La hora de LA VERDAD (A3tv)

ReBeNTuk0

Tras mucho tiempo, acabo de ver el programa de "La hora de LA VERDAD" que supongo que todos conocereis. Practicamente solo salen infidelidades y problemas entre parejas.

No se como la gente va a ese programa para que toda España se entere de los problemas personales de cada uno y si son unos cornudos o no. Lo que si se puede deducir facilmente es que la mayoria de los infieles son tios, lo que es una pena, pues no hay nada mejor en esta vida que serle fiel a tu pareja si la amas xD. Pero por otra parte, entiendo a esos infelices tios que con 40 años siguen quiriendo sexo casi como cuando tenian 20 años, lo que pasa que las mujeres a ciertas edades no suelen tener tantos deseos como los hombres y pasa lo que pasa, que si infidelidades con amantes o con prostitutas. Normal que 1 de cada 4 hombres en España se haya acostado con una prostituta y de esos el 70% sean hombres casados (lo del 70% esta bien pero lo del 1 de cada 4 no me acuerdo muy bien aunque andaba por ahi xd). Pero bueno, el FIN no justifica los medios, y si quieres a una persona y no quiere sexo pues habra que aguantarse y jugar al 5vs1.

Bueno, volviendo al tema principal del post, ya que me he desviado un poco, decir que que opinais sobre la fiabilidad del poligrafo, ya que gracias a el, muchas familias españolas son destruidas. Yo personalmente no me fiaria mucho de el, pues no todas las personas tienden a reaccionar igual al mentir y segun algunas paginas que he leido, tiene un amplio margen de error. Ademas, si fuera al 100% real, no se para que habria abogados y jueces, si con una simple pregunta se sabria toda la verdad. No se vosotros, pero yo NO iria a ese programa ... aunque ver la cara de los que van y los lios que tienen esta curioso xd

Pr0xNT4

Solo una cosa, las mujeres son igual o más infieles que los hombres. Lo bueno esque son más inteligentes y no lo van pregonando por ahí.

B

#1 te llaman http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=237292

-Rock-

#2 esta en lo cierto.

-DnT-

Yo lo que pienso es que es un programa un poco patetico y que se mete en la vida de los demas, jodiendoles, y seguramente, destruyendo sus familias para siempre...

No se, esto es salsa rosa elevado a su mayor exponente...

Shock

Mierda máxima

elgusano

simplemente antena 3 y su bazofia televisiva

V

pero pq veis eso joder..

PLeaSuReMaN

vaya mierda de programa jaja, yo vi un cacho que salió un ruso diciendo que su mujer se había follado al jefe del supermercado, al botones del hotel, etc xDDDD

no sé como la gente no lava sus trapos sucios en casa, en vez de sacarlos a la televisión.

R

Espectáculo y mucho billiete ?? xD

Y si no hay candidatos actores powa :D

MaSqUi

Mas que preguntarnos que nos parece el programa que supongo que al 60% por lo menos nos parecera triste, tendriamos que preguntarnos ¿Por que van a esos programas? No me creo que una pareja se ponga de acuerdo para ir a joder su matrimonio delante de toda españa, vamos no me entra en la cabeza :S

GaNDaLFViTi

A mi eso me suena a actores contratados, porque dudo de que teniendo la posibilidad de que tu pareja se entere de tus supuestas infidelidades es de tontos si realmente sabes que lo hiciste, yo creo que son actores, pero es solo una opinion.

E

en serio os creeis q son casos realeS ?

vaya tela

-Lania-

a mi me parece feik

APOCa

la hora de rellenar con algo a ver si sube la audiencia.

PePiToGriLLo

tv sux :(

-LoStBoY-

otra mierda mas como muchas otras...

Colacado

Ahí hay mas teatro que en el pressing catch xD

M

si os fijáis son los mismos que anuncian el bodyfaster 3000 y ayudan a george foreman a hacer tortitas

blackoN

#13 si k son casos reales, de hecho un vecino mio fue xq keria saber si los 2 hijos k tenia la novia eran de el.. y no veas el pollo k se monto entre la madre y la novia jaojeoajeo

Txentx0

Yo opino que muchas historias seran falsas y contrataran a actores inventandose cuentos escandalosos

Dr_CrAzZY

#1, Simplemente por la pasta.

DJGonzo

A el poligrafo se le puede engañar, por eso mismo no se usa en los juicios, pasaselo a un militar entrenado, y te contestara lo que quiera sin que el poligrafo diga k es mentria ^^

Colacado

Necesitamos mediavideros entrenados para ir al programa y a cada caso que salga gritar: FAKE!

Usuarios habituales