La electricidad sube un 27%

Kaiserlau

#2310 Cosa mi stai dicendo pazzo

Lexor

#2310 Que grande ZP, es fascinante como el PSOE se encarga de arruinarnos periodicamente y ahi siguen en el ejecutivo haciendolo de nuevo。

5 3 respuestas
M

#2310 Enel y Felipe Aznar y sobretodo Zapatero el ingenuo te saludan

1 respuesta
Leoshito

#2312 Entre Felipito y ZP vaya fiestuca.

1 respuesta
M

#2312 #2314 se os olvida Jose Mari

1 1 respuesta
B

#2308 pues mira, de lo poco sensato que se ha propuesto en materia de energía, ante la falta de un plan estatal definido.

1 respuesta
Lexor

#2315 claro, pero aqui quien llevo la watuta fue el PSOX
Que se que os cuesta pero es lo que hay

2 1 respuesta
Thouy

#2313 #2312 Balones a Berlusconi y que invente xd

Contractor

#2309 #2310 #2316 Imagina si además se hiciera eso con tres nucelares...

M

#2317 cierto, pero a mí me da igual quién inició la venta si luego el que le precedió vendió todo lo demás, encima asegurándose un puesto de consejero o asesor
En definitiva, que la guillotina debería de volver a la plaza Mayor

1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajaja Lexor, es como el personaje de los debates que habla para llamar la atención y nadie lo toma en serio.

Pobrecillo.

1 respuesta
Lexor

#2321 Y sin embargo ahi estais siempre con el Lex lex en los labios, pero fear no more que aqui estoy
#2320 Entiendo, tampoco te iba a exigir mucho mas eh.

1 respuesta
M

#2322 no sé que quieres decir con lo de exigir
Me la pela que fuera felipito si luego José Mari y zp el que se creía que vivía en el mundo de la piruleta, hicieron lo mismo
Supongo que en tu cabeza solo existe un culpable o 2 si cuentas a zp, el del medio ( y no el de los chicos ) te lo saltas, todo sea por " proteger" al que alguna vez fueron de los "tuyos"...

2 respuestas
Kaiserlau

#2323 ha venido a contar su pelicula. No ves que es un pepero frustrado va por todos los hilos en este plan xd

2 respuestas
Craso
#2227GrimMcSlam:

El objetivo debería ser el ser autosuficientes sin necesidad de comprar energía a otro país pero en el camino no nos queda más remedio que hacerlo.

Eso es imposible. Para empezar, necesitamos importar un montón de minerales que o no hay en España o hay en pequeñas cantidades para construir los aerogeneradores y las placas solares. Y además, es imposible cubrir el 100% de la demanda actual con renovables.

#2250GrimMcSlam:

Yo ya te adelanto que no tengo ni idea de cómo es la actual tecnología, lo preguntaré, pero me sorprende que no haya alternativa tecnológica.

Efectivamente, no hay alternativa tecnológica. Por eso todo el mundo está huyendo hacia delante esperando que pronto aparezca alguna tecnología mágica. Lo cierto es que necesitamos dejar de emitir CO2 ya y no tenemos nada que pueda sustituir a los fósiles ni de lejos. Las renovables con suerte podrían cubrir el 30% de la demanda actual dentro de unas pocas décadas, ahora ni eso. Vamos de cabeza al colapso.

#2250GrimMcSlam:

Hace poco leí sobre unas baterías para casas que eran capaces de almacenar energía eficientemente a partir de generadores renovables.

Producir esas baterías en masa es imposible, no hay materiales suficientes en el mundo para hacer eso. Se pueden usar para algunas cosas, pero la mayoría de la población no podrá beneficiarse de baterías.

1 respuesta
Lexor

#2323 si yo no he hablado solo de felipe, hable de felipe y zp e inclui a aznar por alusiones tuyas.
Que si hablaramos de telefonica ahi podriamos hablar de mostachin largo y tendido pero aqui, ay amigo
#2324 Se que la realidad duele pero si eres capaz de creerte esas cosas seras capaz de creer lo que perciben tus ojos, animo lau

1 respuesta
M

#2326 o sea que el subnormal de Felipe vende casi un 25% de Endesa y Aznar todo lo demás y el único culpable de todo es Felipe......ok

1 respuesta
Lexor

#2327 Me parece muy bien que quieras salvaguardar el honor de los ex presidentes del PSOE pero no hace falta que me utilices para ello, puedes dar la turra sin tener que mencionarme

1 respuesta
GrimMcSlam

#2325 básicamente me estas diciendo que la UE se está auto engañando con este acuerdo y que es inviable no??

No puedo hablar con propiedad sobre este asunto, la verdad.

1 respuesta
M

#2328 Jajaja como es eso?...... Ah! Si
Ok amic!!!!!

1
Craso

#2329 Yo creo que la UE sabe que es inviable, pero sacó adelante el acuerdo para contentar a los grupos ecologistas.

Lo incumplirá como todos los países incumplen todos los acuerdos medioambientales.

M

#2324 XD el paco Umbral de MV

Contractor

Me encanta

Tragad, tragad.

2 2 respuestas
Aguiluxo

#2333 Bendita casualidad.

toyakens

#2333 en Menéame leí un pequeño resumen de donde la presidenta de la Comisión (que no la de la noticia) ha estado involucrada los últimos años, y si todo era cierto, está al nivel de villano de DC.

Sin exagerar, no se puede ser tan sumamente canalla. Daría para hilo propio.

Ese chiringuito tiene pinta de ser un pozo infecto de personalidades de la más bajeza moral.

1 respuesta
Contractor

#2335 pues si, lo es.

Me encanta ver al facuo jodido. Pero soltando verdades incómodas.

1 respuesta
Drakea

Ahora no tengo tiempo de ponerme a mirar datos porque no estoy en casa pero vamos que el "análisis" este no podría ser más simple.xd

Que quizá es consecuencia de la baja competencia del mercado no digo que no, pero no lo ha demostrado.

A

#2308 cada vez que oigo a esta gente de hacer empresas públicas que compitan con las privadas me imagino que es en una realidad alternativa donde Europa permite ese tipo de competencia, y no nos obligó a vender las empresas públicas...

3 respuestas
aLeX

#2338 Y de qué manera esperas que puedan forzar a bajar ese 33% de la factura eléctrica que todavía no controla el gobierno? Porque ese 33% es el que marca la diferenajajajaja. Nos mean en la cara.

MaviFe

#2338 eso no es del todo cierto si mal no recuerdo obligaba a la competencia pero no a la ausencia de una empresa pública.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor