La hora chanante

W

Queria saber que opinais sobre este programa.

A mi, particularmente me hace bastante gracia, aunque soy de risa facil. Sin duda la paramount comedy tiene los mejores programas tipo magazines de humor y todo esto.

Dad vuestras opiniones.

W

Me voy a defecar en vuestra boca que vais a parecer focas en el barro.

A parte de esto, tambien sabeis donde me puedo bajar sketchs o como testiculos se escriba?

B

Pues a mi tb me gusta bastante, aunque hay algunos humorists que dejan muxo k desear.

W

BigBoss y sabes de donde bajarte sketchs como el de kempes y todo esto?

D

yo si se donde los hay pero mejor usa el google

V

Esta es tu últma carrera,tasista.

B

k vaaaaa tio pero lo suelen repetir bastante de toas formasss !!

kyle

chanante.

pd; sin ídolo el tio ese que hace las voces de todos.

PoLoCk

son la polla jajajja
Hola, soy MARIO KEMPES!!!
y cuando está con claudio y le pregunta, oye por que tienes esa voz?
Y dice, cual, está? esta es la voz de los argentinos. Tu tienes una igual.. jajja
y con los shorts... y la albiceleste.. dios me muero de risa cada vez que los veo xDDD

W

jaeoaeoaeo sin kempes es la polla jaoejoaeoaeo

Yo es que por e**** los veo para bajar pero me va muuy lento, si alguien sabe por bittor**** algo que me mande un msj plz

PoLoCk

por cierto, www.lahorachanante.tk
tienes todos los sketchs y demas :P

D10X

Busca en el emule, de hay bajo yo los monologos.

W

Ya, esa web ya la vi pero es por e**** y yo quiero bitt***** que es lo unico que me baja rapido.

p4n

A mi hermana le gusta la hora chanante y se esta bajando los capitulos del emule. A mi no me convence mucho pero vamos... ahi estan todos

B

CHANANTE.

Hola, soy Jimenez del Oso...

pix0Ne

La hora chanante! CHANAAAAANTE!!!!! jajajajajaja

Es mogollon de absurdo y sin sentido, esa es la razon por la que algunas veces me parto con este programa.

Czhincksx

hoy echaron uno muy bueno sobre como vestirse para ser un gañan XDDDD

-piroS-

yo me e estao rindo el otro dia k imitaron un programa k enseñan ingles y salian 2 negros insultandose y to la ostia y ellos traduciendo xDDD

what is your fuccking name nigga ? xDDD

Usuarios habituales