La electricidad sube un 27%

MaviFe

#3420 y el coletas, no te olvides del coletas.

1 respuesta
Elinombrable

#3407 Que yo sepa el mercado marginalista con subasta es en toda Europa (en la OCDE). No es nada exclusivo de España. Todos aplican el mismo método de pagar al precio de la última energía que entra en la subasta. La única diferencia es la diferencia de producción propia. Francia tiene muchas nucleares por lo que se ve menos afectada por picos de demanda y por tanto tiene que recurrir al gas de forma menos frecuente que España.

1 respuesta
DunedainBF

El día que este gobierno vuelva a ser oposición, seguro que se les ocurren un montón de soluciones buenísimas.

FUNnn

A este ritmo recargar un coche eléctrico saldrá más caro que llenarlo de gasolina

7
MaviFe

#3422 se ven menos afectadas porque Francia no paga todas al precio de la as cara. Por ejemplo la nuclear la tiene al precio fijo y aquí la pagamos también al precio de la más cara.

Lo de los impuestos se comenta solo sabiendo que este mes el precio solo de la energía ya supera el 50% de la factura.

fuNN

Mientras no me quiten el fútbol...

treetops

#3408 El impuesto de CO2 se recauda a nivel europeo y va a parar a los programas de investigación como el Horizon 2020

PaPa

Espero que no tengamos ni una manifestación en cuanto terminen el mandato.

1 respuesta
MaviFe

#3428 ya las hemos tenido y este mes tenemos otra, el que no apareces por ellas eres tu.

1 1 respuesta
PaPa

#3429 A mi? Te dije que me la pela, si lo digo por qué muchos lloros de la gente de a pie, pero en casita esperando los bonos sociales etc..

Seguramente tengamos más gente de botellón, que en esas manifestaciones, miro que suelo ver siempre las noticias, pero nada de manifestaciones por el precio de la luz, así que debes estar tú y los de podemos únicamente, un saludo.

1 respuesta
MaviFe

#3430 estará en las manifestaciones quien quiera acabar con los precios desorbitados y quien no es que esta contento y acepta esta estafa.

1 respuesta
AikonCWD

Gracias PSOE y Podemos.

Lo mejor de todo es que los borregos de siempre seguirán votándoles xd.

edit: el iva de la luz a cuanto está? sigue al 21% o lo han bajado ya al 10?

9 1 respuesta
PaPa

#3431 Si claro jajajaja, yo solo veo llorar a gente por la TV, pero hacer poco, es lo que tiene tragar con lo que has votado, va a servir de ejemplo para que la gente vote a quien le arruina.

Ni una noticia en los informativos de manifestaciones de la luz, pero si lo dices será verdad.

Y no, no voy a salir a la calle, quiero ver el circo desde el palco, para que luego cuando alguno le joda bien, que se lo hubieran pensado dos veces.

Suerte con las manifestaciones contra el gobierno del cambio y el progreso, pero el progreso a la inversa, con cada vez más pobres.

1 respuesta
Larkos

Lo sorprendente es que no hayamos a salir a incendiar el puto congreso y las sedes de las empresas eléctricas....

MaviFe

#3433 en serio no has visto en los grandes grupos de comunicación información sobre las concentraciones y manifestaciones en contra del oligopolio eléctrico? Me pinchas y no sangro.

1 respuesta
PaPa

#3435 Y tu has visto las noticias todos los días? Donde están las manifestaciones?

Ni los grillos se les escucha, por no decir que se quejan pero 0 ruido, que decepción.

Si la gente que lo necesita no ha quemado algo ya, es que deben estar gustosamente pagando el recibo.

Quejas de oligopolios? Pero este gobierno no venía a bajar los precios de la luz? Ahora ya no pueden? la culpa siempre de las eléctricas, pero cuando subían antes era por otros que gobernaban lo subían, si esta historia ya me la sé yo.

1 respuesta
MaviFe

#3436 será por temas silenciados por los medios de comunicación en este país. Deberias informarte pr algo que no sea A3Media por salud mental.

No, el gobierno no esta para bajar la factura de la luz. Una parte del gobierno quiere bajar la factura de la luz, la otra como Teresa Ribera lo que quieren es un puesto en el consejo de administración de la electrica de turno para cobrar sus 400mil. Sólo hay que ver el ridículo de la empatia social y su negativa a fijar precios como en otros países europeos. Ademas de seguir bajando el IVA.

1 respuesta
PaPa

#3437 Todo lo que dices es cierto.

/Ironía off

A ver qué sueltas cuando no esté podemos en el gobierno.

challenger

Entrar aquí y ver como la gene intenta justificar los precios de la luz no tiene precio.

2 respuestas
Xoid

#3439 la gente no, el CM de potemos.

6
morrigann

#3439 desde luego que si tiene precio

1
Contractor

8€ más en 24 horas 😂😂😂

1 respuesta
AikonCWD

el gobierno de los records

-DesT-

#3432 Si no recuerdo mal desde que superó los 100 lo bajaron al 10% y a menos que lo cambien en diciembre volvía al 21

Nerviosillo

#3442 Me cago en la hostia xDDDD

Seguir el precio de la luz es como cuando seguíamos la prima de riesgo en su hilo, marcando records diarios xDD

DunedainBF

¿Cuánto decíais que era el tope legal?

En cuanto gobierne la derecha, todos a la puta calle a manifestarse.

1 3 respuestas
Contractor

#3446 la pregunta es, ¿qué día de septiembre vamos a alcanzar ese límite?

Límite que dejará de ser límite, y será el precio fijo XD

-DesT-

0,20034 €/kWh en la hora valle. Esto ya es casi pagar el triple que antes me cago en la puta

FUNnn

Esto sube más que el Bitcoin

1 respuesta
Frezz

el teletrabajo ha dejado de ser divertido xdddd

no puedo esperar a cuando baje a 120 y alguien saque pecho

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor