La gente en cuarentena.

PancreasYEAH

Hay gente a la que esto del apocalipsis le ha venido grande, y la están liando en esta cuarentena.
Es para echarnos unas risas con las cosas que pasen en tu barrio o en tu círculo que sean dignos de compartir.

Un colega que tiene un compañero X que se levanto un día, cogió puerta y no ha vuelto, a mitad de cuarentena, se fue a su pueblo y dejó hasta los cargadores allí. Así sin más.

Una pareja que está divorciándose y les ha pillao conviviendo a las últimas y sin tener a dónde ir, con cuernos recién confesados.

Otro que se emborracho mucho y olvidó la cuarentena y bajo al chino, entre ir y no ir le metieron receta por andar en la calle.

¿Que tal se comportan vuestros vecinos/colegas? ¿Te sorprenden aún?

Centrate

que pasa? que eres el cotilla entrometido de tu barrio? no esta la vecina para largarle esto?

1 respuesta
B

cosas así graciosas no me han pasado, pero estoy hartísimo de los que se pasan todo el día taladrando con el coronavirus en los grupos de telegram

PancreasYEAH

#2 No tengo vecinos, sois lo más parecido a ello.

A

Ojalá un foro de coronavirus

1 respuesta
PancreasYEAH

No sabía que había subforo. Ya decía yo...

Cierren hilo.

1 respuesta
sacnoth

#5 #6 Lleva unos minutos movido al subforo adecuado

1
Thouy

Si os aburrís, podéis probar a hacer cloroformo con alcohol y lejía, 10/10

1 respuesta
B

#8 no era con acetona y lejía?

1 respuesta
zErOx

No era con amoniaco y mermelada de fresa?

1 respuesta
B

#10 Eso era para que ricki martin saliese de tu armario

1 1 respuesta
zErOx

#11 ojalá salga. Llevo tanto sin follar que no me importaría.

Thouy

#9 Se puede con las 2 pero el alcohol es más barato

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Thouy
#14vago_21:

puede quedarse moñeca la chavala

¯_(ツ)_/¯

5
pantocreitor

En mi barrio hay un grupo de viejos, todos con mascarilla y guantes que se pasan el día en un rincón entre 2 portales jugando a las cartas y al dominó.
Están de chachara todo el día y cuando se van unos vienen otros.
Lo más gracioso es que paso yo de vez en cuando con el perro o que bajo por pan y se te quedan todos mirando con mala cara y cuchicheando.
Me parece surrealista la verdad

1 respuesta
quickkk

#16 avisa a la policía

B

Poca cosa, hablan entre ellos a gritos y estoy convencido de que algún amorío saldrá de esta situación. Se pone algo de música de buen rollo, himno de Asturias que la gente canta, algo de techno y música comercial en cuanto acaban los aplausos de la noche.

Los únicos que molestan son un piso de gitanos que no entienden cuando cortar la broma y cuando el resto de gente ya está en sus casas empiezan a poner música de mierda y a insultar por la ventana a la gente y a los policías que pasan.

B

Yo lo más raro que he visto es un tipo que viene con la furgo del curro a ligar con la vecina aparcando el coche en frente del balcón y se quedan ahí hablando con el coche arrancado balcón-a-coche durante un rato

1
B

Mi vecina ha dejado de meter portazos. Algo bueno tenía que tener la cuarentena.

3

Usuarios habituales