La amiga "estorbo"

golpedemero

Ojo con hacer sentir mal a la amiga gorda, la amiga cachonda se puede mosquear contigo y se acabo.

raganock

#1 Por 50 lereles la mato, la deshueso y te la envaso al vacío.

Pero no me preguntes que le haría durante el proceso:

2
Snorky

Lo mejor es llevarse una tuba y tocar cada vez que intente hablar con uno de los dos, así hasta que se canse y se vaya, tras lo cual puedes aprovechar para acompañarla unos cuantos metros con suaves pero decididos soplidos sincronizados con los pasos que vaya dando.

3 1 respuesta
FoLky

#1 yo a la gorda la tendría contenta siempre que quedes con la tía que te mola llévate algo de chucherías o bollería contigo cuando veas que la gorda aparece la entretienes con la comida y mientras te descartas con la buenorra.

Jotauvece

o cada vez que camine
#33

4
amenazax

Móntate un trío

1
NigthWolf

Es la amiga gorda y fea que el resto de "amigas" usan para sentirse mejor.

Como son las mujeres...

B

Has probado a decirle a la amiga asertivamente que no quieres volver a verle su fea cara?

1
n3krO

#1 Si ella es una constante, derivandola se va de la ecuacion!

1 1 respuesta
D

Pues para empezar de quien tendrias que pasar es de la guapa e irte a por la gorda. La gorda pasara a estar automaticamente receptiva y sera amable contigo, a la guapa le generaras mucho hype y querra volver a ser el centro de atencion, por lo que tu valor incrementara.

Es que no conocer todavia como piensan las putas pavas a estas alturas es de juzgado de guardia. Adoro ver las caras con las que se quedan las feas/gordas cuando pasas a hablar con su amiga como quien no quiere la cosa y acabas liandote con ella delante de su puta cara xD

2 respuestas
Leos

#40 Puede pasar que la otra piense: en serio le mola la foca de mi amiga? Dios que mal gusto tiene este o le van las gordas seguro que es un rarito. Eso es un arma de doble filo.

Danrex

#40 Ibas bien hasta el final. Se te ve el plumero come gordas.

2 1 respuesta
D

#42 Adoro tu comprension lectora.

1 respuesta
Danrex

#43 Igual escribes como el culo.

2 respuestas
Visser

#8 Vaya carcajada!

D

#44 Sera eso, si xD

n3krO

#44 O quizas lees con el ojo del culo :o

Onehit

Consigue caerle bien a ella y lo tienes hecho con la otra

AradioN

#27 esa teoría se merece una patente en trámite y mi más fuerte aplauso XD

1 respuesta
B

#49 Invitala a tu casa a ver una peli, si aparece la gorda, tu amiga es la chivata maxima

1
androide

#1 Macho es que eso es cosa tuya y de ella... venir a preguntar esi aquí es una estupidez como que La Tierra es plana.

Krules

llevatela a tu casa, obviamente la gorda no va a ir ahi

tampoco hay que ser un genio

1
vinilester

Metele la lengua hasta la campanilla a tu amiga y espera la reaccion de la gorda. Si no hace mencion de irse le preguntas si es que quiere quedarse a mirar.

Es que no entiendo nada. Donde cojones quedas para zumbarte a tu amiga?. En su casa, en el parque, en el bar de siempre.... en casa de la gorda? Es que no tiene sentido.

granaino127

Tírate a la antipática esa.... Seguro necesita llamar la atención.
Si te la tiras, eso la confundirá y explotará.

PD: Tírale una indirecta en plan, "ya que siempre apareces por medio, ¿te hace un trio?"....

Meursault

Kill it with fire.

yooyoyo

Dale un librillo de descuentos en sitios de comida rápida y os dejará en paz.

Akiramaster

Sal a pasear. Cuando se quede sin aire saca un bocata y meteselo en la boca. Nadie hará preguntas.

wolfek

30 o 50€? he leido por ahi? Mira yo por 10 euritos y una birra te la quito del medio en 0

1 1 respuesta
Krules

#58 y te la follas, no dejes la frase a medias

1 respuesta
PalesTina

Llevalas a las 2 a ver un partido del Sporting en el Molinon, mientras los sportinguistas estamos tirandole fichas a la gorda tu puedes escabullirte con la chica

3

Usuarios habituales

Tags