La mayor putada del mundo xD

nasdaq

Pues eso he visto este video y me ha hecho tanta gracia que lo pongo aqui jajajaja vendo que no es demasiado dificil... alomejor me animo ha hacerselo a alguien xDDD

http://www.dbasixx.com/player.php?video=dbxnewspaperprank42

PD: melafo xD

Metaza

...

nixonE1

Dios que currado!

Ademas esta bien pensado, asi se va en otra cama...Quizas la tuya..xD

PHOBOS

xDDDDDDDDDDDDD
es buena pero es mucho curro para que luego encima la broma se acabe a los 2 minutos y ¡haya que recogerlo todo.

Otra cosa es que agarres y la metas para los adentros del papel hasta desaparecer y la hagas gozar que entonces ya compensa.

Bau

Lo que si tendría gracia es prenderle fuego

M

#5

esa seria la guinda del pastel

SelaLoka

#1 Si q es una putada si...madre mia, yo llego a mi ksa y encuentro asi mi habitacion y el que lo haya exo se come todos los papeles...de 1 en uno...xDD

Zerbeus

me la follo

chemical

xDDD! ouuuu mai gaaaaat!! y no es para menos xDD! que putada para limpiar eso jaja xd

NosFeR_

Gran idea me has dado JAJAJAJJA que grande, eso es para hacérselo a mis padres, que encima su casa pilla en un bajo y por las ventanas puedes meter los últimos papeles hasta que casi reviente y al abrir la puerta que salgan xDD que quedaría todavía mejor :') voy a preparla

M

vaya, esa broma es viejisima y con papel no tiene gracia, se limpia y fin

e aqui el matiz, la brizna que le falta:

http://www.pajarracos.es/2008/03/10/la-broma-de-los-chetos/

como crees que va a oler eso cuando lo limpien?? xD

ChaRliFuM

Habia una broma parecida a esta pero mucho mas graciosa, le llenaban a uno la habitacion de globos y el tio cuando llegaba se puso de MUY MUY mala ostia, si la veo la pongo y edito xD. Voy a buscar xD

LoRuS

que pua

GaTTu

#12 parecida a esta pero con el tio de mala ostia?

hamsdat

la broma es buena pero la tía es lo mejor del vídeo XD

Niraa

jajajaja... k wapooo!! el de los globos :P... pero buscaría otra solución para deshacerme de ellos:P

Usuarios habituales

  • Niraa
  • GaTTu
  • ChaRliFuM
  • Zerbeus
  • Bau
  • Metaza
  • nasdaq