La magia de la soledad

Eyvindur

#28 ¿Y si se juntan un grupo de personas que tienen alma, no forman parte de una "colmena con alma" haciendo que sea muy mainstream?

1 respuesta
alsviter

#30 No. Yo no recomiendo nada. Yo simplemente abro debate.
Me resulta interesante la humanidad en situaciones límite.

1 respuesta
alsviter

#31 Puedes ser más específico en tu pregunta?

1 respuesta
Logosh

#25 Con ella no habria estos hilos.

1
t3r3r3

#18 Te falto añadir el motivo por el cual nos juntamos los seres humanos.

1 respuesta
Word-isBond

#32 Ya te llamaré yo cuando quiera debatir sobre si es bueno vivir sin la luz del sol.

Eyvindur

#33 Que si los que forman parte del mínimo de la población "con alma"/"iluminados" se juntan, ¿no forman ellos también parte de un grupo que piensa en forma de "colmena" anulando su conciencia individual y cayendo en el mismo saco que el resto?

1 respuesta
alsviter

#37 Son interesantes preguntas.

Yo creo que los similares se identifican siempre.
Así que creo que cuando dos "individuales" se encuentran, se reconocen.

Rubs13

Yo he ido al cine solo. Eso cuenta?

1 respuesta
B

#35 En mi opinión las razones por las que somos sociales y/o gregarios vienen dictadas por la misma evolución de la especie, tanto en la nuestra como en muchas otras. Una lectura, basada en la cognición humana, puede ser la que tú has hecho, que es por mero interés. Habría que ver qué dice la ciencia al respecto.

#39 En su día fui a ver el proyecto de la bruja de Blair forever alone xD

CrimsonRed

Nunca estamos solos porque Dios siempre esta con nosotros (Lol).

Ahora en serio, estar solo de vez en cuando esta genial, pero socializar también aporta muchas cosas, así que no veo mal esa idea de estar en soledad una temporada, de hecho seguramente sea hasta útil para replantearse muchas cosas.

1 1 respuesta
alsviter

#41 Así es, gracias por aportar tu educado punto de vista.

Rouku

Lo de siempre, asociales intentando autoconvencerse de que su propia condición es buena y superior a la del resto para reforzar su ego y sentirse vivos.

Bigimvnol

Yo si fuera asexual y rico podría vivir en soledad perfectamente.

Mar5ca1no7

[hilo oficial] nadie me aguanta y digo que estoy solo porque quiero

1
ZlimboX

Yo consideraba lo mismo hasta que tuve un verdadero grupo de amigos y una relacion, en cuanto lo perdi nunca ha vuelto a ser lo mismo.
Es como una droga, en cuanto pruebas a socializar no puedes vivir sin ello.

Wlds

.

1
n40k1

La soledad equivale para nuestra salud a fumar quince cigarrillos al día.

Craso

#1

#1alsviter:

Que ocurre cuando un ser humano decide estar solo? Trasciende todo. No necesita ya nada.

No, lo sigue necesitando todo, salvo estar con gente. Sigue necesitando comer, beber, dormir... Cambia poco la cosa.

B

#5 Pues abre tu mierda en FEDA lo que pasa es que no tienes huevos porque sabes que te irias llorando como cada cuenta que te haces, no te escudes en "esto es offtopic mimimi"

SasSeR_18

Estar solo es maravilloso si tienes a quien contárselo

1 1 respuesta
B

#51 Boooommmm!!! Vayan chapando

B

#19 Nada grande empieza sin dolor.

Me encanta la frase

1 respuesta
Prixhus

Cada persona necesita su espacio pero lógicamente vivimos en sociedad, se necesita la colaboración y el trabajo en equipo, uno sólo en la vida no puede ser psicológicamente saludable.

Thonen

La soledad no es sana para el ser humano, aunque algunos piensen lo contrario.

B

Me gusta que al Averno lleven a los mortales y allí todos los males les hagan padecer; les abran las entrañas, les rasguen los tendones, rompan los corazones sin de ayes caso hacer. #/w7(

1
Petrusin

#53 Fui por un problema de estreñimiento al médico y me dijo algo similar.

E

#1 La separacion es una ilusion. Todos somos uno. Asi que tu thread no sirve para nada ya que se basa en una premisa falsa.

1 respuesta
wiFlY

#1 una buena mili es lo que te hace falta

1
B

#58 Eso suena bien pero cada uno tenemos nuestra individualidad también.

Usuarios habituales