La elite del aparcamiento

Scoundrel

http://tu.tv/videos/lo-aparcara-o-no

LoKo234

dios pero como puede haberse sacao el carnet alguien asi? te ries pero vamos, te cruzas con una pieza de estas por la autovia y te hace algo raro y te matas.

F

Ha tenido que divertir a gran cantidad de examinadores.

_Akiles_

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJ me parto con el video y los comentarios de los que graban xDDDDD

por cierto cuando sale justo al final del coche es un tio o una tia? PORQUE VAYA INUTIL

AbdelioR

Dios mio que inutilidad xDDDDDDDDDDDD y que risa. A esa no le hicieron aparcar en el carnet ni de canteo vamos xDDD

xPipOx

Medio millon de conductores circulaban sin carnet no? Aqui tenemos a un@.

Kenny

DIOS JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ

BUENISIMO!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

JAAJAJAJAJEJJJAEJAEJEAJAEJAEJAEJAEJEAJEAJEAJ

DaCo

Hoy estaba detras de una mujer que estaba intentando aparcar en un sitio que cabrian hasta 2 coches si uno fuera pequeñito, pos al final despues de 3 o 4 min dale que te pego saliendo y volviendo a meter... me he qdao yo con el sitio, con eso os digo todos.

Salu2

HNo

ese video lo grabó un exmiembro de mi clan xd

S

JAJAJAJAJAJAJ POR FAVOR XDDDDDDDDDDDDDDD
KJAKAKAJAJAJAJAJ

NosFeR_

JAJAJAJAJAJAJ QUE GRANDE!!!!! JAJAJAJAJAJJAJA

KaMyKaZe_PcS

ke inutil ! XD

kainlucifer

#9 Era slasher? dios, su voz es igual JAJAJJAAJJAJA

SicKneSs

AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ pero como se peude ser tan lerdo ?

vinilester

pues a mi me entra mala hostia sabeis???? xq si hacen eso aparcando...no kerais saber las q hacen conduciendo...

Me cuesta 1,63 segundos saber si el coche q va delante mia es un tio, un awelo, o una mujer...en serio...Q asco dan x dios...

g4sb0

POR DIOS ES PURA FÍSICA, si lo tienes recto, NO GIRES JODER! tan difícil es? xD

_SePHiRoTH_

Qué te esperas de una mujer al volante... Bastante tienen con poder maquillarse en los retrovisores...

PHOBOS

alguien sin carnet es cuando dice, joer menudo zoketeer, pero.....seré yo así cuando lo saque? dios espero que no xD

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • g4sb0
  • SicKneSs
  • KaMyKaZe_PcS
  • FuryPapas
  • LoKo234
  • Scoundrel