La Manta ladrona

SnIzEr

Agosto 2010. Lo que originalmente fue un buceo nocturno con Mantas gigantes (Manta birostris) en Kailua-Kona, Hawaii, se convirtió en el robo del siglo. El camarógrafo Travis Matteson fue quien, como muestran las imágenes, "sufrió" el robo de su cámara fotográfica submarina (de un valor aproximado a 10.000 dólares) . La manta capturó algunas imágenes sorprendentes del arrecife durante la noche. Cabe destacar que la cámara fue encontrada completamente intacta a pocos metros de la embarcación de buceo. Caso cerrado.

GoLumZ

Haha!!

L

Jajaja, que grande XD

vinilester

Fake, las mantas no saben apagar camaras.

by

2
pontaeri663

#4 ¿FAKE?, En fin...

Que buenas imágenes coge la manta xDD

PHOBOS

Me angustia mucho este tipo de videos de buceos en la noche, buceos en profundidades y demás.......el hecho de que si no son por esos focazos enormes estarían en la más completa oscuridad respirando artificalmente y exagerandolo un poco sin saber lo que pueden encontrarse me acojona mucho.

MeSiDj

La manta intento venderla en ebay pero nadie la compro y la dejo tirada por ahi.

El mercado negro acuatico esta fatal.

1
LaChilvy

Buenísimo como se la lleva xDDDDDDDDDDDDDDDD

Sob40

Ya era hora que dejara de hacer el manta y se pusiera a trabajar....

PD: chiste malo del dia xDDD

vinilester

#5 Bienvenido a MV.

http://www.mediavida.com/foro/87/japones-probando-taser-consigo-mismo-370305#8

M

ella solo queria que vieramos las cosas como las ve ella... ainS!! desconfiados!

GR33N

Fueron a filmar a la manta gitaner del océano.

URSS

Unos mantas fueron a filmar, y la manta... les filmó a ellos.

PHOBOS

No mancilles la imagen de Matias con semejante absurdez de chiste please.

PalesTina

aaaay er payo surmarinista que me viene a firmaaar

dame la camara payooo!!

Bloody

Estoy yo que me meto en el agua con semejante bicho xD

#4 Mítico eso xDDDDDDDDDDDD

#13 Ese Matías será difícil de superar en años...

ferayear

Me comunican desde la sociedad de fauna marina que el nombre de la manta gigante a sido cambiado por el de "Manta Gitanensis"

samagu

pedazo de rayas.....

blackoN

Que mal royo me da cuando veo el fondo del mar asi y todo oscuro, no se porque pero me da un cague increible xd

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Bloody
  • PHOBOS
  • URSS
  • vinilester
  • Sob40
  • pontaeri663