La electricidad sube un 27%

SikorZ

doble post sorry

Dase

#492 La verdad es que tienes toda la razón.

Si se legaliza la hierba, esos gitanos que no han cotizado ni 1 día, ni han pagado 1 centimo en impuestos en toda su existencia se convertirían en unos contribuyentes ejemplares.

No se si legalizar la hierba es de rojos, pero decir gilipolleces si que lo es.

1 1 respuesta
Aeran

#510 No me vas a convencer de que la droga es buena, no pierdas el tiempo.

1 respuesta
SikorZ

#512 A ver si aprendemos a leer, estamos hablando del abuso de consumo eléctrico en Cañada Real, no de como hacer que los gitanos sean ciudadanos ejemplares de cara a la sociedad.

Es irónico que me acuses de decir gilipolleces cuando posteas una estupidez que ni tiene que ver con el hilo xD

#513 No te estoy convenciendo de que sea buena, te estoy convenciendo de que legalizarla acabaría con el uso extremo de electricidad por las plantaciones ilegales (y con otros muchos más problemas).

Además por lo que intuyo por tu comentario eres de esos que están hasta arriba de prejuicios, así que he hecho bien, la información mata los prejuicios. Eso sí, si no quieres informarte no puedo obligarte, seguirás siendo un ignorante en el tema, pero será por voluntad propia no por falta de oportunidad.

1 respuesta
Aeran

#514 lo peor de todo es que creo que ni has visto el vídeo que has puesto, por qué sinceramente no deja en muy buen lugar a la marihuana.

1 respuesta
SikorZ

#515 Es un bait para gente como tu precisamente. Si lo ves entero lo entenderás.

MaviFe

#506 además de reírte. Cuentame. Que harías tu. Como justificas además que no lo hubiera hecho Rajoy?.

1 respuesta
dranreb

#517 Yo no estoy justificando a nadie, solo me rio de lo absurdos que sois algunos defendiendo a vuestros amos.

8 1 respuesta
MaviFe

#518 vamos que te estas justificando. Te ríes de un párrafo mientras ignoras todo el anterior puñado de verdad que no puedes contradecir.

1 respuesta
tedi

Acaba de llegar la factura de la luz de 115€ cuando solemos pagar 65-85... una verguenza

4 respuestas
Aeran

#520 Pero si decían aquí memembrable , mundomierda y demás expertos que era una fake new.

1 1 respuesta
actionchip

#520 Solo han sido unos cuantos euros así que no te quejes tanto.

B

#121 Esto parece fachavida. Gracias por traer información al respecto.

Eso sí, espero que este gobierno termine haciendo cambios para que este tipo de situaciones no se vuelva a repetir. Y más vale que sea pronto, porque es necesario. Si este gobierno no hace nada por solucionarlo, entonces será justo criticarles.

PD: Lo que no puede ser es que el gobierno solamente eche balones fuera sin intentar solucionar nada. Si queréis dar buena imagen, solucionad problemas, en lugar de solamente intentar proyectar imagen.

PD2: Lo de fachavida va por la bilis desmesurada y por las falsedades. Críticar lo que merece crítica, sí, pero esto es puro circlejerk.

3
1 comentario moderado
Microzaa
#453MaviFe:

Reguló las casas de apuesta y su publicidad

Pero eso lo ha hecho ya? porque en Octubre aun estaba sin implantar... vamos que le ha llevado todo un año de legislatura hacer esto. Y lo de las loot boxes en los videojuegos (otra de sus promesas) aun lo tiene en barbecho.
Vamos que una cosa y medio en un año en su puesto no es como para estar orgulloso.

1 respuesta
MaviFe

#525 en noviembre se aprobó ahora creo que empezaban con las Loot boxes

Fran1985
Sentry
5
Prava

#520 Tu factura no tiene relación ninguna con la noticia.

Von_Valiar

#520 Los amiguetes en Iberdrola no se pagan solos, ni los trajes de camps, ni los sobre de Rajoy.

1 respuesta
actionchip
#508actionchip:

#506 Eso me pasa por no leer al cansino este. Que me pierdo estas joyitas papá xDDD

Madre de dios pero que cojones pasa con la moderación? No puedo ya ni llamar a un usuario cansino sin que me moderen o que cojones pasa?

Y #506 moderado también a cuento de qué? @dranreb

1 respuesta
dranreb

#531 Creía que la tercera notificación era que me habían moderado el tercer comentario también XD

1 respuesta
actionchip

#532 Yo es que estoy flipando

choleky

las moderaciones son para que le vayais cogiendo el gustillo a esto de la censura, muy de los partidos que estan gobernando actualmente

3
Contractor

Pues ea, ya estaría

3 respuestas
choper

Habéis escuchado lo que ha dicho la desgraciada de nuestra menestra de haciendas ¿?, audio dentro: https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/gobierno-iva-luz-europa-montero_202101125ffdc7573005ce00010c6bbc.html

Lo he escuchado directamente en radio a la tarde y poco menos ha dicho la desgraciada que Europa nos regaña por tener tantas cosas con iva reducido.

Y te lo tienes que tragar y no pasa nada, ni los pasa nada y por supuesto a esta gentuza los seguirán votando en las próximas elecciones.

3 respuestas
B

#536 Entonce para que cojones tenemos gobierno si el que manda es el gobierno de Europa?

Es que me hace gracia, si ahora tienen algo en programa que "no le gusta a la UE" pues nada, que le den al programa que han votado los españoles xDD

Ninguno de los partidos tradicionales tiene los huevos que hay que tener.

1 respuesta
B

#536 está la luz 3 puntos por encima de la media uuuropea, pero la hija de la gran puta está se
permite el lujo de soltar esas polladas.

#535 estaban trabajando para se contrae una solución, cómo está es complicada... Pues era mi primerito día.

Este elemento es lo más tonto que ha podido salir del experimento social que es iu

Contractor

#536 la luz como bien de lujo. Mil mierdas con IVA reducido. La deuda al 120%... así que la mala es Europa.

Acojonante.

Von_Valiar

Vaya, la electricidad la mas cara de Europa, no se que tendra que ver.

https://www.publico.es/espana/aznar-ficha-electrica-privatizo.html

1

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor