La 'limpieza sexual' de Irak

ekOO

#29 ¿Y qué van a hacer? ¿Dejarles entrar matando a niños y a inocentes? Ya sé que de todas formas lo iban a hacer, pero por lo menos se lo pusieron difícil y se lo siguen poniendo, ¿no?

Pregunto.

Asgardsrei

Yo tuve la suerte de participar en una lapidación en uno de mis viajes. Una pasada, conocer otras culturas es algo que te cambia la vida. Viajad un poco antes de soltar tonterías cargadas de prejuicios.

danao

Que bastos :/ a las lesbis no las violaban repetidamente para que se pasaran a hetero?

Bueno en España se comete el crimen de que la seguridad social paga el embarazo a un transexual que era tia y luego a medio hacer quiso tener un hijo (hay un hilo por ahi) y luego vas tu porque te duele horrores una movida y no te operan porque no entras en el rango.

#32 y estas orgulloso de ver como moria una persona que a lo mejor ni tuvo juicio? :/

Asgardsrei

#33 Sí. Repetiría sin dudarlo.

De hecho abrí un hilo en su día http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=256167

Morkar

#11 #12

Veo que las pillais al vuelo. No pasa nada, a mi a veces me tienen que explicar los chistes :)

varuk

#35 Todos cometemos errores.

danao

#36 los errores se pagan, mira la noticia de #1

spoiler
Morkar

#36 no entiendo :S

kaosMC

#38 Que te has citado a ti mismo, hijo mío.

danao

Se ha citado para hcer referencia a ambos post, creo.

Lone

no entiendo como se llega a esos extremos.

spoiler
V

Muertos los desviados, se acabo la desviación , es la palabra de Allah.

Kazjako

#12, yo tengo una duda...

spoiler
J

Aqui matamos a las mujeres, porque no nos aman.
Estamos mucho mas evolucionados...

DaRkViRuZ

#12 agree

Kazjako

si, señor.

StGermain

Los primeros intolerantes son los gays... pero a mi me la trae bien floja... como si se meten la polla por las orejas oiga usted... no tengo nada en contra de ellos pero si que me cansa una maricona loca, delante mia no la quiero ver, he dicho

Snapper

#31 estas enfermo.

¿Que es para ti ponerselo dificil? ¿Inmolarte en un mercado de 100 personas de una rama religiosa diferente a la tuya?

TRippY

#7 bucle

Krakken

Pero no decían que ya era un país democrático gracias a EEUU?

PD: la limpieza sexual es lavarse el chocho o la poya antes y despues de follar. Matar sistemáticamente gays es genocidio.

D

A mi lo que me sorprende, es que a estas alturas aún se siga hablando de maricones.

varuk

#47 Tengo un amigo gay y piensa como tu, y yo también, y creo que la mayoria de gente. Una cosa es un gay y otra una maricona loca, no confundamos (igual que hay heterosexuales y hay machistas brutos, en el otro extremo).

D

#52 "Papa, papa... soy gay"

Pero tu tienes estudios?

  • No

Entonces eres un maricón de mierda!!!!

Mas o menos es lo que entiendo, sin animo de ofender.

A mi, lo que haga cada uno en su cama, me da lo mismo, PERO LA COMIDA DE OREJA QUE NOS ESTAN DANDO CON LOS GAYS TOCA LOS COJONES (supongo, que siempre fue su intención)

#54 Tontería ninguna, se llama HIPOCRESIA (por tu parte, claro esta)

varuk

#53 No sé que tonterias estas hablando, pero bueno, eso es como todo. Por épocas las cosas salen a la luz y es de lo que se habla: Sida, inmigración, gays, globalización, maltrato, cambio climático, etc. Ahora se ve tanto de los gays porque han estado muchos años en represión, no es que haya mas ni menos, es como cuando a la mujer también le dio por levantar la voz y hacerse de escuchar. Seguro que los gays esos, o bastantes, preferirian no tener que hacer que se hable de ellos para reclamar igualdad.

D

Es un acto salvaje, pero tienen razón en el fondo de la cuestión. La homosexualidad, como tipo de antinaturaleza, debe ser tratada con mano dura. De ahí a la persecución hay un trecho, por supuesto.

Los homosexuales como Martita, cuando reclaman con bella indignación "derecho", "justicia", "igualdad de derechos", están sometidos, al hacer esto, únicamente a la presión de sus mecanismos de defensa, los cuales les imposibilitan el comprender por qué sufren propiamente ellos, - de qué son pobres ellos... Un instinto causal les domina: alguien tiene que ser culpable de que se encuentren mal... Además, para todos esos pobres diablos es un placer lanzar injurias, - esto produce una pequeña excitación de poder. El hecho de quejarse y de manifestarse le añade un encanto a la vida que les ayuda a soportarla: en toda queja hay una cierta cantidad de venganza, a los que son de otro modo se les reprocha, como una injusticia, como un privilegio ilícito, el malestar, la mala condición de uno mismo. "Si yo soy un canalla, tú también deberías serlo", "si yo soy homosexual, tú también deberías serlo; y como tú te consideras sano a ti mismo, yo también estoy sano" - con esta lógica se hace la revolución. Alguien debe ser culpable de lo que uno sufra - el enfermo se receta a sí mismo el dulce jarabe de la venganza. Los homosexuales y los antiguos socialsitas y cristianos - eran decadentes. Pero también lo son todos los que se lo permiten, como la sociedad moderna, que tiene cien consideraciones, que es débil e impotente para ejercer la autoridad.

Kartalon

#55 Madre mía que sarta de barbaridades... He visto niños pequeños razonando mejor que tú.

(Que nadie pierda el tiempo en leerse el segundo párrafo. Es morralla para intentar justificar de forma totalmente absurda lo que este personajillo dice en el primer párrafo.)

¿Opositas al premio a fake pseudo-intelectual más triste de esta temporada?

D

#56, vaya, veo que tienes muchos argumentos en contra. Muchísimos, tantos que no te caben en un post. Supongo que por eso no has escrito ninguno, ¿verdad? ¿O es porque vas a utilizar la clásica refutación de "no pienso perder el tiempo contigo", típica de los que no son capaces de aceptar argumentos ajenos por el simple hecho de que son totalmente contrarios a lo que siempre han oído y que tienen aceptado como verdad?

Pobre diablo. Deléitanos con tus brillantes razonamientos.

ekOO

#48 No, no me refiero a eso. Me refiero a los ataques que le hacen a los soldados americanos, que según mi opinión, están en su derecho. Eso de inmolarse matando a inocentes de otra rama religiosa me parece terrorismo. Eso sí es terrorismo.

De todas formas, ha sido él quien ha dicho que la culpa no es de los estadounidenses, sino de los propios iraquíes.

PD: Por cierto, yo no te he faltado al respeto. No me lo faltes a mí.

Bpicapiedra

#57

No hace falta, ya nos deleitas tú con los tuyos.

"la homosexualidad, como tipo de antinaturaleza, debería ser tratada con mano dura"

Sep. Te ha quedado brillante.

Loa

en este mundo sobra gente, mejor ellos que yo...

pd: no se cuando la gente aceptara que aqui no cabemos todos

Usuarios habituales

  • Dionisos
  • T-1000
  • Martita-
  • Morkar
  • Snapper
  • DoomHammeR
  • varuk