La hora de la verdad

B

Qué opináis de este programa de difusión nacional ¿?

Yo opino que es la escoria de la escoria de televisión que se hace en este país y que los que lo hacen deberían ser condenados a hacer trabajos sociales ó a muerte (la cárcel no sirve porque es un gasto).

sólo de pensar que hay gente que lo ve me dan ganas de emigrar. dios.

Miss_Jinx

Da pena/asco/vergüenza ajena.

D

Garrote Vil a todos ellos

eisenfaust

¡Suena interesante!

¿Dónde y cuándo lo emiten?

DaRkViRuZ

q el poligrafo ese es una mentira como una casa.

J

de k va?

M

Fake

_BoJa_69

Totalmente cierto. Gran programa.

I

Es un formato de programa barato y requemado tipico para rellenar la programacion en verano cuando nuestros cerebros estan ablandados por el exceso de calor ambientalllllllll.

como ahora mismo.

SataNz

ese programa es 1 puta mierda y las historias se las inventan.. no me kreo nada y el poligrafo ese es mas fake ^^
el otro dia lo puse 5 mins y me entraron ganas de matar al ver los subnormales k iban al programa xD

B

¿Es el la máquina esa de la verdad? Puaj...

MACRO

k es?

l31m

no se como la gente pone en juego por ejemplo su relación usando una makina chapucera...

LaTHaNDeR

pa meterle un misil balistico nuclear al estudio donde graban esa mierda...

CaRoL_VlC_19

Eso esta mas trucado q la ostia xD Ya podrian buscarse a paletos q fueran un poco mejor cm actores xD Desde luego q la television ultimamente da ganas de no verla..

B

para los que no lo habéis visto, un resumen de los contenidos del programa sería:

  • Alicia Senovilla: "Muerto de Hambre tú pones los cuernos a Muerta de Hambre?"
  • Muerto de Hambre: "no"
  • Alicia Senovilla: "Muerto de Hambre eres homosexual?"
  • Muerto de Hambre: "no"
  • Alicia Senovilla: "Muerto de Hambre quieres a tu mujer (Muerta de Hambre) ?"
  • Muerto de Hambre: "sí"
  • Alicia Senovilla: "Muerto de Hambre ha dicho que no ponía los cuernos a Muerta de Hambre y el polígrafo dice que ... SÍ!"
  • Alicia Senovilla: "Muerto de Hambre ha dicho que no era homosexual y el polígrafo dice que ... SÍ!"
  • alicia senovilla: "Muerto de Hambre ha dicho que quería a su mujer y el polígrafo dice que ... NO!"
    y se ve a Muerta de Hambre llorando
S

pues yo me rio xq siempre ay alguien k sale perdiendo :)

M

Bueno, peor era el secador de pelo que tenia la leticia sabater en el mentiras peligrosas que era un detector de mentiras

BeSaiD

es el programa perfecto para ver despues de haber bebido o fumado (q no es mi caso, pero bueno... xD)

Amokachi

el boligrafo ha decidido....

XarevoK

mierda programa, q pena me dan las personas q van ahi, necesitan 1 poligrafo falso para seguir con su pareja o no.

B

#21 que debe abandonar la casa...

guiye

buaa io me rulo con estos post XDDDD

Usuarios habituales