La edad de tus oidos.

Ninetails741

yo oigo todas las frecuencias. Soy invencible.

wolpek

#1 A partir de los 18k no escucho un carajo, pero me ha dado un dolor de cabeza monumental...

SupermaN_CK

Escucho todas, soy Supermán.

AlexGc

A partir de 18000 nada. No sé que significa :B

Feral

Me recuerda a la moda de llevar el pitido en el movil y decirle al otro "oye has escuchado este temazo?" y dejarle sordo

Replyk

He llegado a 18.000, oídos jovenes mhmhmm...

_Sioke_

#1 De hecho el que pega aquí es este

Con 1080p escucho todo menos el último, con calidad perry no escuchaba ni siquiera el de 17 kHz. No se oye naaaaaaada

2
Eyvindur

Oigo todas y tengo casi 27 años.

LoSKo

Esto va mal, antes solo escuchaba hasta los 16000 aunque no puse el video el 1080, en 1080 escucho todos pero el 19000 se corta.

wineMan

-

1 respuesta
g4sb0

Escucho todos xd

V

#40 Revisión médica >>>> un vídeo en youtube. No te comas la cabeza xD

1
_LuZBeL_

no escucho los 15.000... voy a quedarme sordo pronto :(

B

yo escucho todas a la perfección y soy de estar en casa todo el día con la música a toda pastilla

Nacht

Todo perfecto, y siempre voy con la música en el coche bastante alta.... :S

SaNt0S

le he puesto el video a un chaval de 14 años y escucha lo mismo que todos nosotros.

puta mierda de video.

B

youtube creo que renderiza el audio a 192 kbps o algo así leí por ahí, así que no mucho de fiar este test

Kayder

Que más da, si después el rango que se mide con un audiómetro es entre 125 y 8000 Hz. Y puedes oir bien pero no entender una mierda que es lo que le pasa a mucha gente, sin contar que una prueba sobre un video desde el PC no sirve de nada.

Quartzx

Como dicen por ahi abajo, escucho todas pero despues me hablan y tienen que repetirme lo que dicen xDDD

1 respuesta
_Akiles_

#49 pero eso imagino que sera porque no has entendido lo que te han dicho no porque no lo hayas oido, a mi me pasa tambien.

doJi

me acuerdo que para el test médico este te hacían esta prueba (con los aparatos y un médico, ofc) y el tio se quedo impresionado de que podía escuchar frecuencías muy bajas (pitidos cortos y muy bajos), se me iluminó la cara y le dije, si, juego mucho al counter (verídico).

Y ahora aquí no paso de los 17k.

1 respuesta
ArThoiD

Se hizo un hilo exactamente igual hace poco tiempo.... aunque ahora no recuerdo el nombre.

HarpeR

Oigo todas tengo 25 xD

B

Pues salvo el último que dice el vídeo que se corta y está mal, todos los demás los escucho. Luego hay veces que me hablan y me tienen que repetir 50 veces lo mismo.

w4lk3r

y todavia hay algunos que siguen diciendo que escuchan todos xD

muanhiaru

En otro test que hice, yo oia los 17 por ahí más o menos de pero de una forma muy lejana.

Y si, tengo que cuidarlos más porque estoy todo el día editando audio, fíjate...

melyrub

Os juro que con unos sennheiser HD380 las escucho todas. Los 18.000 me suenan más graves

Kayder

#51 Porque el test que te hizo (que lo hace también un audioprotesista) no pasa de 8KHz, a veces incluso no se hace de mas de 6KHz. Entre -10 a 120 dB pilla el cacharro.

GruMm

Tengo 24 y escucho 14k y ya... :)

MANDE?

B

Todos, a 1080p y con cascos puestos.

En los 19khz oigo "pum - pum - pum" pero el piiiiiiiiiii si se oye bien.

PD, tengo 18 años.

Usuarios habituales