La Mansion de Nacho Vidal

Mikuu

empieza el 18-11 pero creo que es pagando asique a ver lo que sacan

Kelem

#120 tu que eres otro Pocketaces?

1 1 respuesta
RaCe

Gracias al vídeo de #115 , aquí tenéis la localización exacta de la 'mansión' de Nacho Vidal
(Mataró)

enga, nos vemos

6 1 respuesta
AnTiChRiSt

#122 no, pero te aconsejo que me creas xD

2
_KzD_

#120

Lo que son es más feas y por ende más guarras.

Por cierto, de "Latinos" tienen la lengua y para de contar, nosotros tenemos bastante más xD

2 respuestas
_kiNG_

#123 coño, si vivo al lado! jajaja iré a hacerles una visitilla!

AnTiChRiSt

#125 que tenemos mas que?

Las latinss mas feas?? Que pocas has visto muchachito... xd
Porque esos ojitos rasgaditos. Esa piel morenita de primeras ya lo tienen todas... mas liego las que estan cañon ya flipas...

1 respuesta
HoRuS

Ostia la fachada de la finca con el estanco abajo... vaya mansion eh xD
Ahora esta con Klaragold esa, ya no esta con Franceska.

Mikuu

#127 estas enfermo

7 1 respuesta
AnTiChRiSt

#129 otra diferencia generalmente hablando es que las latinas podrian tener sexo todos los dias varias veces mientras las españolas siempre estan con el cuento de que les duele la cabeza...
#125 ellas se mueven mejor, son como nosotros los hombres españoles pero en mujeres, muchas te ligan a ti. Ellas se relajan mas practicandolo y hay mas casos de squirt en latinas que en europeas
(Squirting = eyaculacion femenina, se consigue relajandose)
Saben mejor lo que quieren. Son muchisimo menos superficiales, por no decir nada, y mas melosas
Entras a un bar/discoteca latina y las chicas te miran, entras a un bar/discoteca español y las chicas presumen, te hacen creer que no les llegas a la altura aunque sean un cayo. Con una española, que te gusta mucho follar? Ya te dicen que solo las quieres para eso..... xDDD.....

Conozco casos de latinos y latinas que han dejado a sus parejas españolas porque no les gustaba el sexo tanto como a ellos
Medio vivo en un piso con una peruana una brasileña y una nica y hablamos dee sexo libremente y me cuentan sus costumbres

Sigo?

2 respuestas
Mikuu

#130 tambien tienen cara de mono.

7 1 respuesta
AnTiChRiSt

#131 eso depende de la nacionalidad; argentinas, nicas, colombianas, brasileñas etc no solo hay muy guapas sino que rompen con el topico de paticortas, que suelen darse mas en peruanas y ecuatorianas...
Y guapas y feas porsupuesto las hay en todos lados...

raganock

No se por qué le llaman mansión, a mi me parece un piso de lo más cutre.

Los vecinos estarán contentos.

_KzD_

#130

Voy a ignorar tus tonterías y aceptar que de lo feo que eres las españolas huyen de ti.

Pero, lo que sí necesito explicarte hasta que lo entiendas es que tú te estás refiriendo a un aspecto racial, y eso no tiene nada de "latino", el único aspecto latino que tienen es la lengua que han heredado de nosotros.

Franceses, Portugueses, Italianos, Rumanos y Españoles, todos latinos.

#136

Latinas != Latinoamericanas

Las latinoamericanas o comúnmente conocidas como panchitas, son sencillamente más feas.. por tanto son más guarras, ni más ni menos, deja de decir chorradas xD

En serio, tan difícil es aprenderse la diferencia entre tales términos?

2 3 respuestas
palickpre

#97 como se nota que no te metes por 4chan entonces

AnTiChRiSt

#134 eemmm... esto..... me estoy refiriendo a las mujeres latinoamericanas, y tal xD
todo el mundo sabemosde donde proviene el latin.
Eso que me dices no significa que lo que yo haya dicho deje de ser cierto.
Todo el mundo sabe que las latinas son mas calientes y fogosas, y el que no lo quiera aceptar a mi me da igual, el se lo pierde xD

2 respuestas
P

#134 eres mas idiota que un piano sin teclas. jajajajajaja y no hace falta que diga el por que. leete lo que as escrito.

1 1 respuesta
pyroslipknot

#136 Ninguna de esas tias es vasca, eso está claro ¿No?

B

#98 será satirismo miarma

1 respuesta
_KzD_

#139

En la actualidad ya no se usa ni sátiro ni satirismo.

#137

¿:o_o:?

#141

Bienvenido al siglo pasado.

1 respuesta
B

#140 ninfomanía es para mujeres, satiriasis para hombres, para ambos hipersexualidad.
Imposible que sea ninfómano a no ser que haya cambiado de sexo el kinki este xD

#140 Pero si eres tu el que utilizo un concepto antiguo como el de ninfomanía :palm:

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#134 de que hablas? eres un amargao jajaj

1 respuesta
P

#142 que esta atontao el tio dejale xD

underd0g

Este GH sí que lo veo!!

biluses

Aquí teneis uno de los trozos que suben gratis.

http://mansion.nachovidal.com/standalone_video.php?video=657

1 2 respuestas
raganock

#145 A una se la mean en la cara.

1 respuesta
GR33N

#146

4
1 mes después
Super3

¿¿¿Nadie tiene los vídeos ??? : O

javimad

#145 vaya desfasados no?

Super3

Aquí hay un vídeo de este señor y su mansión, por si a alguien le interesa.

http://www.mazopelis.org/2012/12/hinchando-globos-en-la-mansion-de-nacho.html

Y aquí unos cuantos más: http://www.mazopelis.org/2012/12/la-mansion-de-nacho-vidal-orgia-de.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nowN-
  • AnTiChRiSt
  • Bidroid
  • _KzD_
  • DrDr3
  • MarmothGirl
  • blackoN