yo era mas del 1. La satisfaccion de hacer un buen teamwork y ver como mueren sin remedio era una de las muchas cosas que me molaban de este juego ^^

Donato

ya, pero a nivel de competicion tiene muy poca actividad, y el 2 sigue vivo :P
Poner un like si os ha molado :PPPpPP

1 respuesta
iroNBiN

Yo gane 500€ en el campeonato de Tenerife Lan Party. Supervivencia 18 min sin usar bugs en el mapa del faro.

1 respuesta
logandevil

Pues a mi me ha parecido un coñazo (y te lo digo desde el punto de vista constructivo, no por joder). Es larguísimo, en exceso. Sin apenas efectos (o carencia total), no es más que un frag tras otro con una canciòn detrás, que ni si quiera es que estén coordinados al son de la canción.

No sé, yo le doy un 3.5/10, por el esfuerzo y tal, pero vaya.

A mi gusto un videofrag tienen que ir acompañados los frags de la música lo más al unísono posible, de entre 3 a 6 minutos (máximo) y que sea realmente agradable a la vista, que te tenga ahi pegado a la pantalla con efectos, transiciones, etc. Y por favor, intenta no tener siempre a la vez el sonido ingame con la música o al menos no al mismo volumen (en el minuto 5:20 se hace insufrible, no se oye ni de uno ni de lo otro).

Por lo demás, enhorabuena, porque hacer un video, de mas o menos calidad, requiere un esfuerzo detrás y una selección, pero vaya, está muy muy mejorable.

3
LordSiK

#7 "vivo" xD , una lastima, me encanta el puto juego, mira que le he tirado horas entre las 2 partes

igual que #8 en l4d1

B

.

1 respuesta
h1de

#11 las campàñas acaban aburriendo cuando te las pasas ya xD lo suyo es el enfrentamiento ahi es donde se ve el teamplay jaja

xPipOx

A mi no me ha gustado : (

-DnT-

Entre esto

Donato,
visto hace 4 horas
miembro desde Hoy, 00:56

Y tus imperiosas ganas de que te digamos que tu video es la hostia... ¿Qué esperas, que te lamamos el culo o que?

2 1 respuesta
SkiNeT

buen video

#16 coño.. que pensaba que eras este http://es.wikipedia.org/wiki/Donato_Gama_da_Silva

1
Donato

hm no se a que te refieres, yo he posteado este video para que me digais vuestra opinion, como dice el de arriba le parece largo, en realidad el video son 3 partes, la primera con la cancion de "kid" la segunda con la de Ronald Jenkees y la tercera que son las escenas "funnys".
Pero ese comentario hater no lo enteindo la verdad xD

1 respuesta
justaury

No sé, pero la próxima vez asegurate de no activar el net_graph 3 en mitad del videofrag.
Queda muy feo.

2 1 respuesta
Donato

#17 Hey, pues lo desactive en cada demo, pero la cfg de las demos de mis compañeros sobreescribian mi cfg y la jodian, :$

Diabloskuro

#1 Mola, pero parece que al contrario del resto de juegos, al L4d2 cada vez se juega peor.

1 respuesta
IbLiS-

No entiendo nada de L4D pero la intro me ha parecido cojonuda.

Donato

#19 lol, y ese comentario por que lo dices? o sea, que has visto tu para que digas eso xD

1 respuesta
Diabloskuro

#21 Hombre, yo jugue cuando habia scene europea y nacional fuerte, y fuimos top 1 de españa practicamente todo el l4d1 y el primer año del 2.

#23 Nidas de NeA / Unir.

1 respuesta
Donato

#22 Quien eres, en concreto, no te des al anonimato :)

1 respuesta
abichuela

Ostias un Donato!

#14 "Entre esto

Donato,
visto hace 4 horas
miembro desde Hoy, 00:56"

Está aquí porque yo le dije que se registrara y lo subiera aquí si quería, malditos prejuiciosos xD. Tu tranquilo Donato, hay un porcentaje alto de "listos" siempre en estos foros, pero algunas opiniones son constructivas :)

-DnT-

¿Hum? Perdóname, no sabía que ahora en MV se apadrinaba nuevos users y por ello tengo que lamerles el culo.

Pido disculpas, abichuela's minion.

abichuela

No pasa nada, te lo dejaré pasar esta vez :)

P.D: No tienes que lamerles nada que no quieras, tranquilo.

1
SAN_GIL

3 videofrags brutales pero a la vez muy distintos :)

Usuarios habituales

  • abichuela
  • -DnT-
  • Donato
  • Diabloskuro
  • justaury
  • h1de
  • LordSiK