La familia Pascual Duarte

Anton1o

Teneis resúmenes de este libro ? tengo el examen el viernes, me lo he leido pero me gustaría aclarar conceptos con un buen resumen.

gente que tambíen se lo haya leido o algo, y tenga un resumen en condiciones ? gracias d antemano

Danrex

Te cuesta menos buscarlo en google que preguntarlo aquí.... al menos podías haberlo puesto en el de cine, música y libros :S

Anton1o

#2 por esa misma regla de tres, por tener ese avatar te banearía la cuenta quince años... no te digo

JoNSuaN

me lo he leido pero me gustaría aclarar conceptos con un buen resumen. -->> JAJAJJAJAJAJAJA
tu ni te lo has comprao xDDD

busca en google, monografias.com, rincondelvago...

M

no tienes compañeros de clase?

D

1º si no conoces www.elrincondelvago lo comprendo pero lo de google no me lo trago

2º no voy a hacerte en trabajo

3º esto va en el foro de libros musica y tal

4º siguele el juego a la gente y veras lo q te dura el hilo

5º no se me ocurremas puntos

6º a si, leete el libro y haz el resumen tu

Daves

me lo he leido pero me gustaría aclarar conceptos con un buen resumen

xDDDDDDDDD

kEweR

T-O-N-T-O

Anton1o

en fin xD, no se creen que me lo haya leido :(

PLeaSuReMaN

rincón del vago gO

esa es la mejor técnica para exámenes de libros de lectura, leértelo y luego mirarte un buen trabajo del rincón del vago o similares. a mí me tocó leerlo el año pasado y fue lo que hice.

PD: ten cuidado con los trabajos del rincón del vago ya que están (la mayoría de las veces) hechos por alumnos de nuestro nivel (instituto/universidad) y puedes encontrar patadas por todos los lados.

weinstein

te banearia = q #2
me lo leí en cuarto de eso y no me acuerdo de nada...weno si, de q no voy a hacer un resumen para tí :)

T

#7.

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • Anton1o
  • kEweR
  • Daves
  • manolitro
  • JoNSuaN
  • Danrex