la iglesia y los notas

cheman

#7 MIRA EN 1º LUGAR YO NO JUEGO AL CS ,
EN 2º LUGAR TENGO MAS ESTUDIOS KE TU , Y EN TERCER LUGAR Y NO POR ESO MENOS IMPORTANTE......ERES UN NOTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: HAZTE UNA PAJA

2º PD: MIRA NIÑATO KE KOÑO SABRAS TU DE RACISMO

MIRA ME ESTOY PONIENDO DE LOS PUTOS NERVIOS, SABES LO K TE DIGO ?????????????????

KE ERES UN N I Ñ A T O

KUANDO TE SALGAN PELOS EN LA POLLA ME HABLAS

B

Estamos ante la élite lingüística de MV xD

golfomad

Que llames notas sin personalidad a la gente, haciendote llamar a ti mismo "el che" me repatea

kr1L1n

#30 tu me ves criticando la forma de postear de la gente ¿ yo kritico lo ke postean no de la forma que lo agan.

pd: eres un listo.

B

#34 yo te criticaba tanto la forma como el contenido. No he hecho nada que no hayas hecho tú, de hecho me he quedado bastante corto comparado con lo que has soltado tú al #7.

Y tú no eres listo ni en la ironía, sorry.

xCe

se le va la olla al chabal XD

cheman

#33

MIRA YO NO ME LLAMO A MÍ MISMO "CHE", AMI ME LO LLAMAN, DE TODAS FORMAS SI ME LLAMARAN "che" POR EL " CHÉ GUEVARA" ME LLENARÍA DE ORGULLO

golfomad

No es que esta loco pero no lo va demostrando haciendo el borracho :S cuidado con el que estamos ante un nuevo 0z4m4, o dos?

#37 me la suda bastante, logicamente si te llamaras a ti mismo che no serias che, serias tonto

kr1L1n

#35 #34 yo te criticaba tanto la forma

ke forma ? yo me he dirigido ati con el post ?

LA EXISTENCIA DE LA IRONÍA COMO IRONÍA DE LA EXISTENCIA.

B

#39 no sabes lo q es la forma? Pues nada.

Esto es un foro público, se puede replicar a cualquiera, no sólo a quien se dirija a ti.

Veo una hipocresía que le critiques al otro ciertas cosas, y después no quieras que te las critiquen a ti, pero tú mismo...

#37 no te lo dirán tus colegas argentinos?

cheman

#36

ESTOY MUY LOKO EHHHHHH ¡¡¡¡¡

kr1L1n

tu no kriticaste mi contenido, kriticaste mi forma de kritikar, y yo te kritico la forma y el contenido que tu usas.

pd: estamos ablando de #1, no de mis post.

WaSHaAaH

Deberían exigir cierto nivel de inteligencia y coherencia para postear.

El ignorante eres tu, la creación de la iglesia ha sido y será, el mejor negocio jamas levantado. Quizas tu no, porque tienes personalidad pero muchísima gente necesita aferrarse a algo superior al ser humano, alguien o algo en lo que ampararse.

Llamas ignorante a la gente que tiene fe cuando tu idolatras a un personaje como Che Guevara que tambien creía en algo inmaterial..

Sergio8603

Vieja estrategia mia la de poner dos temas en uno, para no abrir 2 a la vez y que me los borrasen. No suele dar buenos resultados.

kr1L1n

Yo creo que la iglesia es una mentira.
Por otro lado es necesaria porque ai cristianos(curas, monjas..) que ayudan a la gente necesitada y proclaman paz, pero no deja de ser una mentira, y se puede vivir sin ella.

cheman

#43

en 1º lugar yo no idolatro a nadie puesto ke tengo mi propia personalidad, pero no podemos negar ke el "CHE" es un símbolo de lucha y revindicación de los derechos de las personas. Por otro lado la iglesia no tiene ideales porke no kreo ke todos los curas opinen igual sobre la Biblia y todos esos rollos. Ademas la iglesia no lucha por nadie.
O tu viste a algún cura ponerse delante de una bala NORTEAMERICANA ???????????

PD: el CHÉ GUEVARA lucho x su pueblo

WaSHaAaH

Claro amigo, las personas santificadas no hicieron nada por la humanidad, ¿Pretendes decir eso?.

Por cierto, la ignorancia es creer que la iglesia es la Biblia.

PD. No soy creyente.

kr1L1n

evidentemente la biblia no es la iglesia, la biblia pertenece a la iglesia.

pd: como dije antes.
IGLESIA OFF
SEXO & CANNABIS ON

B

Es verdad, que asco de iglesia, con sus pederastas y sus "hagamos un donativo a jesus".

Lo más chungo es que le digo a mi abuela que no creo en jesus y me llama INCRÉDULO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: Ouahg!

B

#44 realmente todo hilo tuyo se va a borrar, porque los abres para ello...

Dabra4hire

antes de nada

katrina and the waves- walking on sunshine

Mordor abrimos el thread que propuse ayer? ;) xq como puedes observar la gente abre unos temas para gente de una inteligencia abrumadora :(

#52 te veo un tanto estrenyido... tomate un valium i reflexiona sobre tus palabras -.- Dudo que tu CI pase de 70 si te soy sincero

#53 i ahora borras lo dixo o que? te da verguenza lo que dices o es que no piensas antes de hacerlo? -.-

kr1L1n

#49 mas o menos

LAS RELIGIONES LO UNIKO KE DAN SON PENAS E INCLUSO OTRAS DAN GUERRAS.

LA RELIGION KE VAYA POR EL CULO DE DIOS.

kr1L1n

#51 FORMA DE PENSAR = INTELIGENCIA

AHI DEMUESTRAS TU INTELIGENCIA

Chackalator

Gonzalo Montero "El Che"

el_che_arg@hotmail.com

Borrar el post moderadores, no a puesto el DNI

WaSHaAaH

Si pero millones de personas que no rigen su comportamiento social por las reglas morales ni jurídicas, actuan segun la religión, que para mi entender, con los simples y básicos 10 mandamientos no existirian disputas en la convivencia, siguiendolos a rajatabla.

cheman

#55
si pero, hay mas ke una religión, si kada una siguiera sus mandamientos.....esto sería un kaos.
Ademas no me parece lógico ke un par de personas se inventen unas reglas para ke todo salga a pedir de boka para ellos.

xCe

#55 pero como las personas piensan, tiene sentimientos, emociones como la rabia, la ira, el amor etc etc, pues nunca se podria llevar a rajatabla esos mandamientos

AnTiChRiSt

#1 te doy la razón en todo, pero todo todito todo..
P.D: A mi tmb me jode ver a los típicos prepotentes los fines de semana, para mi ke sufren de una metamorfosis..

P.D2: MorDorEye si ke está extreñido xDDDD

golfomad

#56 de que circo te has escapado pt, no sabes hablar con la gente sin insultar?

DaGGoTH

JAJAJAJAJAJAJAA EL CHE AJEOEAJOAEJOEAJEAOEJAO

Usuarios habituales