La electricidad sube un 27%

claroquesi

+24k y eres rico para este gobierno.

DunedainBF

#4948 Lo más listos los monsieurs

Google Maps

2
_RUGBY_

#4948 y las ponen todas hacia las fronteras Xddd winwin situation

GrimMcSlam

#4944 si el problema fuera sólo ese...

es un hospital sin paredes, los pacientes están unos al lado de otros como si fuera un hospital de guerra, no tiene quirófanos ni está preparado para ello. Es como una nave industrial pero con suelo de tarima.

Es un hospital q no sirve de hospital y todo a precio de oro. Pero eh?? Tú orgulloso eh?? La de gente q han curado y vacunado en el Zendal!!!

2 respuestas
Contractor
#4954GrimMcSlam:

es un hospital sin paredes, los pacientes están unos al lado de otros como si fuera un hospital de guerra, no tiene quirófanos ni está preparado para ello. Es como una nave industrial pero con suelo de tarima.

Si, te escucho.

#4954GrimMcSlam:

Es un hospital q no sirve de hospital y todo a precio de oro. Pero eh?? Tú orgulloso eh?? La de gente q han curado y vacunado en el Zendal!!!

El Hospital público Enfermera Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid ha dado el alta a su paciente número 5.000 ingresado por COVID-19. Desde que este centro hospitalario entró en funcionamiento el pasado 11 de diciembre, ya ha registrado un total de 5.583 ingresos. De ellos, 232 corresponden a pacientes que han pasado por su Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 917 a enfermos tratados en la Unidad de Cuidados Respiratorios Intermedios (UCRI), una de las más grandes de España, dotada con 96 camas.

La Comunidad de Madrid incrementa a 140 las camas de UCI y UCRI en el hospital público Enfermera Isabel Zendal

A ver, estos son resultados en google. Que igual deberías actualizar el temario.

Perdón por el Off Topic.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#4955 https://www.newtral.es/isabel-zendal-hospital-coste-plantilla-uci/20201210/

Mi último post sobre el tema. Si quieres hablamos del Zendal en su hilo, si es que tiene. En lo que se han gastado y lo q finalmente es, aquí no pinta nada.

Dios, es que es una vergüenza.

2 respuestas
Contractor

#4956 Newtral XDDDDDDDDDD

Fact checked!!!!!!!!!!!!!

De tu noticia: ACTUALIZACIÓN: 11/12/2020

Lo que yo he puesto: Mayo 2021.

2 respuestas
aLeX

#4955 Pero al menos el hospital de campaña Valencia vuela. No sube tanto como la luz, que hace una hora ha marcado su ALL TIME HIGH

Un saludo a los que tengan coche eléctrico. Aunque bueno, para su consuelo queda que la gasolina esté en 1.50 y el diesel en 1.35. Los tapados por el recibo de la luz. La ostia va a ser chica con el IPC de este año.

2 respuestas
GrimMcSlam

#4957 si ahora destruyen el Zendal y construyen el mejor hospital de Europa en su lugar, será una buena inversión para ti?? Tienes más cara que espalda.

https://www.informacion.es/nacional/2021/03/04/madrid-confirma-coste-hospital-isabel-38120179.html

El triple de lo presupuestado... vaya cracks. Léete ese artículo, y si no te indigna, pues bueno... es problema tuyo.

Sobre el tema en cuestión.

https://elpais.com/economia/2021-10-05/el-precio-de-la-luz-pulveriza-otro-record-y-alcanza-ya-los-228-euros-por-megavatio-hora.html

1 respuesta
Contractor
#4959GrimMcSlam:

Léete ese artículo, y si no te indigna, pues bueno... es problema tuyo.

Pero tronco, que te he puesto el Estado del reputo hospital 6 meses después del fuck chek ese de niutrola!! XD

#4958 Bien, vamos progresando. Yo dije 500€ en noviembre.

1 respuesta
richmonde

#4958 Haz que pase #PedroSienteElGuapo

Mi puta vida...

Aun recuerdo, no se si en este hilo... diría que si, que un user me decía "No se porque te miras los consumos habiéndote comprado una RTX 3090"... pues por cosas como estas, porque cuando hay picos bestias como lo que vivimos, saber en que gastas y en que NO gastas el dinero, permite ahorrar.

Que si, que me puedo pagar estas facturas de luz, y el doble y triple, pero es que... vaya puto robo a mano armada por el impuesto CO2 y el gas...

Que asco de país que no ha hecho una cartera y plan energético a 20 años vista, usando el rigor cientifico, y no la opinion de 4 mataos con "nuclear mala", "gas bueno", "verde mejor"...

Puta bilis que tengo dentro ahora mismo con todo el tumor político del país.

#4960 Unas 20-30 páginas atrás aposté por Noviembre unos 180/200€... que iluso fuí entonces... lástima que de esto haya pasado como mucho 2 meses... xDDDD putah bida

Edit: Si, un puto iluso xDDDD

#2738richmonde:

En 3 meses hemos pasado de ±60€/MWh a ±110€/MWh, si esto sigue así hasta noviembre (recordemos coches eléctricos, calefacción con bomba de calor, aires centrales, y luz de los hogares en invierno), nos vamos easy a los 150€/MWh en Noviembre/Diciembre.

¿Qué hace falta para que explote todo?

Ojalá falles, pero de Crasostrofista, y sea menos lo que tengamos que pagar...

1 respuesta
B

#4954 Madre mía este tío va camino de superar a mavife y leoshito.

#4957

950.000 followers falsos tiene la "verificadora". Nos creemos sus fact checks de la luz o qué

aLeX

#4961 Yo me pasé hace dos semanas al mercado regulado. La semana pasada a mis padres, y a ellos ya les han subido la tarifa regulada. Así que maricón el último. Cuando las aguas vuelvan a su cauce, pues volveremos al PVPC. Eso si vuelven, que viendo el mamoneo políticos-eléctricas lo mismo nunca sucede.

1 respuesta
MaTrIx

https://www.20minutos.es/noticia/4844000/0/espana-en-medio-de-las-tensiones-entre-argelia-y-marruecos-como-afectara-el-cierre-del-gasoducto-del-magreb/

B

Mañana el megavatio a 288 MW/h.
Ha subido 60€ RESPECTO A AYER.

1 respuesta
MaTrIx

De escándalo. El que tenga una calefacción eléctrica y pvpc, está llorando ahora mismo como viva en el norte

2
Sinso

A mi me encanta esto, ojalá verlo pronto a 600€.

Es el puto mercado inmobiliario de las capitales afectando a todo el país. Los que han heredado los yacimientos a nadar en billetes, los demás que nos den por el culo.

Y ni aun así se hará nada.

1 respuesta
B

#4967 O no vives en España o no pagas luz. Pero alegrarse de que suba, viviendo en este país y pagando la luz es de ser masoquista.

2 respuestas
yooyoyo

#4956 Usando newtral en 2021 xDDDD

Contractor

#4965 Bien. Mis 500€ en noviembre están al caer.

Sinso

#4968 Vivo en España y pago luz y gas.

Europa está así porque la sale de los cojones. Pues a joderse y aguantarse.

1 respuesta
MaTrIx

#4968 al final nos reímos por lo llorar. No queda otra. Como dice sinso, es muy extrapolable lo que pasa con el mercado inmobiliario a lo de la luz. Si tienes el control de x producto por que lo has heredado o lo tienes en tu país, todo de maravilla. Los demás eso sí, están jodidos. Y como somos muy progres y no queremos nucleares ni nada, en este país, pues a joderse.

Va a ser un invierno jodido en el norte. Como haya muchos días de esos a - 5 o - 10 grados.... Gg

1 respuesta
B

#4971 Ya ya, si eso sí. Supongo que como comenta #4972, reír por no llorar.

Frezz

como siga así acaban con la pc master race

2 respuestas
Sinso

#4974 Al revés, jugamos con anorak y haciendo OC para subir las temperaturas y usar el pc de estufa

richmonde

#4974 Si tienes la master race, puedes pagarte esas subidas de luz. Y además, vicias y te calientas en una misma habitación, ahorrando calentar el resto de la casa. Si además quieres calentar toda la casa, haces OC al Master Race, y abres la puerta de la habitación del PC. La pareja, hijos, colegas de piso, padres o mascotas, te agradecerán que estés viciando xD

Por otro lado, si quieres ponerte en forma... haz que la PSU se conecte a un motor dynamo y ponte a pedalear para viciar. Gym & Game & Heat. Si es que, mejor no nos lo puede poner este gobierno para abrazar estas subidas!

#HazQuePase

ManKorR

Lo mas barato 249 euros.

Drakea

Alemania y Francia se van a la M xd

2 respuestas
Letalius

#4963 El mercado regulado no es la PVPC?

Menuda broma este mes, me acaba de llegar la factura del último mes y 85€. Normalmente son 60€

1 respuesta
PaPa

#4978 Pero Francia no vuelve a hacer "mini nucleares" xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor