La cope y su retransmisión

W

#76 en tu realidad paralela de el grupo risa y la cope, si, melilla y ceuta se entregan a marruecos, los 4 jinetes del apocalipsis salen cada mañana por españa a destruirlo todo, la gente de bien se despierta siendo sodomizada por los gays de mierda y demas ocurriencias, pero en el mundo normal, sintiendolo mucho por vosotros, no pasan esas cosas.

D

#90

M

A ver #91 si contestas, por favor, ten la decencia el honor y el mínimo de educación de poner una respuesta razonada y con argumento. ¿Te crees el nuevo Pepe Rubianes o que? Diciendo gilipolleces sin razonar.

http://www.youtube.com/watch?v=3QOlIfr2qDY&search=rubianes

Kartalon

Actitudes de los seguidores de la COPE para defender un medio de difusión que hasta al amiguito de Aznar, Rupert Murdoch, le parecería de ideología extremista:

  • Victimismo (nos llaman fachas, bua bua, cry me a river...)
  • Falsificación ( da igual lo que diga la web del EGA, si LD dice que la EGA ha dado otros resultados, LD es todopoderosa)
  • Miedo ( ¡¡Van a invadir Ceuta y Melilla!! ¿? )
    ...

Voy a proponer a mis compañeros de OFF-Topic que repartan bolsas de vómito como en los aviones para los hilos de política, porque de leer comentarios como los de Kiva, Moroboshi y PreSkoT (y bauer pero menos) me están dando arcadas.

Salu2

#93 Oo La respuesta de #91 es bastante más razonada que la tuya. Debes tener unas gafas de las que regalaban en La Razón para leer "la verdad", pena que yo no las tenga y siga leyendo la realidad distorsionada.

K

#94 Suerte, YO NO ESCUCHO LA COPE.

Yo he dicho dos verdades como catedrales, por un lado que SIEMPRE nos llamais fascistas a los de derechas, y lo he comparado con otra oración que se dice demasiado amenudo.

Que no te gusten nuestras opiniones no es motivo para que intentes mofarte de ellas, supongo que sólo los fascistas sabemos sobre respeto

W

#93 por favor..... no esperaras que responda en serio a cosas como que se van a entregar Ceuta y Melilla a Marruecos, verdad? xDDDD
a parte mi post, aunque exagerado, se acerca mucho a lo que narran en esas ondas los locutores de turno xD.

M

#94, lee mi post #93 y aplicatelo ¿vale?

PD: Editando para contestar..

M

#80 vale, me colé un poco porque los que había puesto eran de diciembre de 2005, pero de todas formas en esos se está computando el total de la mañana contra el total de hoy por hoy, no las horas en concreto que está cada uno como locutor, ahí también me colé, porque como tampoco sigo a ninguno no sabía que sólo estaban hasta las 10 de la mañana y luego seguía el programa sin ellos. Y en ese que tú has puesto las cosas siguen igual, hoy por hoy (en total) sigue ganando a la mañana por 400.000 oyentes.

Kartalon

#94 OK, la cosa es que el tema no va sobre la manía de llamar fascistas a los de derechas (o, puestos así, progres a los de izquierda, algo que a mi me halaga, pero bueno, se usa de la misma manera que el "follátela").

#97 Respuestas sin sentido como la que das en #87 demuestran que ni te molestas en leer, por lo que voy a responderte así : asdfjip2342 fADS34$"·f $SFA. ¿Qué más da? Si no lo vas a leer ^^

bauer

#94

  • Si, llamamos fachas a quienes agreden a militantes del Partido Popular, a sus dirigentes o quieren cerrar emisoras de radio.

  • De falsificacion nada, los resultados de la web eran de 2005

-
Quien dijo lo de Ceuta y Melilla es elconfidencial.com, y fue un periodista de OndaCero...

K

#99 Yo no he hecho ningun comentario con respecto a lo que #1 describe, yo opiné sobre las respuestas, ya cansa que nos llameis fascistas porque realmente es un INSULTO.

<br>
¿Que hay más fascista que un moderador?
</broma>

plz atended al broma eh? No va con malas intenciones. :P

PD: Además yo terminé mi intervención en este tema hasta que se me nombro. No siempre las cosas han de ir relacionadas con #1, sigo diciendo que me ofende que me llameis fascista.

Kartalon

#100 OK, de todas maneras la SER sigue siendo más escuchada que la COPE, lo mires por donde lo mires :P

A los otros dos puntos no respondo porque no vienen a cuento y se que su única finalidad son desviar aun más el hilo como sueles hacer ;@

Salu2

Edit: #101 Sí, supongo que para un involucionista será difícil admitir el progreso, por suerte la mayoría de la humanidad tiende a mirar al futuro y a evolucionar. Suerte en la edad de las cavernas.

#102 OK, en eso tienes razón, la verdad es que cansa tanto abusar de palabras que no vienen a cuento como hace #101, de todas formas esta fuera de tema :)

bauer

#103 Solo respondo a tus comentarios €(@_@)€

PreSkoT

ala #103
me censuras? o abra sido tott1 en la sombra?

Pero vamos #103 yo tambien miro el futuro. No soy yo el qe qiere separarse de un pais volviendo a una soberania de el año 1500.

Suerte moderador progre de palo

D

eh eh eh eh eh eh xikos ya esta.

ya son 4 paginas y yendo pa 5, a bauer y prskot se las sudan vuestras opiniones, si x ellos fuera os ejekutarian en la cibeles y dirian k es x el bien de españa, es totneria seguirles el rollo.
Desde aki os digo a los 2.
SI teneis razon.

y a tomar x culo, discutir kon ellos es una batalla sin fin, dejemos k la nocion del ser humano y la buena edukacion permita crezer a una nueva generacion de votantes k no podra ser engañado ni manipulado.

M

#99
La cope es un poco extremista, pero dime que medio de comunicacion de derechas nos queda para escucharlo sin oir todas las mentiras de tu amigo polanco (que no son pocas y hasta el director anterior de EL PAIS ha admitido que se publicaban mentiras)

No vamos de victimas, lo de que a todas horas te llaman facha es verdad. Te dejo unas maravillas del talante de los seguidores del PSOE en mi bloque

http://img275.imageshack.us/my.php?image=imagen0001sx.jpg
http://img275.imageshack.us/my.php?image=imagen0015sc.jpg
http://www.megaupload.com/?d=FIJXTO55

LD no falsifica, eso es el EGM y esta demostrado, si no quieres entender cuales son las pruebas y prefieres basarte en tu suposiciones allá tu.

No se que dices de que no van a invadir ceuta y melilla cuando las oleadas de inmigrantes que saltaban las vallas de ceuta y melilla provocaron un escandalo que salio en todos los telediarios, a ver si hacemos un poco de memoria ¿eh machote?.

Las bolsas de vomito deberian repartilas para que pudieses vomitar tu recordando todas las tramas de corrupcion y mentiras (si, el PSOE tiene a VARIOS dirigentes suyos en la carcel por corrupcion) de este genial y tan plurinacional gobierno. Solo hay que fijarse en que comunidades son las más prosperas, las de DERECHAS, y no solo el PP es derecha.

K

#107 tiene que ser fake, vamos ni el popeye ese...

#108 Que razón llevas con lo de las comunidades.

Kartalon

#106 xDD Tus incoherencias al menos son tan graciosas como las de "Las mañanas de la COPE". Tranquilo, por suerte para muchos yo no puedo moderar en OFF-Topic :)

Por cierto, estoy en contra de los nacionalismos (también en contra del nacionalismo catalán y vasco), asi que no des por supuestas cosas que desconoces, como haces a menudo por lo que he leido y como hace #108 al cual respondo a continuación...

#108 Lo siento, pero no soy del PSOE (aunque sí de izquierdas y progresista, por suerte para mí), leo los medios de Polanco igual que en ocasiones escucho la COPE y leo El Mundo o LD.

En LD he leído hasta artículos de videojuegos (sí, sí, de videojuegos) que te cuentan su particular visión del videojuego para intentar politizar hasta eso. Por favor, si eso no da asco.

Si nos ponemos a hablar de prosperidad, mira lo próspera que es China con una dictadura pseudocomunista, ¿en serio piensas que la prosperidad de determinades comunidades se debe a su gobierno? Eso es digno de un monólogo cómico.

Salu2

Edit: He leido perfectamente #93, en el cual respondes a #91 comparandolo con el (inserte aqui el insulto de su eleccion) Pepe Rubianes cuando él simplemente hace una crítica irónica a la información de la COPE y a la crispación que este medio de desinformación genera.

M

Kartalon, leete otra vez el post #93 que me parece que no lo has comprendido.

Juas, ahora nadie se acordara del reportaje que sacaron sobre un videojuego en Cuatroesfera del canal Cuatro, a ver si encuentro el post.

Aeron

¿Acaso lo de los camiones es mentira?
¿Acaso no le joderia a Carod lo de la bandera?

¿Acaso no dijo la SER que habia un terrorista suicida?

Si solo miras en la COPE...

PD.: Eres el tipico picao que no para de escuchar la COPE para luego ir opr todos los foros predicando sus maldades no? xD

Pd2.: triste :(

Kartalon

#111 La verdad es que eso tambien fue un poco patético, aunque al menos esta vez atacaban a Bush y se salían de las típicas rencillas PP-PSOE.

#112 Si es verdad o mentira da igual, la política es la política, el fútbol es el fútbol. Mezclarlos puede ser una bomba de relojería que se cobra vidas como se ha demostrado tantas veces.

Salu2

#114 Sigue diciendo tonterías, anda. La mayoría de los moderadores no son catalanes y cada uno tiene las ideas que quiera.

PreSkoT

para ser moderador hay qe ser catalan o progre?
menos mal qe Erisstof nos salvara....

RusTu

#15 la diferencia entre la EGA y la EGM es que el EGM lo paga el grupo PRISA. De ahi esa pequeña diferencia : )

Mi Abuela Fuma®

B

Cada vez me alucinan más hasta dónde pueden llegar las discusiones políticas de Off-Topic:

El bando de derechas (fascistas o no, ya que hay de todo en la villa del señor) seguirá pensando lo que de jóvenes mamaron, no importa cuántas pruebas haya encima de la mesa, cuántas veces se les digan las cosas... sólo creen a los suyos, oídos sordos hacia el resto, silencio cuando se les dice algo que por dentro les duele.

El bando de izquierdas (progres o no, ya que hay de todo en la villa del señor) seguirán repitiendo cienes y cienes de veces las mismas cosas, seguirán hablando -en su mayoría- con dos dedos de frente, leyendo e informándose y teniendo que aguantar cómo la gente de esta estúpida sociedad siempre cree que tiene razón, la tengan o no.

Sobre el EGM, bauer, como buen lector de LD, es conocedor de la investigación realizada por la Cadena Cope en la que, según parece, se demuestraría con profusión la falta de rigor con la que está realizada esta medición.

Más información sobre este tema:
http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276273935
http://periodistas21.blogspot.com/2006/03/cope-vs-egm-la-credibilidad-es-la.html

No obstante, el EGM sigue siendo el más fiable de todos estudios que existen y, créeme, la Cadena Ser se come de lejos a la Cope tanto en las audiencias, como en calidad, como en imparcialidad.

Traf

En realidad lo de identificar la política de derecha con el fascismo es una equivocación. En realidad la política de izquierda (por lo menos la económica) se parece mucho más a la fascista que la de derechas (básicamente y simplificando una aboga por el intervencionismo del Estado y la otra por la liberalización).

Realmente lo de los medios de comunicación es un poco de verguenza, uno no sabe ya lo que creerse y lo que no. No hablo solo de la Ser, o de tal o cual grupo, sino en general.

A ver si podeis responderme a unas preguntas ¿porqué hay gente que sigue a un partido político con una bandera como si fuese un equipo de futbol?, ¿porqué hay gente que independientemente del programa que presente un partido siempre vota al mismo?.

Lo de Ceuta y Melilla... cada vez que lo escucho me rio más...

Ale señores, Pan y Circo!

bauer

#116 Tu ultima frase es buenisima. Digna de aparecer en todo tipo de zapping televisivo. Ambas son igual de subjetivas, simplemente que PRISA hace el juego al PSOE y presume de objetiva para que los borregos la crean y la COPE actua segun un ideario propio y no presume de ser objetiva. Y digo lo del ideario propio porque no veas como se mete con Gallardon, Pique y bastantes veces con Rajoy. Mismo hoy les dio el rapapolvos por apoyar el canon.

W

#115 el EGM lo pagan todos los medios ignorante.

bauer

#119 Si pero es de PRISA XD.

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • minipelos
  • Peyru
  • bauer
  • W_Wallace
  • PreSkoT
  • Moroboshi