La electricidad sube un 27%

djamb

#2850 pero qué mierda me estás contando de ley trans ni capullos.
Estamos hablado de las eléctricas, que se puede considerar como un bien basico y que es más importante que decir tonterías sobre las matemáticas a los escolares, que esta entre los puntos a tener en cuenta en su programa y se dedica a hacer manifestaciones como si fueran la oposición.
PSOE está claro que lo único que les importa es la pasta, pero podemos da vergüenza ajena.
https://podemos.info/medida/crear-una-empresa-publica-electrica-para-para-llevar-a-cabo-la-transicion-ecologica-luchar-contra-el-cambio-climatico-y-bajar-la-factura-de-la-luz/

1 respuesta
MaviFe

#2851 podemos quiere que la gente proteste para presionar al PSOE. No tienen la fuerza suficiente, hay que asumir la realidad.

1 respuesta
djamb

#2852 pues entonces que rompan "el pacto", que es lo que haria un partido que no está vendido..

1 respuesta
richmonde

#2853 No, eso jamás... sino de que vivirían? Quien les dará de comer? xD

1
Contractor

4 2 respuestas
richmonde

#2855 "Maldita hemeroteca"

1 respuesta
Contractor

#2856 y luego está el paramecio este

Menudo un hijo de la gran puta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2857 pero acaso no era eso lo que queríais que dijeran?? Que fueran consecuentes con sus palabras en el pasado y que no se callaran ahora que están en el gobierno??

Si ponen el culo a las eléctricas. Mal. Si critican el sistema de mercado energético. Mal.

Qué es lo que considerais correcto que digan con respecto a este tema??

2 respuestas
actionchip
1
Contractor

#2858 yo he venido aquí a disfrutar

1
werty

#2855 y ahora con 82 no pueden ni encender la vela... porque contamina xdd

3
B

A todo esto, que uno se pierde, con la nueva tarifa que se negoció hace dos meses no se iba a pagar menos o ha sido un sueño de Antonio Resines?

2 respuestas
Contractor

#2862 “para que la factura de la luz no suba un 4%”… dice todo indignada.

Ah, pero de subir un 180% no dice nada, así que…

Ekis De.

2
zazgan

#2862 Este mola mas.

aLeX

#2847 Pues les darán las gracias los futuros ex-empleados de Deliveroo que se van a la calle o los 180.000 parados que causó la reforma del SMI.

Solo hay que ver lo agradecidos que están los votantes. Basta con ver los resultados de Madrid y Galicia xd

1 respuesta
allmy

#2826 gobierno y oposición al mismo tiempo, no falla xD
Si tan malos son sus socios de gobierno, no se a qué esperan a llevarnos a elecciones y hacer campaña con medidas contra ls subida de la luz.

1 respuesta
djamb

#2858 claro, yo lo que quiero es que no lo critiquen tanto y que trabajen en soluciones.
Que se tiran el día pidiendo AIUUUUDAAAA al pueblo y son parte del gobierno.

1 respuesta
MaviFe

#2865 que triste es leerte en el foro. Aunque a la vez me das risa so...

Por cierto los de Deliveroo no se van a la calle por la ley de Yolanda Díaz porque sino también en Alemania deben estar culpandola a ell.
#2866 lo dices claro al menos. Quieres elecciones para que gobierne PP y Vox. Me parece más honesto que cualquier comentario anterior de los preocupados por deliveroo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2867 ya les gustaría poder decidir algo así siendo meras muletas.

A ver si te piensas q eso está así sin el beneplácito del PSOE, que el campeón de Felipe González ha tirado de puertas giratorias y Aznar está en ENDESA.

JaNDeR

¿Pero Pablo Iglesias no había dejado la política? Parece que sigue siendo el vicepresidente primero por muchos de aquí.

kOrLe0ne

Oh querida luz, no bajes, siendo mi profesion comercial electrico de pymes me estoy forrando. Ademas tengo la excusa de que la luz esta cara para clavarles la tarifa mas cara...ou yeah!

allmy
#2868MaviFe:

Quieres elecciones para que gobierne PP y Vox.

Sí.

1 respuesta
B

#2872 para que gobierne VOX, en solitario, dilo todo.

1 respuesta
allmy

#2873 si fueran más ecologistas te diría que sí, sin duda.

3 respuestas
D10X

#2874 No se puede ser mas ecologista q VOX, un partido q apuesta por el consumo local y de cercanía.

1 1 respuesta
MaviFe

#2875 pues cuando eso mismo lo defiende Garzón lo poneis a partir, que cosas.

La única cercanía que tienen los de Vox son sus títulos nobiliario y que todos son de LATAM.

1 respuesta
killerbruf

Aún hay gente haciendo piruetas para defender al gobierno más progresista de la historia con los precios más altos de la historia?

1 respuesta
B

#2874 eh eh, que de ecologismo van bien.

Su problema es un liberalismo más raro que el copón y meapilismo del que adolecen.

D10X

#2876 Si? A lo mejor si no dijera gilipolleces con la luz mas cara de la historia, se le tomaria enserii.

1 respuesta
MaviFe

#2879 gilipolleces es consumir local?

Una cosa no tiene relación con la otra. La luz alta es insostenible y aun así consumir local es bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor