La electricidad sube un 27%

B

182.71€/MWh. Volvemos a las andadas.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#4500 La revolución será progrepija o no será.

Contractor

#4501 :)

Czhincksx

#4500 por favor avisa de que la fuente es eldiario que me da mucho palo darles visitas.

2
JMBaDBoY
2 respuestas
Contractor

#4505

4 respuestas
Nirfel

#4506 Pff tocará comprar mantas e ir al campo a por leña para el invierno

MaTrIx

#4506 dios que salvajada

Edit: pues a mi no me a subido la factura

1 1 respuesta
ManKorR

#4506

Contractor

#4508 si lo jodido es que ya nos han dicho que el invierno va a ser duro.

Septiembre, temperaturas fenomenales y ese precio ya. Pues eso, que veremos los 500€ fácil.

2 respuestas
MaTrIx

#4510 a mi en noviembre me tiene que regularizar naturgy la factura del gas del año pasado y estoy temblando por lo que pueda ser xDD

Ronjoujoujou

Pues. Vais a flipar lo que va a subir cuando venga la primera ola de frío en Europa (Uuuropa para los sensatos que necesitan demostrar la imparcialidad).

Xoid

¿Y ahora por que sube? ¿Hay ola de calor? ¿Hay ola de frio? ¿No hace viento? ¿No hay agua en los embalses?....

1 respuesta
pepebot22

mas centrales nucleares y menos mierda de molinos eolicos

1
richmonde

La transición verde sera por el pueblo o no será

  • Firmado los ricos
C

Y vereis el gas xdd ya esta en maximos...

-DesT-

#4505 #4506 Pero el tope no era 180 o 200?
Pues nada voy a tener que llamar a repsol hoy porque esto no va a parar y ya es de broma https://www.esios.ree.es/es/pvpc

ManKorR

#4513

1
Czhincksx

Al final lo mejor serán las calderas diesel xd

B

#4510 en noviembre cierran las nucleares por mantenimiento

🙈

kraqen

Invierno con la luz y el gas disparados y con escasez de productos.

De este año salimos más fuertes.

2 respuestas
Craso

#4521 Es el principio del fin.

2 respuestas
richmonde

#4521 No lo dudes.

#4522 En serio pretendes que alguien te tome en serio? xD

1 respuesta
Craso

#4523 No, sé que nadie lo hará. Nos han educado para creer que seguiremos “progresando” hasta el infinito, aunque las cuentas no salgan. Hasta que no pete todo nos seguirán llamando locos a quienes avisamos de que se nos ha acabado el chollo.

1 respuesta
Y

Gracias a Podemos por todas esas medidas de presión que han conseguido frenar y reducir el precio de la electricidad.

1 respuesta
werty

#4524 también te digo que quien acaba diciendo que todo va a petar constantemente eventualmente tiene razón. Algún día tiene que petar, ahora o dentro de 10000 años, le quita mérito "predecirlo".

1
kraqen

#4522 Si fuera por falta real de recursos, tal vez.

1
Ronjoujoujou

#4525 No pueden bajar la luz ni uniéndose toda la plana política actual.

Entiendo que queráis vender vuestro libro. Pero no es tan difícil de entender de dónde viene la subida y lo que vamos a pagar en la próxima ola de frío va a ser estratosférico.

Atrus

Está visto que las medidas del gobierno para bajar el precio van viento en popa e incluso harán que mejore la cosa en el futuro.

Ataos los machos que vienen curvas.

1 respuesta
Jocanyas

#4529 Demostrando quien es el que tiene el poder en una economía de mercado. Me pregunto dónde habrán ido los 3.600 millones que ganaron el año pasado.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor