La cara oculta del PP

factonni

#29 eres tonto de todo, pasamos de tener 1 campus a 7 porque estuvo en el poder 16 años o una bastada, solo joderia que no hiciera nada. es que menudas argumentaciones...

#41 ah, acaso fraga no era ministro de franco? por poner un ejemplo.

#63 estoi contigo

R

puto pp de mierda son un atajo de fascistas y mentirosos ke solo kieren sus putos intereses aunke para eyo tngan ke mentir el opus estan mas engañaus ke ni se

bauer

es que los del PSOE cuando robaban vigilaban por tus intereses :P, y el PP al poner las condiciones para crear 5millones de empleos, va, si son fachas, esos no miran por el pueblo.....

MV es un caso perdido, viendo semejantes estupideces me explico porque tiene los votos que tiene el PSOE, de donde no hay.....

tgr_negro

#92 puff tienes unos motivos de gran peso me has convencido....

LiuM

Si hay deficit es porque participamos en una guerra en la que no pintabamos nada, y en caso de pintar seria para defender a las victimas.

Lo siento bauer no intentes desviar el post con tus tontas acusaciones de ppero, dices que estas orgulloso de Fraga, ya me dices todo sobre ti.

tgr_negro

#95 el PP dejo hiperavit y el PSOE lo ha gastado ha sique si hay deficit es por que el PSOE ha gastado lo que tiene y lo que le dejo el PP

LiuM

Igual parte lo gasto en pufos que venian de atras, que nos lo diga bauer que parece que vive en el culo de aznar y seguro que le vio la libreta...

bauer

Lium, no me voy a rebajar a tu nivel.

No es deficit del PIB, estamos hablando del deficit comercial, compramos mas de lo que vendemos, y no se debe a que compremos mas que antes, se debe, a que pasamos de estar equiparados a resentirnos de manera sustancial.

tgr_negro

#97 no de a que "pufos" te refieres, pero te recuerdo que cuando el PP llego al gobierno el PSOE era lo mas corrupto que habia y ademas dejo la SS en ruina

LiuM

Igual es porque Zapatero no se pone sombreros americanos ni habla con ese acepto tan gracioso en las conferencias de por alli.

#editado
Si el psoe de antes era muy corrupto, me has visto negarlo? de igual manera que cuando se fue el pp, que bastantes mentiras han salido ya...

bauer

dejo un 25% de paro, el IPC al 5% y la SS en quiebra, recuerda las palabras de Solbes diciendo que nos buscaramos seguros privados y los abuelos se quedarian sin pensiones, de hecho estabamos tan endeudados que los creditos solo nos durarian 5 meses y de hecho habia que pedir creditos a la ONCE.

ZP solo se reune con los genocidas Castro y Bush...ah y el amigo mohamed.

LiuM

La diferencia esque ningun partido es bueno mucho tiempo, el pp empezo bastante bien con el tema de la economia, pero yo creo que poniendo en una balanza toda la etapa, nose de donde sacais cosas buenas.

Yo creo que el presidente del gobierno ha de ser la voz del pueblo, mejorarlo, y no jugar al risk ante la negativa del pueblo.

tgr_negro

#100 ZP lo primero que hizo fue kedar mal con bush y ahora siempre que tienene cualquier ocasion en cualquier acontecimiento va a lamerle el culo y bush pasa de ZP como de la mierda

KaSe

#7 que ironia tan fina

S

A ti no te quemariamos, te dariamos un libro asi dejarias de ser tan analfabestia.

bauer

Pues, sabes que segun todos los ecnomistas la recuperacion economica española fue la mayor de la historia despues de la recuperacion europea tras la WWII.

factonni

#101 se reune con genocidas como bush dices.

bush? ah si aquel que invadio irak porque dios se lo pidio y que solo los tontos de los españoles y de los ingleses apoyaron. porque no me diras que la guerra tuvo algun sentido, no?

S

bauer, la union europea durante todo el mandato del partido popular envio cuantiosos fondos para la recuperacion de españa, eso lo sabe todo el mundo.

bauer

factoni, nada, no hubo Guerras antes ni Felipe apoyo a George Bush padre y nadie le llamo genocida. Ademas, con Felipe bombardeamos y fuimos a acciones de combate, asi que dejad la hipocresia.

y Con felipe gonzalez tambien vinieron los fondos y de poco sirvieron.

tgr_negro

#109 y durante el mandato del PSOE no enviaban fondos??

LiuM

Que porcentaje rechazaba ir a la guerra en España? 80%.....90%?

Llamais titere a ZP, pero yo veo a Aznar con gorro de Cowboy haciendo una conferencia con acento americano.

titere=marioneta

Pensar loque querais.

PD: Bauer cada vez que te sientes pillado tiras de cosas que pasaron hace mas de 10 años, nosotros hablamos de hace poco mas de un año.

bauer

Con Felipe Gonzalez tambien venian fondos, solo que los robaban ellos.

Y en cualquier caso representa el 0,9% del PIB, nada mas.
Para que te hagas una idea, el 1,5% del PIB español va dedicado al petroleo.

tgr_negro

#112 por que siempre salis con el tema de la guerra??? no podeis criticar otra cosa por que ahora me parece que lo de la guerra de irak no viene a cuento

bauer

De la Vega relata ante la prensa una conversación con Rajoy que, según el PP, nunca existió

QUE MENTIROSA!, ESTA MENTIRA UNIDA AL SUPUESTO TRATO MORATINOS-MARRUECOS QUE EN REALIDAD FUE UNA ACCION DE EL REY MUAHAHAH

LiuM

#114 que quieres que haga como bauer y diga cosas de hace 10 años? te hablo del pasado reciente, del pp actual.

S

Ni punto de comparacion los fondos recibidos durante el mandato del PP con los del PSOE, tenia por aqui una estadistica con los millones totales y ni se asomaba.

bauer

Pues si quieres hablar del presente, hablemos de investigacion 11m o de actuacion zapateril.

tgr_negro

#117 y por que le daban menos dinero por que el PSOE no sabia pedir???? por lo menos el PP supo sacar el dinero por que de lo que dejo el PSOE en las arcas poco se podia sacar

C

"El franquismo sigue vigente en la ideología del PP."
di mas gilipollezes nazgul... vives en el pasado o solo ves el cuentame y te produce pesadillas al dormir.

Usuarios habituales