La escarcha

Sheraph

weno ahi va una pregunta existencial xD

porque sale escarcha en las neveras? se supone que es pequeñas gotas de agua congelada, pero las neveras normalmente estan a unos 4º y a esa temperatura no se deberia de congelar el agua no?

he oido que sale escarcha si tienes la nevera un rato abierta, es cierto eso? uy k lio.. xD

Evilblade

El agua solo se congela a 0º Celsius si se está a nivel del mar.

Cuanto daño hizo la fisica de la ESO

JangoBout

La humedad del aire entra (evidentemente al entrar aire) se congela y se forma escarcha en las paredes.

Es lo mismo que cuando se empaña un cristal, solo que por el frio el agua condensada es congelada.

Sheraph

osease que contra mas humedad haya en el ambiente mas escarcha saldra? tonces es normal aqui en bcn porke flipa con la humedad k hay xD

Han-Solo

Si la temperatura es menor que 0°C, la humedad que contiene el aire se congela produciéndose la escarcha.
Por ejemplo, cuando se apaga la calefacción en una casa y el aire interior relativamente más húmedo (sobre todo si se ha dejado hervir agua sobre el calefactor) alcanza el punto se saturación por enfriamiento se condensa agua en los lugares más fríos, por ejemplo sobre los vidrios de la ventana. Lo mismo pasa dentro de la nevera.

G4BO

neveras nofrost y te ñibar de escarcha y toda esa mierda

B

Yo me toco pensando en neveras

XaXorZ

#3 vas de gracioso? Cansas

AnTiChRiSt

estoy con #3

HusT

#3 claramente

GuiLeZ

#3 y.

BuiTReZ

No frost

Sheraph

ya, pero eske el frigorifico esta a 4º y por eso me extraña, pero weno si es por la humedad y tal... :/

Panch

#14 para mantener el ambiente a 4 grados la fuente de frio sera de menos 1 o menos 2 no ?

Sheraph

#15 ostia claro, ahora lo pillo xDD creo k los frigorificos pasan el aire por unos tubos k contienen un gas a una temperatura muy baja, y si tienes la nevera abierta y entra aire con muxa humedad pos yasta xdddd ya lo e pillao asias :)

spider_i

mi nevera y frigorifico no hacen escarcha

Han-Solo

Que suerte. Tendrás un no-frost de esos que anuncian ahora por la tele.

"Aquí esta ella otra vez y desde luego no tiene tiempo para quitar la escarcha de su nevera"

Sin rayante de anuncio. En la vida hay tiempo para todo :D

-

No se exactamente la vida y obra de los congeladores... pero por lógica.. si se llama congelador... y sirve pa congelar y mantener congelados los alimentos congelados... (reitero la palabra "congelado" xD), no estará a menos de 0 grados? Sería lo lógico... vamos, nose... xDDDDD

RoDRa

la temperatura de la nevera puede estar por encima de 0º y aun asi puede congelarse el agua porque la parte exterior del agua puede estar a menos temperatura aunq el agua en general este a mas. Es lo mismo que si dejas un vasod e agua lleno sin tocar y al final se acaba evaporando, sin alcanzar 100 º, primero se evapora la superficie, despues la siguiente capa y asi progresivamente

en zonas costeras es normal q haya mas humedad, pero tambien depende mucho de lo que haya dentro de la nevera

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Han-Solo
  • spider_i
  • Sheraph
  • Panch
  • G4BO
  • Evilblade