La conspiracion del 11-S

werty

La conspiracion del 11-S; Nunca se estrelló un avion en el pentagono

http://gprime.net/flash.php/911pentagonstrikeconspiracy#Main

-Crack-

ya lo habia visto

werty

yo no xD . por si alguien no lo ha visto.

ReyDeReyes

denunciales

Cyph3r

Lo del pentagono es realmente sospechoso , pero como siempre aqui no ha pasado nada.

_WolF_

yo tampoco lo he visto eso...

Que quiere decir? que en el pentagono no se estrello ningun avion? que fue un misil ?...

Bueno y si fue un misil ? que fueron los irakies?

No entiendo nada.

BlisZ

lo del pentagono se sabe desde hace mucho q no fue un avion "grande", aunque no es oficial claro xD

Cyph3r

yo me pregunto entonces donde choco el boing ?

Se que hay una filmacion de un lugar secreto donde choco algo a la misma hora :S otro misterio mas.

ReyDeReyes

yo creo ke os sobra expediente x

21aMo

bueno simpre os kedara una c4

diG

no me ha quedado claro. fue un misil?

JaNDeR

Donde se ve mas claro son en las filmaciones cuando ponen los 5 fotogramas.

pix0Ne

Joder... yo no sabia nada de esto :O :O :O

ArkanoiD

Yo creo que fue un islamista en ala delta.

KuS

Se supone q ahi fue un jet pekeño o una furgoneta o algo asi lo q se estrello/exploto. El otro boing q "desaparecio" seguramente fue derribado por las Fuerzas Aereas (al iwal q el q se "estrello" en los campos de nosedonde) al saberse ya de q iba el tema y estar acercandose ese a la zona de Washington.. Pentagono, Casa Blanca, etcetc.

Pero claro, mejor aprovechar la explosion en el Pentagono o decir q se estrello el otro pq los pasajeros se rebelaron contra sus secuestradores q admitir q el gobierno tuvo q derribarlo matando a sus propios conciudadanos.

cornelius

Dios, suena convincente, no se haber si se habla mas del tema, aunque tratandose de los estados unidos no me estragnaria nada. Aqui(estoy en EE.UU) viven mas engagnados que su madre.

B

#16 ké opinan de michael moore ? que se inventa las cosas ?

zOmBiE

en el video kuando ponen la grabacion de una camara de seguridad se ve la explosion y luego lo acercan hacia la derecha y se ve un tanke apuntando al pentagono :S:S:S

eso es lo k veo yo o iwal esq tngo la conspiracion klavada en el kuerpo xD

DaRkViRuZ

aprovecharon el momento para lanzarse un misil a ellos mismos

Usuarios habituales