La Cultura de la Violación

1 comentario moderado
Kirbos

sigamos importanto esta mierda, sigamos, verás qué bien.

A ver si Europa despierta de una putísima vez.

#31 "muuh muuh fachas muuh muh senofobos!!!"

4 1 respuesta
tosca_21

#31 Metelos en tu casa y mantelos tu con tu dinero si tan solidario eres, que se os llena la boca a todos con el Rasesta y luego na.

9
B

#31 falacia ad hominem

z4eR

#31 Defendiendo violadores mientras llamas fachas y xenófobos a los demás.

No me puedes dar más asco.

29
allmy

#31 que es lo que quieres decir? Que está mal enseñar el tipo de cosas que vienen? Por qué te parece mal que se enseñe? Quieres que vengan por algún fetiche y te da igual lo que pase?

6 1 respuesta
M0E
  • ¿Cómo te sentirías si no hubieras desayunado?
  • Pero si yo he desayunado.
  • Ya pero imagina que no hubieras desayunado esta mañana, ¿cómo te sentirías?
  • Es que esta mañana sí he desayunado.

Nos parece raro, pero hay gente que simplemente no es capaz de ponerse en situaciones hipotéticas, no sé si será una cuestión de CI pero así es. La empatía es una capacidad de la inteligencia.

10 2 respuestas
pardier

la cultura y violacion deberian ser terminos contradictorios

1
Zaide

Pues esto es lo que votan la mayoría de las mujeres. Que disfruten la empalada.

1
Vhsephi

#30 serán islamofobao... (me has recordado a una viñeta cómica que dicen justamente eso)

Kirbos

#37 Están siglos atrasados en cultura. No les pidas pensamiento abstracto, empatía ni estas cosas que en occidente tenemos tan asumidas. Están más cerca de ser animales que humanos, y no lo digo a modo de insulto, ojo. Lo digo completamente en serio. Son totalmente esclavos de sus instintos mas primarios y hace falta decadas de educacion para conseguir hacer de ellos ciudadanos ejemplares y perfectamente adaptados a una sociedad moderna.

1 1 respuesta
Jok3r

Welcome rapists.

1 respuesta
richmonde

#41 De hecho, sin querer soltar el chascarrillo racista, los ciudadanos de raza negra en USA, son el ejemplo de lo que dices, mientras que los de África, son el atraso cultural de dicha región.

Desde luego que en USA hay mucho a cambiar, pero eso ya viene más de la "opresión" vivida, que no de sus "raíces" africanas.

En cuanto a #1 ... desde luego, esto lo quiero bien lejos de casa.

1 respuesta
senzye

#36 profundo y preciso.

Vhsephi

#43

Desde luego que en USA hay mucho a cambiar, pero eso ya viene más de la "opresión" vivida, que no de sus "raíces" africanas.

lo de la opresión podría valer hace años... ahora quien cae en la costumbre de "Mi único futuro siendo negro es dedicarme a delinquir porque me van a mirar mal por mi color" es simplemente que toma el camino fácil a la vida y no quiere esforzarse en nada.

granaino127

#27 Por poner datos, para que esto no parezca la barra del bar:

https://es.statista.com/temas/5988/inmigracion-ilegal-en-espana/#statisticChapter

vaiavaia

2
NigthWolf

Pensáis que es porque estos individuos son unos psicopatas que no tienen empatía y demás, que serán así o no, pero está es la consideración en líneas generales que tienen de la mujer. Muchos ni siquiera llegan a sopesar el cómo se pueden sentir. No es falta de empatía, es que realmente para una gran mayoría son cosas que ni siquiera importan.

Me he relacionado mucho con gente de países islamicos de Asía y con africanos en general (musulmanes y cristianos en teoría) y decían cada cosa que era para llevarse las manos a la cabeza.

Igual las segundas o terceras generaciones cambian un poco después de vivir en Europa, ahí no entro, pero los que son recién importados de fábrica que son los que nos estamos comiendo a paladas… bof xD

1 respuesta
ErChuache

Nada que un cursillo de deconstrucción de masculinidad tóxica no pueda arreglar.

Memeador

#8 Si, ahora están en España y tienen 17 años

10
Markio

Nunca entenderé a los qué critican a la inmigración ilegal y son pro - Europa.

Un saludo Giorga Meloni.

Overwatch

#32 La verdad es que nunca fallan los de siempre en llamar racistas a todos cuando se trae una noticia o un video que no les gusta.

1
M

Lo que hay es cultura de aprovecharse del dinero de los hombres, de buscar pagafantas, que les paguen el iphone o los pechos, alucino como amigos se gastan ahorros en sus novias que se nota a leguas que ni les quieren ellas.

a ellas desde pequeñitas les enseñan que los hombres somos cazurros con patas que nos pueden usar como tarjeta de credito. "hay que buscar hombres guenos". Son capaces de emparejarse con hombres que les dan asco y jamas le tocarian un sabado noche solo para tener piso y ocio gratis.

despues como con ese novio pagafantas no se sienten ni animica ni sexualmente satisfechas, porque les da asco, encima se buscan amantes

y no contentas con eso ahora el novio pagafantas no solo le tiene que pagar la vida sino aguantar que sus redes sociales sean una especie de prostibulo donde a ella solo le siguen hombres y sube fotos en tanga.

2 respuestas
Cr3ative

#31 Que la realidad explotándote en la cara no te joda el relato

1
wHiTefOx

#52 este es un hilo racista, si quieres uno misógino lo creas pero no ensucies este

2 respuestas
M

#54 racismo lo sufrimos los españoles a diario por ellos mediante agresiones desproporcionadas, atracos, estrangular a ancianos con el mataleones, apalizar adolescentes españoles por diversion

https://www.elmundo.es/madrid/2023/03/03/640144c4e4d4d8a24a8b45d0.html

https://www.youtube.com/watch?v=XGviAdNGeOA

Esto a diario x100. eSPERO QUe los que llamais racistas a otros sufrais las consecuencias

1
JangoBout

Debe ser culpa del capitalismo o la ultraderecha.

richmonde

#52 Madre mía. Se nota que no has estado con una persona que te quiera más allá de tu madre... porque tremenda ponzoña en forma de texto, solo podría decirla alguien así.

Solo te diré en un resumen rápido: Atraes lo que desprendes. Si desprendes olor a mierda, se te pegarán las moscas. Si tienes tu cabeza amueblada, y sabes diferenciar eso en otras personas, no te juntarás con quien quiere tu cartera.

Y como te han dicho en #54 este hilo no va de esto.

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales