La inteligencia animal

GR33N

Cuando hay que adaptarse al medio para sobrevivir algunos animales pueden desarrollar una increíble inteligencia para echarse algo de comer al buche.

http://www.liveleak.com/view?i=581_1195343529

totespare

No me lo creo. Esos animales son mas inteligentes que muchos de nosotros xDD

1 respuesta
EiNoL

Son cuervos, unas de las aves mas inteligentes q hay.
Aun así es sorprendente ese acto de tirar las nueces para q los coches los rompan para poder echarse un arrrrgo. xDD

L

Anda que no hay aves que hacen cosas parecidas aqui en España mismamente xDD

Cs_AoK

Added: Nov 17 2007

Voy a abrir un hilo con el gol de señor, ¡ah no!, que hay un hilo de videos remember :palm:

LaChilvy

joder cuantos pajaros moriran atropellados asi :_

marmotadj

#2 jajajaja

Bumpahead

lo flipas :O

Tr1p4s

#1 Teniendo que ver con el vídeo que abres expongo aquí el que creo es sin duda uno de los animales que mas ha demostrado tener lo mas parecido a inteligencia si se puede llamar así.

Hablo precisamente de la Portia Labiata

Portia - wikipedia en español

Top 10 animales mas inteligentes

Traducción triste google.

10. Portia Labiata Jumping Spider

Esta especie es un miembro del género Portia, una especie de arañas y pequeñas criaturas en la lista. También conocido como el White-bigotes Portia, que habitan las áreas críticas y los bosques secundarios en África, Asia y Australia. Esta araña se ha demostrado la capacidad de aprender en las pruebas de laboratorio y el error se ha marcado el más inteligente del mundo. Realizan sorprendentemente bien en las diversas tareas de resolución de problemas. Uno de los principios de sus otras habilidades encanto de las telas de araña a su comida. Para ello van a tirar el ritmo en la esquina de la web para imitar el error atrapados o intrusos insectos. Si Portia se había encontrado antes de esta araña, que recordará lo que el patrón de ritmo para alcanzar el éxito. Labiata Portia tenía ojos grandes y se han visto con el comportamiento instintivo extraordinaria. La araña que tenía previsto utilizar el enfoque del ensayo y error para la caza y cognitivas mostraron una base fuerte. Cuando la presa va y viene, la araña va a sentarse a esperar durante horas para tener un momento perfecto para atacar. A continuación, planificar el futuro y entender que a la larga va a comer otra vez. Esta araña también ha mostrado signos de la atención selectiva mediante la identificación de un objeto en particular y se aprovechan de los demás.

La araña saltadora Portia es uno de los animales mas complejos cazando y aprendiendo, es que no encuentro vídeos demostrando sus dotes, solamente estando quieta xd.

Yo la descubrí viendo un documental creo que de la 2 y es simplemente increíble lo que puede llegar a hacer, os recomiendo verlo si alguna vez lo encontráis o lo tenéis la posibilidad de verlo.

1 respuesta
EiNoL

esas las veo todas las mañanas al salir de mi piso, simplemente son una maravilla. Saltando se salen por todos lados, no les hago nunca nada y encima son no se... me parecen unas crack.
Les acercas el dedo y levantan las patas en modo defensa/ofensa como si se pusieran en guardia jajajaja me encantan xDDD

He editado:

Prefiero esta araña saltarina.
http://www.youtube.com/watch?v=KKlmJXWgioY&feature=related
jajajajaa

Nority

#9 Pon spoiler para todo lo que sean arañas. Hay gente con fobias en MV y puede que les moleste.

Respeto a la araña en sí, vaya como mola xD

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Tr1p4s
  • Bumpahead
  • marmotadj
  • LaChilvy
  • Cs_AoK
  • totespare