La guerra del Prius

Dj_Sergio

Es una alivio saber que no sólo hay deficientes mentales conduciendo por nuestro país....

Skone

Si no hay tomas falsas no mola

Cosamala

Trebec

que horror de musica

werty

Si fuese rico a esta gente le daba por detrás (con el coche, of corsé) y les destrozaba el coche. Al menos 1 semana sin su mierda coche.

1 respuesta
X

Eso es para bajarse y darle una paliza por subnormal.

2
javimad

#5 no hace falta ser rico... con la grabacion que esta haciendo el tio como prueba, se podia haber empotrado contra la puerta del conductor del otro prius tranquilamente en el momento que le cierra y se queda parado, al retard probablemente lo deja en la uvi y tiene prueba en video de que no fue culpa suya porque ese accidente no hubiese sido cuestion de distancia de seguridad sino de un tio que te embiste, asi que ademas el seguro del retard paga...

Neyko

Con el chasis que tiene el Prius de chapa plasticosa al minimo roce hundes su puerta hasta la palanca de cambios.

2
nerkaid

Una baza me hicieron algo parecido en Gran Vía con la moto y le monté un pollo al pavo que se río de el hasta su novia.

1 respuesta
C

#9 Te ha faltado para concluir que su novia se fue contigo y todo el rollo ese de las perdices.

7
l0gi

vaya inutil, es un sin sentido lo que hace...

el M3 blanco precioso :O :O lo bonito que es y los pocos que se ven por ahi...

B

Subnormales como ese se ven casi a diario.

allmy

Esta gente es la que causa gran cantidad de los accidentes que hay en nuestro país. Todos hemos visto callejeros, y programas del estilo y hemos visto la fauna que tiene carnet de conducir. El otro día casi se empotra contra mi un tío que se salto un semáforo rojo porque estaba corriendo con otro, frené de golpe y lo esquivé porque tengo muy buenos reflejos, estoy seguro que si hubiera sido otra persona u otro coche (el que yo llevo tiene muy buena frenada), se lo hubiera comido con patatas.

Esa gentuza sobra. Y como muchas otras cosas en la vida, seguro que se solucionaba haciendo un test de inteligencia dentro del psicotécnico, en vez de las chorradas que hacen.

Whiteness

Retrasados, tanto el que conduce el coche que graba como el del prius.

bLaKnI

Yo me muero de la rabia y de el cabreo... no se que hago, sinceramente.
No se que coño hago yo en esa situación... Dios me libre!

R

Denunciaré al creador de este vídeo por infringir el copyright de mis obras. :D

Por si no lo pilláis, la última frase del vídeo es de Red Forman, de la serie "Aquellos maravillosos 70". :cool:

dangerous

El frenazo que pega el protagonista es un sin sentido, lleva también parte de culpa. El tío le adelanta con una separación normal y luego se le cruza.

El prota ha frenado a saco para joderle porque el Prius iba detrás, pero le ha adelantado y se la ha jugado.

Subnormales todos.

sperial

No tiene mucho sentido que le encierre y empiece a frenar de golpe jajajajaja

Usuarios habituales

  • sperial
  • dangerous
  • nerkaid
  • Neyko
  • javimad
  • Cosamala
  • Dj_Sergio