La cosa ahora de moviles help !

E

Bueno nenes, otro post mas sobre moviles, como vereis, pasais a formar parte de mi vida, y como no, por ser una comunidad tan grande cada uno tiene sus pecurialidades en cada cosa, quiero que me aconsejeis sobre que movil pillarme, pero ahora no tengo un presupuesto de tresmilbillones y tal, los moviles ya estan catalogados, y son..

Motorola - E770v
Nokia - 6101
Motorola - L7

Cual os cojeriais? Estoy mirando.. quiero que tenga de todo pero bueno, si alguno de vosotros tiene alguno pues sabra aconsejarme mejor, un saludico y buenos y felizes dias a todos ;D~

E

Ma jodio xD!!!!! Pero yo quiero opiniones de la peña que tenga el movil >.<

Iguodala

a mi siempre me han gustado los Motorola's

rusillo_

Nokia forever, a mi los Nokia son los que mejor me han ido siempre.

B

Sony Ericsson ruleS!

P.D: El que más te guste... yo prefiero los motorola...

Anton1o

yo he tenido siempre motorola's aunque nokia tambien esta muy bien, el k mas te guste estetikamente y este bien d precio

McPastis

Yo tengo el v 360 kon una tarj d 512 y aun no e visto ningun mobil mejor k el mio al menos en la calidad y volumen d sonnido. Para mi es el mas pata k hay en el mercado y me costo 119 lerus con unos pocos puntos

CaRoL_VlC_19

Los Nokia van de miedo, por lo menos a mí son los únicos q me han durado bastante xD

McPastis

Los nokia a mi gusto son muy feos esteticamente

penetration

el motorola e700 es la polla lo he tenido( ya no xk me lo robaron ¬¬) y la camara trasera es muy wena, la delantera para 3g principalment tiene menso resolucion pero tb esta bien, tiene mp3, manos libres, es pekeñito, y el mp3 se escuxa como una ngage d las antiguas, la calidad es muy buena. y puedes mterle targetas de memoria, aparta d los 32 mb internos ke t vienen

McPastis

#11 Suena d pena entonces

penetration

#12 mi ngage ke todavia la tngo pa escuxar mp3 la calidad de sonido es muy aceptable, aunke me parece aun mejor la del motorola e770

Oritobea

motorola,q van mejor q los nokia

bludy

esta tarde/noxe me dan a mi el e770v. Que tal se olle el mp3 con los cascos?

Colacado

comprate primero una personalidad xDD, y si no eligelo al azar,total, te da igual no?

Usuarios habituales