La Decepción Obama

billie

lo de el bildeberger group es tan secreto que es imposible evitar teorías conspiratorias.. pero en realidad lo que se sabe de lo que hablan dentro es más bien poco.

Tr1p4s

Este hombre prometía muchisimo, el primer presidente negro de EEUU y su gestión está pasando totalmente desapercibida, una pena porque este hombre podria haber hecho muchisimas cosas.

Y el cambio mas significativo es el sistema de sanidad que de pasar de ser mayoritariamente privado sea de gestión pública, que alli en EEUU no es como aqui que lo publico significa dinero para los politicos, alli tienen politicos mas decentes.

El problema es que el sistema actual es el que le ha hecho a EEUU tener la mejor sanidad del mundo y los mayores avanzes si cambia esto con la sanidad publica puede ser un fiasco.

Esperemos que el primer presidente negro de EEUU no sea un fracaso.

ChaRliFuM

Yo creo que veis fantasmas donde no los hay...

Hoy en dia ya somos esclavos de esa gente que mueve el cotarro.

No hay que hablar de teorias conspiradoras para darse cuenta que en este puto mundo no mandan los gobiernos sino que aqui mandan los que tienen la tela xD. Los gobiernos simplemente hacen lo que les dicen xD

En resumidas cuentas... somos esclavos del dinero... desde que nos despertamos por la mañana ya dependemos del dinero para poder dar la luz... para desayunar... para ir a trabajar...

No se por que tanta teoria y tanta ostia si en cierto modo ya estamos esclavizados xD

I

#31
Algo se va sabiendo , sobre todos gracias a los libros y a Internet .

Hay una española llamada cristina martin que tiene un libro sobre el club bilderberg , ami me gusto .

Una entrevista que hizo hablando de su libro
http://video.google.es/videoplay?docid=-8228724044999813714&ei=H2YvS7KsAZCW2wL5jOzPBQ&q=entrevista+cristina+martin&hl=es#

TheV1ruSS

#32, porque es negro?¿ No me hagas reir, por favor....

R

No hace falta buscar teorías conspiratorias, ya somos todos esclavos del sistema. A partir de ahí, que nos mientan un poco más o un poco menos no importa demasiado.

No he podido ver el documental, en cuanto he visto a Obama y a los miles de personas apoyándole como borregos, lo he cerrado. No soporto esas imágenes.

#34, no sé qué se le puede creer a una mujer hablando de conspiraciones y que además dice "el concenso" xd.

Vaya analfabeta.

I

#36
No podrias superarte en la gilipollez de tu comentario . Te felicito :palm:

B

Como dice #33 yo tambien creo que somos esclavos del dinero, algo que nosotros mismos creamos a mansalva con maquinitas mega guays.

Kenderr

La solucion es que Hugo Chavez derroque a los poderosos!

I

#38
No somos esclamos del dinero , somos esclamos de los que controlan el dinero . Las grandes industrias tecnológicas solo hacen lo que les manda los de arriba . Joder es que solo hay que ver quienes las controlan .

E

Una vez pruebas el poder, te vuelves adicto a el
Quieres mas mas mas y cada vez mas, sin limite
Por esto los millonarios que tienen 2 billones de euros, en vez de quedarse como estan buscan mas y mas cada vez, aunque no se lo vayan a gastar en su vida

Netzach

Yo no creeré en la democracia hasta que Arnold Schwarzenegger sea el Presidente de los Estados Unidos (o del mundo me da igual)

¿por qué?

El resto de políticos del universo son una mierda.

challenger

here comes...























mDity

si es negro, es bueno!!

oh wait...

billie

#43 que bueno el de la bola de nieve y el del alien :)

Bonete

Obama es la version mulato-americana de Zapatero. Con lo cual, todo lo que vaya tocando lo va jodiendo. Abrá que esperar a que vuelva otro buen presidente republicano para poner orden en el mundo.

krew

El problema es que todo el mundo le ha creido "El Mesias" y como que no.

XaPu69

Un deficit publico del 12% ¿Porque decis que es una decepcion? Yes we can

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
M0E

#29 ¿Lo de la ignorancia lo dices por mí? ilumíname.

#49 A esa presión Obama ha respondido triplicando las tropas el Afganistán.

JosE_Arcadio

y haciendo un discurso lamentable hablando sobre la guerra justa

I

#50
documental producido por Alex Jones, donde se explican los motivos de la crisis económica global, la realidad de Obama, los sistemas de manipulación y el transfondo totalitario del cambio climático.

Fall of the Republic
http://www.youtube.com/watch?v=w_brYeBd0rE

neo-ns

No tengo tanto tiempo como para ver mas de 1 hora de video.

M0E

#52 Creo que te has confundido, y la próxima vez deberías asegurarte de que has entendido bien lo que uno ha dicho antes de llamarle ignorante.

Por cierto, hace tiempo que leí el libro de Cristina Martin sobre Bildelberg, y aunque con los libros es otro tema, nunca he sido partidario de los documentales que te dan las conspiraciones masticadas, me dan tanto asco como los libros de autoayuda.

Pero de verdad, contéstame, ¿lo de ignorante iba por mí?

I

#54
Segun que documental , no es lo mismo ver los amos del mundo de la 2 , que ver zeigest .
Si hubiera ido por ti , te hubiera llamado ignorante .

Inanna

Un pequeño placebo para el pueblo es lo que fue Obama, y lo peor, es que es una "moda" que llegara tarde a España (para variar) sino esperar a las proximas elecciones generales o las siguientes ya vereis como nos intentan colar algo caracteristico (no digo que sea de color, pero ya vereis)

M0E

#55 Pues por lo que veo en #29, es exactamente lo que has hecho; por eso pregunto.

#56 No lo creo, el entorno político y la partitocracia dentro de los propios partidos raramente daría lugar a algo parecido al tema Obama.

I

#57
No he dixo " la ignorancia nunca caminara sola " que es distinto a " eres un ignorante " .

TU FRASE

" Hablar de conspiraciones en MV es tirar el tiempo: simplemente, no existen xq no es posible que exista algo así "

Parece sacada de un debuker autentico

R

#37, ya me han llamado suficientes veces gilipollas en este foro como para que me sorprenda. Nada nuevo bajo el sol.

De todas maneras, podrías inundarme con tu conocimiento en lugar de insultar porque sí.

M0E

Se nota que eres nuevo en la ciudad, vaquero xD

Usuarios habituales

  • ilegal_Vs
  • Kartalon
  • Ru-Paul
  • PrinceValium
  • M0E
  • billie
  • Atheist