la calculadora humana

luiz1n

si ya ves,el numero pi en cuanto tiempo? 2 segundos? :) es un makina enserio

L4Nc3l0t

Pues a mi me intento vender un libro, pense que me estaba robando y.. le compre un libro :|

chusty

A mi insti tambien vino , yo pensé que estaba todo preparado tambien venia con el libro para intentar venderle , no compraba ni algun libro de tecnologia como para comprar ese xd.

MiRtH_UD5

El tipet ese vino aqui a Paterna a mi instituto.

Ux1o

#32 Sucumbió...

_Akiles_

tambien vino a mi insti....

p0rp0c0

_BusH_

paso por varios institutos de barcelona, nos sorprendió a todos... el puto amo

IbLiS-

todos desis que este tio es un atrapado pero alemnos hacer algo de provecho no como nosotros que nos tiramos el dia leyendo los post de offtopic de mv

GrAnRA

lo importante es estar cuadrao XD

vngnc

iblis- qué hace de provecho? memorizar números? si al menos eso tuviese algún fin para el bien social o alimentase al tercer mundo...

George-Bush

cuando estaba en el colegio, un tio de esos "calculadora humana" fue a mi colegio, me acuerdo q tuve la osadia de preguntarle una operacion a mala ostia, pa joderle, y el tio me la izo al instante y yo o_0

focks

el año pasado paso por nuestro instituto...
no tiene vida social...

last_citizen

joder yo creo que fui a un instituto del submundo, debe ser el unico por el que no paso :(

y el tio este...no estaria mejor en algun trabajo importante en vez de ir como mono de feria e intentar venderte libros?

s0Lid

Ese hombre hizo una visita a mi antiguo instituto y realizó una exhibición, iba haciendo calculos, como logaritmos, raices, divisiones imposibles y lo hacía más rapido que nosotros con una calculadora y nunca fallaba.

Al principio de la clase pregunto por todos nuestros nombres (éramos 40) hizo varias rondas y no fallo uno, al salir le pregunté si luego iba a kedarse unos dias por Valencia y tal y me respondió: "Así es Alejandro", nunca lo olvidaré, impresionante.

B

1era deduccion => Este hombre ha ido a todos los institutos de la gente de off topic
2nda deduccion => O es de otro mundo o toma substancias para recordar

Fuera cachondeos, este tipo de persona solo es posible en la epoca de nuestros padres, o cuando no habian calculadoras, que todo se hacia de cabeza, o con tablas (Seno, Coseno, Tangente), y demas.

Ahora, cualquier estudiante (ESO o BAT), le dices una multiplicacion y hace el gesto de sacar la calculadora, tristisimo U_U.

PD:
Opinion de alguien que hace los calculos de fisica y mates de cabeza :S, no me tireis piedras
PPD:
En verdad, lo hago de cabeza porque me da perreria sacar la calculadora, pero yo lo MAXIMO que llego es a dar un resultado aproximado y tardando un ratico, lo que hace este hombre, pues se podria hacer, pero en una entrevista dijo que de pequeño entrenaba cada dia mas de 10 horas al dia, y asi, haces lo que quieras con este entrenamiento xDDDDDDDD

George-Bush

#45 q clase de mierda de fisika y mates das q puedes hacer las operaciones de cabeza? xDD

los espacios vectoriales, planos, megadereivadas, megaalgebra las haces de cabeza? imposible.

eso si, ayer en la facultad, en mi primer dia, en clase de algebra, sake la calculadora y me solto la profesora, "cuidado q no puedes utilizarla" y yo o_0 q???!!!

B

#46
En NINGUNA ingeneria se puede usar calculadora, o no se deberia, y en los examenes tampoco te dejan :)

En clase, pues se pueden hacer de cabeza los limites cuando x tiende a un numero, y en vez de factorizar el polinomio, pues se puede sacar de cabeza algunos (x2 + 25 ya sabes que es (x-5) * (x+5). Seno, Coseno y Tangente de ciertos angulos ya se saben, en Fisica desde siempre se puede sacar mentalmente (desde 1ero a lo ultimo de 2ndo, en 1ero sacas mentalmente cinematica, dinamica y trabajo y energia, y en segundo pues no tanto por la dinamica de las particulas y los numeros gigantescos del movimiento planetario y demas).

Pero siempre que puedo lo hago mentalmente, ya te digo, mayoritariamente por pereza :S.

No hace falta que sean mates de primaria para calcularlo de cabeza, pero, como he dicho, estais MUY mal acostumbrados xd

PD: Derivadas, integrales, puntos en la recta...
Menos logaritmos o neperianos, ahora que pienso, todo se puede sacar de cabeza mas o menos si te sabes las reglas de derivacion o integracion.
Ya calcular areas con integrales no tanto, pero mas o menos si xd

gluglucito

Apenas no te dejan usar calculadora...

PD: Las derivadas se hacen de cabeza, no usando calculadora...

B

Pues en muchas ingenerias (las que he visto de mis amigos), lo que hace el profe es tirar la calculadora a la basura (no como basket claro xd), y les dicen que la calculadora, ni en clase, ni haciendo deberes, ni en los examenes (eso en ingenieria industrial, uno que ha hecho aeronautica, telecos y no se que mas xd).

Digo las derivadas en un punto xd.

La gracia que me hace cuando te ponen:
-5x3 + 3x2 + 2x = f(x)
Calcula f'(3)

Y la gente hace la derivada, y lo hace con la calculadora xd.

Un poco de sangre ostia, que a esta juventud se le atrofiara el cerebro de no usarlo xd

emei

ese tio esta en todos lados oq pasa? xDD

M

He visto cosas mas impresionantes, y el no es mas ke uno del monton, con mas tiempo libre ke ningun otro y se tira todo el dia haciendo el canelo. Pero no es nada fuera de lo normal.

Supongo ke dentro de un tiempo, cuando algun neurologo o psicologo lea su pagina web o sus libros sera denunciado por decir cosas ke no son, como aumentar la memoria y estupideces de ese calibre...

B

Habia uno que le decias un año (el que quisieras), mes y dia, y te decia que dia era (Lunes, Martes...).

Te lo decia con 1-2 segundos O_O?

M

Me quedo con el calculo de 190 lentejas o 111 cerillas antes de caer al suelo. (las 111 cerillas, fueron calculadas por 2 gemelos deficientes mentales, antes de ke callesen al suelo, y dijeron su numero a la vez)
Tambien sabian calcular los dias de la semana ke fueron cualkier dia del mes del año ke te diese la gana en 4.000 años a la redonda =), aunke decian ke mejor para atras fuesen solo 400 por un error de calculo y cambio de fecha por noseke fraile.

Shock

Hace tiempo salió en la TV un tío que se había memorizado la guía telefónica entera con sus nombres y números.

Le decías cualquier nombre y te decía el número de teléfono que le correspondia o viceversa, era flipante.

XarevoK

#11 de verdad lo vimos en la olimpiada? no me acuerdo

L4Ur1T4

ese estuvo en mi colegio hace muchos años, yo tendria 12 o asi. Vino y eramos 80 niños, le dijimos nuestro nombre al principio de la reunion, y los dijo todos al finalizar el acto, es decir una hora despues xDDD

y tb saco a un niño a la palestra y le hizo escribir 50 numeros al azar, y el los miro 2 segundos y los repitio todos bien jeje

es un fiera, tengo un libro suyo por ahi ( no os creais ke vino a enseñarnos su habilidad, tb a sacar partido de ello xDD )

B

Pues #56, se ve que era poco original en sus demostraciones, porque tu historia coincide con otro post de esta pagina o la 1 xd

PD: Es esta pagina, y #44 xd

L4Ur1T4

juass no me habia fijado, eske lei el principio del post y escribi sin mirar el resto jajaja

_Akiles_

lo de la guia telefonica me parece imposible,como cojones alguien se va a memorizar la guia telefonica???? XDDD ademas es de locos y utilidad -3 XDDDD

E

ese tipo sa corrido todos los coles de españa pa vender los libros, pero la verdad es q es pa flipar es una makina... pero weno con eso se triunfara a una tia wena y se la follara? anda ombre con ese jeto no se puede hacer mas q sumar..

Usuarios habituales