La madre de los octillizos

Original

Los Ángeles (EE.UU.), 5 feb (EFE).- La mujer que dio a luz a octillizos en California declaró que buscaba una familia numerosa motivada por las carencias que tuvo durante su infancia, indicó ella misma en una entrevista exclusiva concedida a la cadena de televisión NBC.

Nadya Suleman, de 33 años, se convirtió el pasado 26 de enero en madre de 14 vástagos, después de un parto múltiple de ocho bebés que se sumaron a los seis que había tenido anteriormente, un acontecimiento excepcional que la ha convertido en una celebridad.

Suleman afirmó que tras siete años tratando de quedar embarazada acudió a la clínica de fertilización in vitro, donde se sometió a un programa de fertilidad con éxito.

fuente : http://es.noticias.yahoo.com/9/20090206/tso-la-madre-de-los-octillizos-queria-mu-64bc860.html

Se va a cansar de cambiar pañales XDDDDDDDD

swoon

esa mujer no es una celebridad es una enferma

A

Casi todos estos casos de tantos hijos suele ser porque recurren a la fecundacion in vitro.

Netzach

Cosas más bastas se han visto.

Dogbert

Seguro que tienen una relació de amor y ochio.

XaPu69

Pachy

#6 te odio!

Forcriun

hacia tiempo k conocia estos records y me lo acabas de recordar, FLIPA:

RECORDS DE MATERNIDAD

La madre más prolífica fue la primera esposa de Feodor Vassilyev, que tuvo un total de 69 hijos. En 27 embarazos entre 1725 y 1765 tuvo mellizos 16 veces, trillizos 7 veces y cuatrillizos 4 veces. Sólo dos de sus hijos murieron durante la infancia.

El mayor número de hijos en un solo parto se dio el 13 de junio de 1971 en el Royal Hospital for Women de Sydney, Australia. Geraldine Brodrick dio a luz ese día a nueve hijos, cinco niños y cuatro niñas, pero ninguno vivió más allá de los seis días.

L3nders

#6 y #7 Teneis los mismos pensamientos xD

Cuando se tire mas de 1 año sin poder dormir ni 1 dia tranquila aver qtl se siente...

Forcriun

#9 me parece k va a ser mas de un año, luego viene la infancia, la pubertad y la adolescencia, pobre XDDDDDD

Puni

Hay quien dice que estos partos multiples son mas propios de CONEJOS que de seres humanos...

Forcriun

#11 sera k follamos como conejos XDDD

PancreasYEAH

#8 jojojojo Tendria el vagino como la cueva de ali baba.

swoon

vagina party inside! xddddd

agitE

No es madre, es coneja.

L3nders

No habia tele ni radio---

B

Para empezar qué clinica de fertilidad le mete a una mujer tantos ovulos....

B

http://goear.com/listen.php?v=6740439

A

#17, le sacan los óvulos, los congelan y luego se los meten cuando tienen suficientes. Difícil, ¿eh?

JoMa

#6 y #7 ademas en el mismo minuto :|

Dunae88

#19, aqui en españa solo te pueden poner 3 ovulos fecundados de cada vez, y solo lo puedes hacer hasta que se tengan 6 hijos

templari0

#19 Una clínica te meten como máximo 2o3 me parece porque alguno siempre se va a perder, no ocho.

Danrex

Se tiene que comer a cuatro para que el resto de la camada tenga posibilidades!

babel00

y no solo se cansara de cambiar pañales, un bebe es caro, imagnate ocho
y cuando uno enferme todos van a pillar cacho del virus...

B

#19 Fuaaa k espabilado....no? me referia a que en una inseminación artificial meterle a una mujer 8 ovulos es muchisimo k eso en la mayoría de paises está prohibido para evitar que gente como esta mujer haga estas cosas.

Aquí como mucho 3 y bueno pueden salir adelante los 3 o no pero vamos...

M0E

A mí estas cosas me dan asco, no sé xq. Me resulta repugnante, poco higiénico, y antinatural. La repulsión q me suscita es solo comparable a las prácticas sexuales más retorcidas y repugnantes.

D

14 hijos? ya tienen para hacerse un equipo de baloncesto, con entrenador y fisio incluidos, papi el presi y mami... ¿? mami no va a poder volver a andar me parece

cm07

PD: Yo pensando... se les pierde uno y como se repartan el trabajo entre la señora y su marido no se dan cuenta de que falta hasta que pasen lista por la noche.

AzAfrAn

#28 AJAJA

a mi me gustaria saber que fue de la madre aquella, de huelva creo q era, q tuvo sixtillizos cuando se empezo a poner de moda esto de parir como conejos hace 10años.
se volveria loca? habran crecido todos sin problemas? venderia a algun hijo? :s

Usuarios habituales