la ineficacia de los españoles

holon23

No lo encontré en el buscador espero que no esté repetido xDDD

Petterrr

Nada nuevo bajo el sol, un modelo aleman o del norte no funcionaria aqui porque algunos se llegarian al trabajo a la hora de irse

B

Ese tío me da asco. Va de periolisto y lo único que hace es mofarse de los entrevistados, una mezcla de sátira con sensacionalismo que no me gusta nada. Sobretodo cuando se mofa y hace chistes en la cara de la gente en otra lengua. Una buena patada en la boca es lo que tiene este señor.

2 1 respuesta
benitoll

Una pregunta, ¿este tío es de una cadena alemana de verdad y seria, o forma parte de El Intermedio o un programa satírico alemán del cual luego ponen las imágenes en EI? perdón por mi ignorancia pero llevo años sin ver la TV y me entra curiosidad cada vez que veo a este tipo xD

1 respuesta
w4nx1

#4 Es un fake. La FTL no existe.

2 1 respuesta
cepsen

Es que si te vas a preguntar a los funciovagos es normal que te encuentres cosas así.

4
t3r3r3

#5 La FTL no existira pero lo que dice es verdad, a los funcionarios los madaba yo.....que asco les tengo joder.

2
B

#3 Pues a mí lo que me da vergüenza es la gente a la que entrevista, vaya tela como respetan su trabajo, sabes? Si no fuésemos así de putos perros (generalizo), no se podrían hacer reportajes así.

Eyvindur

Si algunos vivierais en algún país escandinavo veríais como las cosas no son como las cuentan. Yo no he visto gente más vaga y lenta en mi puta vida.

1 respuesta
S

Nada nuevo bajo el sol, en mi curro se supone que abrimos a las 8. Pues a las 7:45 solo estamos la jefa, una compañera y yo, de unas 16 personas, el resto van apareciendo como un goteo a partir de las 8:00 hasta las 8:30. Luego cuando se le pide a la gente que salga más tarde para compensar lloran mucho.

1 respuesta
M

Lo paradójico aquí es que la gran mayoría de los empleados tienen trabajos de 8h. en los que pasan prácticamente todo el día en ellos (jornada partida y entrando a las 9/10 y saliendo a las 20h) dejando poco o nada para la familia. Pero siempre van a fijarse en funcionarios del estado con jornadas de 8 a 14h. de Lunes a Viernes.

Maravilloso.

1 respuesta
Zaryei

#11 Eso mismo venía a decir.

Está la típica empresa de vagos aka funcionarios tipo, o de jefe parguela que no mete caña. O después está la empresa que ves a los trabajadores echando sus 8 horas diarias a destajo y recuperando incluso el tiempo de descanso.

He visto los dos casos en España, y afortunada o desgraciadamente más el segundo. Además el único caso de empresa privada cercana que se ha permitido el lujo de saltarse los horarios a la torera acabó cerrando por una razón u otra.

holon23

Los funcivagos son el cáncer del país, gozan de unos privilegios y un poder adquisitivo escandaloso. Mientras tanto el resto a partirse el lomo

Hipnos

Que se pase por los polígonos de oficinas a las 8 de la tarde y pregunte a los que vayan saliendo cuál es su horario laboral :D

16
A

Pues yo flipo con vuestros comentarios, y el problema de esto es que acabáis generando esa misma opinión en otras personas.

Venga, a partir de ahora esto se llamará el Club de las justificaciones absurdas.

sherz

"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." Napoleón Bonaparte

Buen movimiento por parte de El intermedio creando una cadena alemana fake para que tenga relevancia

3
GoFoward

#9 No hace falta irse a Escandinavia, la propia Alemania es un ejemplo de ineficacia, burocracia absurda y acojonantemente lenta, retrasos constantes en el trasporte publico, funcionarios de todos los sectores maleducados y gente programada para hacer X y que fuera de ahi no sabe hacer ni la O con un canuto.

Los estereotipos y el conocer las cosas de oidas es lo que tiene.

2 1 respuesta
B

los funcionarios de ministerios, politicos, asesores, inem y curros de oficina son un cancer. les suda la polla todo, no tienen horario, ni prisas, ni nada que completar o a nadie que contentar por lo que se rascan los cojones a dos manos y encima hacen mal su trabajo.

Los funcionarios de medicos, enfermeras, bomberos, basureros etc suelen ganarse el pan por regla general, pero los otros? los otros son unos jetas.

n4x0

#10 si tu jefa tuviese los ovarios bien puestos, a la gente que llegase mas tarde de las 8 reiteradamente los habria echado de patitas a la calle o almenos haria eso

2
Gonchito

eficacia =/= eficiencia

1
Gussed

#17 Aqui la burocracia en holanda es acojonante, estoy aqui con mi novia que se metio a estudiar, y llevamos un mes esperando que si papeles, que si en una semana te llega una carta, que si luego con la carta tienes que ir a pedir cita al ayuntamiento para firmar dentro de otra puta semana, en fin.
( Despues de todo esto, esperar otras 2 semanas para hacer una cita en el instituto )

1
ToRDeN

Ahora que vaya a entrevistar a los que salen 2h tarde todos los dias y no se las pagan

Zinicox

Mi madre es funcionaria de la UNED y la tiene asco media plantilla de su universidad. Pide más trabajo para no estar parada en la oficina y está todo el día haciendo cosas para los profesores cuando los demás no mueven el puto culo de la cafetería.

Raiot

Un alemán escandalizado hablando de fumar en horario laboral cuando ellos hacen sus "rauchen pause" (pausa para fumar) cada 0,5 tanto en los puestos de trabajo como en las escuelas de oficios, la paja en el ojo ajeno... luego todos quieren venir aquí a retirarse, los salvadores de Europa...

LaChilvy

Esto es viejo pero no puedo evitar indignarme cuando lo veo. En mi trabajo, uno de mis compis sale a fumar 2 veces al dia, perdiendo entre 10 y 15 min cada vez (osea unos 30 min for free que él curra de menos).

Respecto al tema funcionarios mejor me callo...

2 respuestas
_Akiles_

"he salido a por el periodico" "me he dormido"

que hijas de puta, ya tiene sus años el video pero es verlo otra vez y me enciendo.

Spie

#25 y que tal si aprovechas y te tomas tu un descanso con un cafe y no estas 15 minutos reconcomiendote por dentro ?

1 respuesta
LaChilvy

#27 porque yo cumplo con mi jornada laboral, que otros no lo hagan es cosa suya

D

Cuanto hate a los funcionarios no?

xemog

#25 No sé en que trabajas, pero cada convenio tiene unos tiempos estipulados de descanso. Si por ejemplo tenéis 5 min/hora, no le veo el problema de que vaya a fumar mientras que no pase de ese tiempo de descanso.

Otra cosa diferente es que fume en el puesto de trabajo (que es ilegal), o tenga que salir del trabajo para fumar, si se lo permiten bien, pero por norma general no se puede abandonar el puesto de trabajo.

P.D: No fumo.

Usuarios habituales