La bolsa de chuches de 100 pts

Bocasucia

las fresas con nata eran dios

Daenerys

#30 Que eran duros? ala! esos eran carísimos....creo que solo me compre una vez en mi vida :(

C

#28 se llaman regalices rellenos: http://theboard.byu.edu/filelib/Images/regaliz_relleno.JPG

ves??

B

dios a nadie le esta pasando que le viene el sabor de las golosinas a la boca? jojojoj ami xi :$

O

#34 y a mi... y mas aun cuando he visto la foto de #33 dios que ricura

Ehhh... ¿y que tal esos ladrillos como de polvito, de color rosa y blanco, que los mordias y se disolvian en la boca to fresquitos? Me comia medio kilo isi

Dios, fondo de pantalla en honor a este hilo: http://www.chavalina.net/imagenes/fotos/originales/gominolas.jpg

ForsaKeN01

a mi me molaban los fini boom

PLeaSuReMaN

lenguas y sugusssss

NuSuKi

Qué leches es el "dulcepica" o "dulcipica" ese? No lo he escuchao en mi vida.

NzgL

#35 Esos ladrillitos eran la puta crema... yo quiero ;_

Trafi

Cocacola de 25 ptas
5 Platanos
5 Dentaduras
5 Bolas de Chocolate blanco.

Ostia y una especie de palotes que se estiraban y eran con chocolate blanco y chocolate de fresa que valian 1 duro? dios la proxima vez que vaya al makro pienso pillar una caja.

Ramb0

Piruletas de pitufos agggggg

Esto_mismo

No me gustan las chucherías, si, soy raro.

KraiveN

#39 yo me acuerdo que por culpa de unos ladrillos de esos que me comi (supongo que estaría en mal estado) me pase 3 dias vomitando.... xDD

joder, de pequeño era un engullegolosinas:

Tiras de lengua de esas con pica pica
El mitico tiburón negro y blanco
Platanitos
Llave inglesa que pica un cojon
Dedos de diferentes colores
Mi fav. LOS GUMMIES! Esos que venian en un papelito de plastico transparente de diferentes sabores... mmmm diosss q rico!
Coca-Colas (las había grandes y pequeñas), la parte marron sabia a cola pero la blanca? :\
En verano las mitiquísimas CANTIMPLORAS que rascabas y te salia otra gratis xP

Y el rey de las golosinas: LOS MORENITOS !! en verano me los comia a diario, que los vendian en un puesto en medio de la plaza recien salidos del frigo... ahi to freskitos como entraban OMG MORENITO FAN !!

H

Yo tengo un problema con las chucherías :s

Las gelatinas esas que estaban dentro de un tubo de plastico HMMMMM AINGAOEGHNAEOHng

NzgL

#43 Tío estábamos predestinados a encontrarnos, todas esas que dices las he probado yo menos el morenito que igual si pero como no explicas lo que es xDD.

SkalS

50pts en sugus, 45pts en gusanos, 5pts en cualquier Boomer

SalfuMan

#41 esas piruletas aun las venden en mi uni!!!!
nadie nombra los ladrillos, duraban una eternidad.

  • O los gastabas a base de chupeteo
  • O los mordias y estabas tarde y media urgandote entrre los molares
KraiveN

#45 HOLAA????? no me creo que en tu vida no allas comido un morenito. Veamos, venian dentro de una bolsita de plastico, ponia en la parte frontal con fondo azul y letra negrita blanca "Morenito" o eso creo xDD. Era como una galleta de forma casi cúbica (mas bien como un montecito ya que la parte de arriba era ovalada). Por fuera una capa de chocolate, y por dentro galleta, si lo metias al congelador o al frigo... ñam :P No se si se le considerara "golosina" pero vamos... me esta entrando un hambre infernal.

Sh1n0d4

TOCHOS/LADRILLOS/LENGUAS/SUGUS -> OWNEAN AL RESTO!

WW

kinders chocobond

KraiveN

dios este post me atrae mas recuerdos... madre mia. cuando me compraba 4 bolsitas por 100ptas para los tazos de: Chiquito, Loney toons o como fueran, Dragon Ball(esos que tenian encajes en la parte exterior que se enganchaban y volaban xDD ! no me acuerdo joer, que alguien me ayude con las colecciones de tazos que habia :P

me acabo de acordar de que mi golosina preferida no eran los gummies, sino las MARIQUITAS de chocolate blanco y chocolate negro que venian envueltas... uffffffff, me compraba minimo 10(50ptas...)

P.D. en mi cole era el amo con las chapas y las manos esas de plastico, y con las chapas de las coca-colas de jugadores de futbol jiij :P

NzgL

#48 Joder tío no he probado eso, ahora me siento mal, mira lo que has conseguido ¬¬'

korko

diosss me comeria un barco lleno de chucheriasss jajajja aunke me kedara sin dientesss

edit: lol me dao cuenta de tripito las 's' finales xDDD sss

KraiveN

que nostalgia, NO PUEDO PARAR DE RECORDAR, QUE ALGUIEN ME DEVUELVA MI INFANCIAAAA HSDP CONTESTAAAAAR !!!

edito: encontradas las colecciones de Tazos aunque muchos son de dibujos recientes:

*Chester - Bolsas de patatas de Cheetos.
*Chiquitazos (con caricaturas de Chiquito de la Calzada) - Bolsas de patatas Fistros.
*Chupa Chups (el personaje de la marca) - Chupa Chups.
*Ciclistas - Periódico.
*Digimon - ??.
*Dragon Ball/ Z/ GT - Bolsas de patatas de Matutano.
*Futbolistas - Varios .
*Looney Tunes/ Taz Mania/ Tiny Toon - Bolsas de patatas de Matutano.
*Micro Pop USA (el personaje de la marca) - Palomitas para microondas Micro Pop USA.
*Monstruos - Varios.
*Parodias de películas – Donettes.
*Pokémon - Bolsas de patatas de Matutano.
*Power Rangers (la serie)/ (la película) - Bolsas de patatas de Matutano.
*Rugrats - Periódico.
*Shin Chan - Bollycao.
*Snoopy - Bolsas de gusanitos Grefusitos .
*Street Fighter - Chicles Street Fighter.
*Tetazos (con fotos de chicas desnudas) - ??.
*Urkel tazos (on fotos de los personajes de Cosas de casa) - Bolsas de patatas de Tosfrit.
*Yu-Gi-Oh! - Bolsas de patatas de Matutano.

P.D. y una paranoia que me ha venido, alguien se acuerda de... unos especie de Tazos de Los Fruitis que los aboyabas, los dejabas sobre una superficie y al de unos pocos segundo se "desboyaban" y pegaban un salto?? estos son anteriores a los tazos, pero me acuerdo en la mesa de la cocina sin querer comer el puto plato de pure de verduras y entreteniendome con estos chismes de Los Fruitis, eran mi salvación.

ethernal-

Joder que post mas mitico...

Lo feliz que eras llegando con tus 20 duros pa pedir chuches, aun sabiendo el dolor de barriga que esperaba despues :D

NzgL

Ahora que me pongo a recordar tendría que haber aprovechado más mi infancia, joder, si era feliz con cualquier tontería, que asco de todo T.T

_CaRMaN_

cual es la finalidad del post? ke nos demos cuenta ke el euro es una mierda y ke 1€ de hoy en día ekivale a 100 ptas de antes? pues ke jodida subida de moral >.<

A

Soy yo el unico que cuenta 95 pts en la bolsa de chucherias de 1?

NzgL

#58 Eres un tiquismiquis de tres pares de cojones colega, nos has jodido el momento nostalgia xDD

_CaRMaN_

#58 x joder un poko la cosa... pts es la abreviación de puntos. la abreviación de pesetas es ptas...

como se nos olvidan las cosas eh xD

Usuarios habituales

  • KraiveN
  • Daenerys
  • m0nitolimpio
  • Trafi
  • _CaRMaN_
  • NzgL
  • chumaca