La Biblio...mierda

Ivlas

Habéis visto el programa de antena3 llamado La Biblioteka?
Llevo varios dias viendo esa basura, y no se como demonios estan emitiendo eso...

http://www.antena3.com/PortalA3com/La-biblioteka/emision/1915569
http://pacolopezbarrio.blogspot.com/2008/09/antena-3-apuesta-por-el-vandalismo-la.html

Es un programa, en el que 6 subnormales, por lo general, canis, becerros, analfabetos, la tipica escoria que repite cursos sin aprobar porque es super guay suspender, fumar y hacer el gilipollas,
se dedican a hacerse putadas en una biblioteca, sin poder gritar ni nada...

Putadas del estilo: chupa un cenicero lleno de colillas.... dale con un pulpo en los cojones...
y demás absurdas y grotescas pruebas...

Y yo me pregunto: ¿Cómo cojones emiten un programa tan basura, en el que los protagonistas son prototipo cani estupido al que cualquier mvidero partiria la cara por el bien y el progreso?

¿Quién demonios lo ve? Porque yo en cuanto lo veo... lo quito... joder, siesque me entran ganas de aparecer con una recortada en el plató y saludar hasta al cámara...

¿qué pensais? ¿Lo habeis visto?

Edit: lo echan antes de los simpson por la noche.

K

#1 Eso me recuerda al vídeo de los chinos con el nigga ese, que se ponían a olerse los pedos y demás gilipolleces varias.

Voy a mirarme unos vídeos a ver.

EuRyNomE

En las páginas amarillas hay muchos psicólogos.

elfito

cuando lei antena3, sabia ke no habia mas ke leer, cerre el firefox y me jodio una descarga!

te odio #1

xDDDDDDDD

Na, es broma. Cerre la pestala porke es antena3 y NO hay MAS explicacion xDDD

Homyu

es antena 3, si tubieran que quitar todos los programas mierda se quedarian con los simpson y con la pelicula buena que emiten una vez por semana.

danao

#2 k grandes eran esos videos xDDD

B

Es un claro ejemplo de Darwinismo:

    Idiotas que no valen para nada hacen programa estúpido en el que se lesionan y se ningunean, imposibilitando las pocas opciones que tienen de encontrar trabajo serio (ya que los ven por la tele y les da vergüenza ajena) y prosperar. A su vez, la cadena de televisión que lo emite pierde audiencia y con ello dinero, además de estropear su imagen ya de por si deteriorada. 

    Mientras, el resto de la especie apta prosperamos. Selección natural, hamigoh.
darkavm

Ojala algun dia hagan un foro de Televisión en esta web, sería una gran idea.

B

callate zurraspa

#11 y el de fist of zen? yo habia pensado en ese. Lo echa la MTV , en español es "todos los caminos llevan al Zen" (creo).

P

#8 Estaría lleno de basura

SuGaRaY

Esta copiado del programa japones 'Gaki No Tsukai', y como no, en España las cosas llegan años tarde. En fin penoso =/..

Ifz44

No veas la TV y lee, simplemente porque... uf

1 respuesta
FrioneL

Llevo varios dias viendo esa basura, y no se como demonios estan emitiendo eso...

pues eso

1 respuesta
Ivlas

#12
y No veo la tele casi NUNCA, excepto los dias que ceno solo en mi casa, q no voy a cenar en el teclado, q jugando al css ya la lié una vez, y creo que aun quedan macarrones entre las teclas xD

y #13... varios dias, q haciendo zapping, aparece, no hace falta tomarlo todo al pie de la letra.

K

Related: http://www.youtube.com/watch?v=uJPfnPwws5w&feature=related

aksarak

Y quieren comparar eso con Gaki no Tsukai!!! Esta ofensa no quedara impune!!! Ojala traigan los Batsu Game de Gaki No Tsukai.

I <3 Matsumoto!

tuput

#8 Este no es el sitio para pedir nuevos foros

YaZzMaN

Menuda mierda de biblioteca son todos actores así no tiene gracia.

bioshinra

Apagad la puta tele y dejad de quejaros.

B

Sería magnífico que existiera un foro de Televisión donde pudiéramos comentar las series y programas que ahí echan... y ojalá alguien hubiera abierto un hilo sobre este tema hace meses y pudiéramos hablar largo y tendido sobre él.

;(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales