La droga "zombie", el krokodil.

Nook

b[/b] – Una droga que come carne y convierte a las personas en criaturas similares a zombies parece haberse introducido en los Estados Unidos.

Este opiáceo inyectable extremadamente adictivo se llama krokodil (pronunciado como crocodile -cocodrilo en inglés) o desomorfina. Se llama así en parte porque los consumidores informan que la piel se torna escamosa, de color negro o verde, como efecto secundario.

Este fin de semana, cinco personas fueron hospitalizadas en Joliet, en las afueras de Chicago, Ilinois, con síntomas similares a casos reportados recientemente por profesionales de la salud en Arizona y Oklahoma.

spoiler

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2013/10/17/la-droga-zombie-se-come-tu-carne-y-te-mata-de-adentro-hacia-afuera/

Si no lo veo no lo creo, cada vez la cosa va a peor. ¿Qué pensáis? Yo pienso que al ser humano se le está yendo la "inteligencia" al garete. Totalmente surrealista.

wiFlY

tripitido, al menos en el foro de videos ya salio

werty

En el foro de videos pusieron vídeos sobre esta gente.

En dos palabras: Dar win

1
raganock

Vi algún video de rusos dándole al tema y la verdad es que te pone la piel de pollo los efectos que provoca.

Es tan barata como nociva.

Marmoth

Que pesados conestos threads requemados.

J

9
V3NDETT4

Que hace el cocodrilo?

Sesshoumaru1

Atención, si tienes el estómago sensible, no veas este vídeo:

Efectos REALES del krokodil (Y no la mierdi imágenes que ha puesto op)

HarpeR

Esto es mas viejo que palomo...

2
sacnoth

Repetidísimo en efecto. ¡Cierro!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • HarpeR
  • Sesshoumaru1
  • juanker
  • Marmoth
  • raganock
  • werty