La gente me evita :(

ekeix

Les habrán contado que eres de mv y tienen cuidado contigo, seguro que son todos de fc. Quémalos a todos.

-

#143 Tu aprovechas cualquier hilo para recordarnos que eres gay? Te mola eso de ser el ombligo del mundo, porque cansas un poquito.
Primero que llevar el letrero me mola que me peten el cacas con un avatar de la estrella de david entra en conflicto una cosa con la otra.
Tu mejor que nadie sabrás que la Torá prohibe expresamente dar expresión física a deseos homosexuales, tanto de índole masculina como femenina. Lo considera una abominación (Levítico 18:22).
Si no quieres ser carne de cañón en este foro, primero se coherente con tus pensamientos.
Cada día me cae mejor el waperas ese que te tumbó de una hostia.

15 2 respuestas
Kaneas

Te voy a decir varias cosas:

1º. Pueden ser pensamientos distorisionados tuyos. Es decir, que te imaginas cosas que tampoco son para tanto.

2º. Probablemente alguien haya malmetido contigo, conmigo lo hicieron en una situación con algo que podría ser acoso sexual (se hicieron pasar por mi y acosaron a una chica por telefono), y luego tuve problemas que intenté solucionar hablando y contando toda la verdad.
Cuando terminé de explicarlo todo, ví con claridad que esa gente no merecía la pena. Gente con la que has estado durante 1 año, 1 o 2 veces por semana, que creias que era tu compañera/amiga (porque principalmente fueron chicas las que montaron el pollo y los tios que son unos calzonazos... obedecerían lo que ellas "decretaran" respecto a como tratarme de ahí en adelante) que diga que la voz que oyó por telefono es tuya porque quiere creer que fuiste tu por h o por b aunque la voz no se parezca una puta mierda (claro, la prueba era que yo dije mi nombre completo y apellidos, que delincuente tan inteligente soy, que sagaz, cometo algo que podría ser denunciable y no se me ocurre otra cosa que decir mi nombre en una grabación de un mensaje para que me detengan fácilmente).
Total, que despues de explicar todas las cosas a las personas implicadas y las putas malmetedoras que siempre aparecen (pero sobretodo al padre), no volví a aparecer por allí. Yo dije la verdad, las cosas como fueron, pero no iba a volver a un sitio lleno de pijos subnormales que encima probablemente me mirarían mal por ser "un supuesto guarro" (y siendo todas mas putas que las gallinas, que triste).

De todo esto saca en claro: Desentiendete de la peña que no merece la pena, no gastes tu tiempo en gente asi. Yo a lo largo de mi vida cuando he visto gente así, lo he visto claro y les he dejado completamente no sin antes decirles el porqué (me gusta que las cosas queden claras y soy un tio sincero que le gusta que se las digan claras también.)

3º. Una mezcla de ambas.

4º. No pegas en el grupo porque no has gustado en algún momento a algún "guay" o te has metido en el camino de otro (a lo mejor intentandote ligar a la chica esa un tio se chinó y contó mentiras sobre ti). Con lo cual y al no preguntar a la peña que les pasa, pues te quedas con la duda. Yo por ejemplo estuve durante un año yendo a un curso de Capoeira en un gimnasio al que yo iba regularmente. Me di cuenta dia tras dia, que yo allí no pintaba nada, que eran todos unos pintas y que solo querían follarse a la "guapa" machorra del grupo que estaba por allí como si de una diva se tratase. Vi que todo era fachada y una puta farsa, que la peña decia ser amiga de otra y se daba puñaladas. De tios que te hablaban de puta madre como si fueran tus hermanos fuera y luego dentro eran tios que se hacían los locos no te conocían.

Pregunté, me respondieron basura, me rallé y no volví a esas clases de mierda, para pagar a un puto mono que me enseñara a bailar una mierda que usaba para ligar con las putas mas guarras del lugar. No necesitaba eso.

Por tanto:

Yo siempre intento preguntar si las personas me caen bien, o las considero amigos/compañeros con los que me siento agusto. Sino, paso.

Hablar, con sincerdidad y con tiempo, contarlo todo, exigir respuestas si alguien te evita o mandar a tomar por el culo sino, son las soluciones que te recomiendo.

Un saludo.

1 respuesta
personaje

#143 Cállate un mes, empiezas a ser verdaderamente cansino.

sOyneGro

Prueba a ir un dia desnudo y ya veras como la gente te mira.

BennyHill

Halitosis?

FuckingEnemy

#143 Entonces afirmas que tus problemas son porque eres gay?

1 comentario moderado
B

#1 yo tambien te evitaría pero porque soy un gato solitario =|

L

#1 Teniendo en cuenta que tienes un poco cara de gitano pues a lo mejor influye.

Por lo demás intenta coaccionarles para que te digan que narices les pasa contigo. A lo mejor se callan o a lo mejor aparece el/la típico/a gallito/a que te dice las cosas a la cara. Y ahí pueden pasar dos cosas dependiendo de si te lo ha dicho chuleando o te lo ha dicho de buenas. Si te lo ha dicho de buenas explica lo que tengas que explicar. Si te lo ha dicho chuleando para ridiculizar pues o se rien de ti o te dejan más en la miseria dependiendo de como solventes el problema.

PiNTi

trafican con algo y no quieren compartir la info contigo. La cabecilla es la profe, ya decia yo que pocas tizas habia en clase........

oseleh

O estás obsesionado o nos ocultas información. Si no, no tiene sentido.

Holden-R

Te están preparando una sorpresa

Enkripted

¿Porqué sientes la imperiosa necesidad de caerle bien a una serie de gente la cual es obvio que no te soporta?

¿Es que no tienes orgullo?

1
Nerowow

#136 tu compras amigos y te pones chulito delante del profe ? que malote :S

1 respuesta
M

#153 ¿Tú eres aquél que decía que si a un chico le pegaba un primo o hermano de más edad tenía que aguantarse y tolerarlo porque eran cosas de chavales? Me parece que no tienes la sensibilidad suficiente como para dar consejos a nadie que lo esté pasando mal por culpa de su entorno social........

PD: joder cada vez que hablo me salen rimas, no lo puedo evitar jajajaja

1 respuesta
Y

#165 no, yo de aquella era muy aplicada, y ¿sabes? allí aprendí a usar la ironía :/

M

Joer cómo está el patio o_O

C

#1 Está claro que toda esa gente "cree" saber algo sobre tí que, o es falso, o tú no sabes que saben.

Y ese algo que creen saber de ti debe ser lo bastante incómodo como para que no quieran relacionarse conrtigo o no quieran ser vistos relacionándose contigo. Averigua lo que es y desmiéntelo lo antes posible, porque parece que alguien te ha estado haciendo bastante daño con rumores falsos.

1
B

#1 No sé porque vienes aquí a llorar por esto, plántales cara y q alguien te explique que pasa, si no hay solución busca otro sitio.

Suragoth

Que alguien me ponga el link donde se explique lo que significa #102 porque yo no me entero de nada xD.

1 respuesta
Kaneas

#166 What?

¿Crees leer algo sobre mi y te crees que sabes como soy?

Bienvenido a tu maravilloso mundo de fantasía.

ViCiOuS

lo peor es que todavia pensais que #1 (#102) es gay

...oh wait!

1
FuckingEnemy

#171 http://www.mediavida.com/foro/90/tetazas-natalia-sanchez-nsfw-386928/4

rubenggg

Eres canih!

RoDRa

no se entiende porque no te gusta que gentuza que te odia te evite, que te eviten es lo mejor en estos casos

M

A mi los canis no me caen mal.

1 respuesta
ducuKZ

mejor, la gente da asco.

Beethoven

#152 Increíble, sin palabras.

HG_Tevez

Algo habras echo......

Usuarios habituales

Tags