la fiesta del CARRANZA!!!

pQn

weno gente pues eso q este finde vamos unos coleguillas y yo pa cadiz a la feria de Rota, y el sabado al carranza, xo a la fiesta no al partido jajjajja

kiero q me conteis como se lo monta la gente alli y como se pone???

esto es cai y aki ay que mamar!!! jajja

Kr4Zy

pos de momento mas vale q estes en la playa a la hora de comer o antes si no estas ke encuentras sitio y mas si pensais ir bastante gente,te recomiendo q te lleves palos y cuerdas o cintas largas pa limitar tu sitio es lo q hace tol mundo asi nadie te lo tanga, por lo demas tu barbacoa y tus cosas, muchas sombrillas sabanas y toallas y a disfrutar :D

H

La puta polla todo dios en la playa.

Sin recuerdos :*

DiosUniverso

Tenemos q llevar nuestra barbacoa? xD Mis amigos y yo tb pensamos ir , como hay q montarselo?

Urias

sin wapada de fiesta en la playa

H

Claro que os teneis ke llevar barbacoa.

Ahi caada uno a lo suyo.

Juglar

hacer caso al krazy q es gay como no vayais tempranito no os comeis una mierda, yo tengo pensao ir a las 10 d la mñn, ta to wapo la gente se lleva asta los sofas y t ves los 4 km de playa q tiene cadiz peta d gente xD q ciegos mas buenos q recuerdos xD

DiosUniverso

juas xdddd

hjesush

Este año no cabra ni Dios.

nEmEx

alli estare...

nos vemos el sabado

Aerox

Alli te puedes encontrar de todo ... gente con sofas y cosas asi, alli ai gente q se van asta 1 dia antes pa wardar el sitio :).

Es la polla, CADIZ MANDA !!

Soltrac

Nah q no te exageren, con estar a las 6 o asi encontraras un sitio mas o menos competente :)

Kr4Zy

soltrac tu a administrar CB jajajaja :P

DEVE

lo ke te ha dicho 2# y vas sobrao. Un consejo, si tienes intencion de bañarte, hazlo cuanto antes no por nada, sino porque mas tarde el agua se turbia bastante......(pipas,heces,meados,alcohol.....etc ya me entiendes jejeje).

O

Voy a contribuir con un FAQ sobre la MegaBarbacoa del Trofeo Carranza, amos alla.

1º.- Comprad mucha carne, mucha, un kilo por cabeza y un poco mas. Por ejemplo si sois 10 personas pues 10 kilos de carne mas 2 mas, 12 Kilos en total, de lo que sea, filetes, pinchitos, costillitas, chuletas, salchichas, chorizitos... en la variedad esta el gusto

2º.- Comprad aun mas bebida, 2 litros por cabeza mas cuatro mas, volvemos a lo de antes, si sois 10 personas pues 20 litros de bebida mas 4 mas, 24 litros de lo que sea, por ejemplo en esta distribucion:
· 3 botellas de Fanta Naranja (6 litros, van 6)
· 2 botellas de Fanta Limon (4 litros, van 10)
· 5 bricks de Sangria Don Simon (5 litros, van 15)
· 5 botellas de ron o whiskey o ginebra o lo que sea <la marca que te salga del nabo> (5 litros, van 20)
· 2 botellas de Ron Malibú (2 litros, van 22)
· 2 brick de zumo de piña (2 litros, van 24)

3º.- Ya vamos servidos de comida y de bebida, ahora hay que transportarla, para eso por lo menos 3 neveras, muchas bolsas de hielo de la gasolinera y fuerza bruta. Llenad una de las neveras con la carne, las otras dos neveras llenadlas de hielo e id metiendo dentro las bebidas

4º.- Comprad una barbacoa, aunque sea de estas de usar y tirar, un par de bolsas de carbon y alcohol de quemar... mecheros tendreis vosotros de sobra (imagino que tambien grifa, papel... sois unos degenerados)

5º.- Por supuesto la ropa comoda, muy comoda, bañador camiseta y listo, hay gente que luego para la humedad de la playa a las 7 de la mañana se lleva un chandal o cosas asi. Eso ya es al gusto, a mi nunca me ha hecho falta

6º.- Preservativos, nunca sabeis que puede caer por alli con el "jiji, jaja, invitame a un cubatita"

7º.- Un radio-cd que no os importe que acabe lleno de arena, liquidos y bastante golpeado. Muchas pilas y mucha musica

8º.- Lo de llevarse palos, cuerdas y demas para hacer una empalizada con "tu territorio" (tiene cojones decir que tienes un territorio en una playa) hacedlo si os sale del nardo. Yo nunca lo hago, me gusta mezclarme con la gente, conocer, invitar y que me inviten. Ademas yo y mucha gente como yo es tanta la rabia que nos da las putas vallitas de la gente que las saltamos o las tiramos solo para dejar claro que la playa no es tuya... y que te dejes de palitos, cojones

9º.- Sombrillas, sabanas y pinzas de tender por si quereis haceros una especie de tienda de campaña, muy practica para evitar el viento si lo hace

10.- Llevaos el buen rollo. La Barbacoa del Carranza es de las pocas fiestas multitudinarias en las que nunca hay nada que lamentar, en todo caso el estado en el que queda la playa al dia siguiente. Id con tiempo, a las 12 de la mañana, id haciendo hueco, acomodandolo todo. Llevaos un par de bocadillos y latas de algo para aguantar sin meter mano a las neveras hasta la noche.

Y creo que eso es todo, si me he olvidado de algo ya habra algun paisano que dara el toque

¿Que puede que sea caro comprar tantas cosas? Puede
¿Que puede que sea un coñazo tener que llevar y traer tantas cosas? Puede
¿Que puede que sea exagerado tanta comida y tanta bebida? Puede
¿Que nunca vais a olvidar esta noche en lo que os queda de vida? Seguro

Saludos desde la tacita

vns_

joder vaya experto O_o

RikuTheRonin

jajaja no te has dejado nada xD
Podriamos hacer una MVquedada x'DDD
No, yo creo que no te has dejado nada... ah si, pero eso como en cualquier botellon... llevar vasos de sobra!! muchos vasos de sobra!!! es una noche entera para arriba y para abajo, que si vas a saludar a no se quien, que si te vas a no se dnd a ver si ves a no se cuanto... y los vasos pues corren el riesgo de caerse, romperse y tal... asi que eso, llevaos muchos vasos de sobra.
Si llevais porros y demas, llevad de sobra tambien xq los de alrededor oleran la sustancia, y alguno vendra a pediros algo xD

pues nada, a cojer un buen ciego y a pasarlo bien.

F

enga yo tb voi aver si nos vemos x alli xDDD

PsYcHoZ

#15 pos yo me construyo un puto castillo de arena como me lo tires te tiro el carbón ardiendo a la cara mamona :D

TaTo

io fui el año pasao y estuvo de puta madre : D

ara este año no voy por ke ta la kosa tiesa xD

Lo de bañarse hacerlo pronto xDDDDDDD porke sino luego nadas en meao por lo menos 4 metros pa dentro son meao lo demas y aes mar JAEAJE

PD.- kr4zy si voy ke no kreo a ve si te veo marikonaso de mierda :D

PD.- aerox a ti tmb pixa (K)

D

#1 ¿Con que idioma se supone que te estas comunicando? Simio!

A

yo voy a la Caridad el 14 en Sanlúcar!! :P:P Hemos alquilao un equipo de 1500W jijiji :D

DiosUniverso

Mañna nos vemos alli hdps

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • RikuTheRonin
  • vns_
  • Kr4Zy
  • Soltrac
  • HsT
  • Urias