la madre que pario el movil

xTr3m1S

bueno de tener tanto tiempo encendido el mvl, me lleve una grata sorpresa cuando lo apague por "problemas tecnicos" y es que no me acordaba el puto numero pin, si me acordaba de que numeros lo componian pero no el orden, y gilipollas de mi que la cague las 3 veces y lo peor es que no encuentro el numero puk... y os queria preguntar si hay alguna solucion aparte de llamar a la operadora para que se ria de mi

P.D.: es serio... como el 80% de la gente tengo la agenda en el movil y no me se ni un puto numero
2P.D.: gracias

M

Ve a la tienda Movistar, Amena o Vodafone (según la compañia que tengas) más cercana y pregunta allí mejor. No creo que se rian de ti más de lo que lo haran en este foro

ElKedao

Llama a tu operador, te pedirán unos datos y luego te lo darán.

sl2

N

#2 para eso necesitas el puk
#3 y si no stas dado de alta como cliente? (prepago)

#1 ve a una tienda de tu compañia y comele el tarro a la xika, te preguntará que cuando has recargado x ultima vez y algun dato mas... voila!

Kaiz

#4 sabe lo que dice. Te preguntan cuando y cuanto recargaste la ultima vez y te lo dan.

N

#5 he tenido q duplicar mi tarjeta 3 veces.

si, soy un desastre

xTr3m1S

hombre es que el mio es de contrato, y lo de duplicar que me dan la tarjeta con el mismo numero pero tb con toda la informacion almacenada?

KrITIK4L

Ahora es de pago, pero vamos, que funciona como dice #4 =)

No, los numeros de tu tarjeta no te los devuelven :)

N

#7 no, la info se borra.

en todo caso recuperaras la informacion q tengas almacenada en la memoria del movil, no en la memoria de la sim

xTr3m1S

su puta madre.... me toca tirar del msn que asco por dios...

gracias

N

#10 xDD eso te pasa por poco previsor...

azte una base de datos en el PC o copia todos los telefonos x duplicado. una copia en la sim y otra en el movil.

ElKedao

#4

Me pidieron eso mismo, día y cantidad de la recarga. Como no me acordaba me hicieron mandarles un fax con unos datos y dni y ya me llamaron y me dieron el puk.

sl2

George-Bush

pues ahora q lo dcies yo ya no me acuerdo de mi numero pin.

dios kiera q no se le salga la bateria o algo...

N

#14 q pretendes con ese comentario? es una declaracion de principios?

Ramb0

Para la próxima vez ponte de PIN las 4 últimas ciras de tu número de móvil o fijo y verás como nose te vuelve a olvidar en la vida.

Ejemplo: si tu nº es 666 00 10 28 de PIN= 1028 :P

Te lo digo por experiencia, porque una mañana me levanté empanado y al encender el móvil me equivoqué 3 veces y también me cagué en todo porque estaba de viaje y no tenía el PUK a mano.

CAPARZO

#16 Ahora procura no perder tu movil, que todos conocemos ya tu truco xd.

Ramb0

bah! no creo que a nadie le interese mi tarjeta SIM xd

Cretu

La proxima vez desactivale el PIN o ponle 0000 y se acabaron los problemas.

Saludos

Usuarios habituales