La III Guerra Mundial.

Evilblade

#31 y mas faciles de lavar.

Spiritu

como superpotencia futura todo occidente (y japón) temen a china, un ejercito de 3 millones de hombres cada vez más avanzando y 100 cabezas nucleares (y subiendo) cagan a cualkiera... y encima cada año suben un pico el presupuesto en defensa (creo recordar ke hace poco lo doblaron)

Estados Unidos ya ha expresado muchas veces su malestar por ke Europa comercie tanto con China (Somos su socio más inversor, les vendemos de todo...) peeeero 1100 millones de clientes potenciales es un wen mercado no? xD

En el 2100 hablaremos chino, ke no?

Edito: Recuerdo ke una vez lei ke el obstaculo más grande ke tenia Estados Unidos para su escudo anti-misiles (además de la UE y los fayos continuos ke tiene) era China, ke yegó a amenazar con multiplicar por 10 su potencia nuclear para tener el potencial suficiente como para desvordar el escudito... esa amenaza es una chuleria bastante gorda... pa ke veais como se lo tienen de creido ya... xDDD

ISAILOVIC

#4 te falta decir que la III Guerra Mundial la iniciaran ese capullo y los Blink 182, seran vencidos y sus cuerpos desnudos expuestos publicamente para mofa general

M

los sith conquistaran la galaxia...

Kr4Zy

se alien kien se alie todos perderemos , pq sera una guerra a bombazo la mayoria nucleares y nos iremos al carajo, la unica salvacion q hay esq rusia korea estados unidos y china esten en el mismo bando cosa q dudo xdd, los moros nos follarian con atakes kimicos .

AnTiChRiSt

porké jugamos a destruirnos? :S

Sh1n0d4

Bayoneta en mano y a las barricadassss!!! xddd

Sence

Y España sin apoyo... Bien Zapatero bien !

Saludos!!

DaRkViRuZ

#38

B

España neutralidad como la 2nda? xd

2

"No sé con qué se peleará la 3º Guerra Mundial, pero la cuarta será con piedras y palos.
A. Einstein"

Pues me fabrico un tirachinas y me los ouneo a todos desde lejos.

kr1L1n

NO creo ke aiga ninguna gerra mundial.. porke todas las superpotencias tienen miedo el uno del otro, porke todos tiene armas nucleares y armas kimikas. no kieren morir todos XD

msT

si sobreviviera para ver la IV Guerra Mundial, tengo pora aqui unas escopetas de perdigones y unas pistolillas de balines que hacen pupa, son de hierro xD

io only espero no llegue nunca ese dia, pero a este paso tras ver lo ocurrido con Bush y las supuestas armas quimicas de los moritos.. hm!!

GL & HF.

_BoJa_69

#45 Quizás si aiga una tercera guerra mundial, quien sabe.

kr1L1n

puede ser.. en ese caso moririamos todos :D

Kr4Zy

No se si habeis visto en la tele q los britanicos y los alemanes no kieren q la union europea de mas dinero a españa, ya q nuestro gobierno no ha dao ni 1 duro xddd

MACRO

yo creo k no habra ninguna guerra mundial mas, o almenos en algun tiempo.
ya flipo demasiado la gente y seguimos flipando nosotros

pd: k dijo #4??

p4n

China ya esta despertando como gigante, asi que de haber un conflicto, estara metida, y aprovechara para elevarse a potencia mundial.

Tal y como estan las cosas mal vamos.. Corea del Norte esta algo tocapelotas, y detras tiene a China. Los arabes no importan mucho (menos Irán), a menos que se aliaran con China contra algun tpo de opresion occidental, y en este caso estariamos muyyy jodidos.

Rezemos porque no ocurra, pero ya empieza a haber intereses para que ocurra.

Lo que dice #52 no va desencaminado, EEUU esta perdiendo el tren de las superpotencias, y se le va a acabar muy pronto eso de ser la potencia lider del mundo. Y eso va a crear tensiones bastante gordas tanto interiormente como en politica exterior

McNuel

Guerra civil en EEUU ya

C

"No se con que se peleaŕa la 3º Guerra Mundial, pero la cuarta será con piedras y palos."
A. Einstein

Me gustaría saber en que pensaba cuando dijo eso. xD

B

Quereis dejar de poner la frase de A. Einstein? xd

p4n

#53 quizas lo dijo porque gracias a su teoria de la relatividad, se abrio el camino para construir una bomba atomica, y quizas le preguntaran por eso tras la detonacion de la primera bomba atomica y la escalada armamentstica del inico de la guerra fria

Snapper

#54 Ya te digo, cada vez que sale un hilo de este tema, salen los 25 personajes poniendo la frase esa como creyendose cultos o algo :/

L

yo creo que esa guerra ya ha empezado hace tiempo... aunque lo mas fuerte esta por venir... y si encima rovira y compañia estan tocando permanentemente los cojones, pues aun lo hacen mas dificil. deberiamos de estar unidos para defendernos de lo que pueda pasar.

pL

y si encima rovira y compañia estan tocando permanentemente los cojones, pues aun lo hacen mas dificil.

Tonto spotted.

GaMuSSo

rovira es medio taliban

L

Jose luis PEREZ rovira es de teruel por si no lo sabias, de catalan tiene lo que yo de yugoslavo

Usuarios habituales