La barrera de los 25

B

#27 eso por supuesto ;)
#28 nadie ha dicho que ir de bares sea malo. Me refiero al típico plan de bar + fiesta y botellón

Payomeke

#2 Dime.

Ircanius

Eres un hombre afortunado, pero no des nada por sentado.

Pues no ha cambiado nada mi vida de de los 25 a los 32: he vivido en 4 ciudades distintas, tenido 2 parejas (y ahora estoy soltero) y cambiado de sector laboral 2 veces.

Todo eso en 7 años, la vida es muy caprichosa.

heyjoe

25 fue mas o menos la edad a la que me entró la crisis vital y que dos años despues sigue sin desaparecer. Doy gracias a la inercia que me impide acabar bajo un puente xD

1 respuesta
ManOwaR

Nunca he dejado a los colegas de lado por echarme novia, de hecho la mayoria de ellas me han durado escasos meses por ello, y creeme que siempre he salido ganando. La de despojos que te encuentras luego por culpa de dejar a colegas de lado y dejarse a ellos mismos al echarse novia, y luego verse sumidos en la mierda al irse a tomar por culo la relacion es increible. Luego casualmente, cuando 'despiertan' son los mismos que quieren irse de cubatas y vivir una vida loca sin ataduras pq sienten que atados han perdido el tiempo xD Y la realidad es que en cada relacion aprendes si eres avispado, no pierdes el tiempo, y una de las cosas que se deben aprender es el no dejar a tus colegas de lado por una tia, si quieres la integras con ellos, pero no los dejas de lado.

Actualmente tengo una relacion larga y duradera, una hija, sigo en el gym y dejando a mis colegas un poco mas de lado por mi hija. Aunque te hablo desde los 37 ya, no desde los 25.

Mi abuelo al menos te daria un tiron de orejas por acomodarte tan rapido y llevar esa vida de abuelos siendo tan joven.

1
Camperito

Mi abuela siempre dice que no me heche novia que son todas unas putas.

2 1 respuesta
B

#34 siempre hay algo por lo que seguir adelante. Aunque solo sea ver qué sale del próximo Elder Scrolls

1
Payomeke

Chavales, todavía sois jóvenes y os quedan bastantes años para relajaros y disfrutar al máximo. Dejaros de fumadas de barreras y disfrutad. Que con 25 años me digas que ya no te gustan las fiestas y los amigos se empiezan a alejar... no quiero imaginarme cuando tengas 30 o 40, te metemos ya en un asilo?

2 1 respuesta
FerPina

#36 Me remito a #29
#38 A mi las fiestas no me han gustado desde los 15, siempre preferi estar en casa tomando algo con amigos "de tranquis".

PaCoX

con 25 aun eres joven, la barrera yo diria que es a los 28, en esa edad te cambia la cara. A partir de esa edad el tiempo pasa volando, los años pasaran y te levantarás un dia con 35 años y no haba cambiado casi nada xdd

Fyn4r

Barrera de los 25? Me estoy empezando a creer que somos una generación de porcelana. Vaya mamadurrias macho

1
B

Bienvenido al club.

N

Yo el año pasado a estas alturas tenía 25 años. En un mes tendré 27. La vida pasa y no he conseguido ser Héroe de la Horda... Vaya despropósito.

1
tute07011988

Pues no te quedan años de cambiar de gustos y demás.

1 1 respuesta
B

#44 de hecho me he apuntado este año a un grado superior que no tiene nada que ver con mis estudios por aprender algo nuevo xD

1
zazgan

Y yo con 30 viviendo en casa de mama y sin novia (ni interes en ella)

Xd

1 respuesta
nagast0rm

¿Barrera a los 25? La verdadera barrera esta a los 30 como ya te han dicho por ahí arriba...

1 respuesta
B

#46 te debe sobrar la pasta jaja

#47 esa será otra supongo, tendré que llegar.

1 respuesta
Curius

Macho tengo 26 años y me da vergüenza ajena que parece que estás hablando como si estuvieses al final de tus días y prácticamente llevamos vivos un suspiro. No sabes nada de la vida acéptalo y todo irá más fácil, con vaselina. Las hostias se encaran según van llegando pero como te pares a echarte flores por cómo has afrontado las anteriores te vas a llevar una de espanto.

1 1 respuesta
B

#49 qué tiene que ver eso con hacer un hilo para encontrar compis de juego?

1 respuesta
Anasus94

#25 tal cual jajajaaja

B

Joder los 25... por el culo de la hinco.

Curius

#50 ¿Qué tiene que ver todo el texto inicial de tu mensaje hablando de la dura barrera de madurez que has pasado a los 25 años con buscar gente para pasar las tardes?

MaTrIx

25 xDDD pero si eres un puto crío todavía. Disfruta la vida un poco joder y no te amarges. La sabiduría es saber disfrutar de todo, de las noches de fiesta, de las noches en las que quedas de tranqui con los amigos y aun así te vas a casa a las 4,las noches jugando a un juego de mesa temático, cine..... En la variedad está el secreto de la vida

zazgan

#48 Salgo de currar y comida hecha , ropa planchada... siempre que he estado trabajando he dado pasta pero ni de coña son los mismos gastos que solo o viviendo con parienta...

Y pensar que nuestros padres se casaron con 20 o asi...

Los tiempos cambian

2 respuestas
B

Entiendo por tu post que el único "problema" de tu vida es que las amistades de toda la vida se diluyen, y esto puede ser cierto.

Sin embargo otras nuevas aparecen. Júntate con aquellas personas cuyo estilo de vida y objetivos vitales vayan acompasados con los tuyos.

En mi casa tengo dos tipos de amigos:

1) los que van a seguir la carrera de la rata sin salirse ni un poquito de la línea, esto es, trabajar, casarse, hipotecarse hasta la jubilación, tener hijos y trabajar hasta los 65 años (mínimo) sin tiempo y sin dinero.

2) los que se salen de la carrera de la rata y persiguen la libertad emocional y financiera, pretenden trabajar, para ahorrar invertir y conseguir ser libres económicamente para no tener que trabajar y pasarse la vida conociendo el planeta y sus habitantes.

En mi caso es con el segundo grupo con el que me siento identificado y esas amistades crecen mucho más fuertes que las originales.

3 respuestas
hDs92

Empece en MV con 22 años y mi vida despreocupada era: curro relax, independizado en mi estudio, fiesta siempre que se podía, ligues continuos, sol, playa y ocio.
11 años mas tarde con 33 es curro de lo que me gusta (por lo menos) pero sigo peleando cada día para mejorar la situación económica, pareja estable, niña de 9 meses, facturas que dan miedo abrir a veces, vacaciones limitadisimas para seguir ganando mas dinero si se puede y que nunca le falte nada a la pequeña.

Dentro de unos años el ya no jugar a juegos de mesa igual deja de ser tu mayor preocupación...

Y ojo, escogi mi vida actual y estoy bien con ella, solo digo que conforme uno maduray avanza ciertas responsabilidades y prioridades se imponen solas.
E igual lo que te describo les ha pasado o les esta pasando a tus amigos.

PD: a lo 25 aún disfrutaba del estilo de vida que describí que tenía con 22.

1 respuesta
B

#56 hombre visto así, me gustaría ser rico y viajar también

1 respuesta
FerPina

#55 No lo son porque no quieres, pero lo logico seria pagar un 30% de los gastos conjuntos (luz agua etc), el 100% de tu comida y unos 200 euros como "alquiler". Eso deberia ser lo normal, Pero claro es mas facil vivir de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos. Que conte esto si trabajas, de lo contrario si no puedes pue sno puedes. Lo demas es aprovecharse y "hacer caja" a cota de tus padres.

2 respuestas
Curius

#59 Estoy de acuerdo pero una cosa, si tus padres no pagan hipoteca ¿a santo de qué vas a pagar alquiler?

1 respuesta

Usuarios habituales