La coquette @ Madrid

garktz

bueno pues eso, el tema trata sobre este pub llamado la coquette y situado en pleno centro de madrid

solo he ido 1 vez y el sitio esta de puta madre pero me gustaria saber (si alguien lo conoce) horarios y precios para volver a ir :D
Gracias

Moucho

buf.... que nombre de bar para homosexuales

Cupi

a #2 no le dejaron entrar

garktz

¬¬Ž el bar es cojonudo... y ponen blues y demas... no se, la vez que fui no habia mucho maricon... me parecio un sitio normal en ese sentido y se que hacen conciertillos pero el dia que estube no habia nada :_S

Shiori

el nombre me recuerda a un puti xDDD mas ke a otra cosa U___U

garktz

:facepalm:

g0ttlich

a #3 tampoco

zoeshadow

No digo nada pero en el street view de la direccion esa que has puesto salen 2 hombres abrazados...
corroborando lo que dice #2 xD

p1ns

AJAJJAJAJAJAJ a ver si te equivocaste de bar.

Z

Mi enhorabuena, entró en un bar de Gays.

garktz

a ver tipos listos.... los dos tios abrazados salen en la calle arenal que ni siquiera es la calle del sitio....

ahora lo tendre que poner mas grande
............................................________
....................................,.-‘”...................~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==

...................................................,-%.......\
...................................,<
..|,-&``................`\

zoeshadow

Quien se pica ajos come, no digo mas... xD

spoiler
garktz

joder no me tomo a mal las bromas lo que me tomo a mal es que no me contesteis con seriedad.... ¬¬Ž

3eat1e

Suelo ir bastante, sobre todo a las jams que se montan. Son bastante divertidas.

Buen ambiente, buena musica y buena gente.

¿Precios? Es gratis tio ... solo suelen cobrar suplemente de 1€ en bebidas en algun concierto esporadico (no en todos, solo en unos pocos), pero por lo demas ... los precios son iguales que en todos los garitos del centro, con el añadido de que tienes buen blues, soul y/o jazz en directo.

Sobre horas, si te puedes ir a las 20:00h si tienes en mente ver algun concierto mejor, se suele llenar hasta la bandera la zona de las mesas.

#2 #5 Brong. Es un Blues Bar.

Moucho

yaya un blues bar,ahora se llama asi eh, a #14 SI le dejaron entrar.

PD: xDD

#16, no te tienes que poner asi, que era broma

3eat1e

¿Acaso has ido alguna vez?

Algunos comentarios que podrías haber encontrado buscando en google antes de venir aqui a dartelas de listo y gracioso sin tener ni puta idea de lo que estas hablando:

"
orejadepana dice: "buena musica, buen ambiente y mujeres guapisimas"

tiene: 2 servicios, un servicio descubierto,

es el unico sitio de blues que te ofrece una variada oferta de grupos de blues. y sin el, estos grupos no tendrian donde tocar. gracias a la coquette he podido ver decenas de veces a edu bighands, un tipo muy recomendable.
y lo de las mujeres... pues no se que extraña conjuncion estelar ocurre por las noches en este bar que esta siempre lleno de chicas guapisimas. de hecho, cuando he ido acompañado ha sido tambien de buenas y guapas amigas."

"masm dice: "Curioso"

tiene: 22 servicios, 3 servicios descubiertos, 4 contactos, 3 seguidores

Un local de Blues con buen ambiente y en ocasiones con musica en directo, aunque por sus dimensiones resulta dificil creer que se puedan hacer conciertos, los hacen y la verdad es que precisamente por el tamaño del local se consigue que los conciertos sean diferentes a los que se pueden ver en otros lugares.

Cuando no hay concierto, tambien esta bien, escuchando Blues mientras puedes charlar sin tener que dejarte la garganta para que te oigan.

Es curioso, nada mas entrar lo que te encuentras es una escalera y los baños, el local esta bajando las escaleras, en el sotano y parece una cueva."

http://11870.com/pro/la-coquette

http://www.esp.cityvox.es/bars-et-boites_madrid/la-coquette_3443/ProfilLieu

Claro que me dejaron entrar, la entrada es libre y gratuita, hasta tu con tu dispacacidad mental no tendráis problemas en pasar.

Si quiero irme a un local gay a que me rompan el culo me voy a chueca, no a Opera. (Comprueba las distancias con tu super googlemaps)

FlameThrower

Creo que los jueves es cuando suele haber conciertos, hace mucho que no voy asi que no sé como estará el tema actualmente. Suelen llevar bandas mucho más que decentes.

buen sitio

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Moucho
  • garktz
  • zoeshadow
  • p1ns
  • g0ttlich
  • Cupi