La moda de estar moreno

Must

Yo soy blanca como la leche y no me genera problema. Da igual cuánto vaya a la playa, no me pongo morena a saco nunca.

EL color blanco es más atractivo que un moreno gamba asao, pero que un moreno natural bonito; no lo creo.

1 respuesta
allmy

Ponerse moreno tostándose en la playa, o como auto-acelerar tu evejecimiento.

5
pardier

a mi broncearse me parece otra pijada mas como pintarse las uñas que tambien se pone de moda

Uriel246

con tanto sol luego con 40-50 la gente parece un cojín de cuero cuarteado

Overwatch

En unos años algunos descubrirán que la piel se arruga de tomar tanto sol.

pardier

a mi me gusta cuando se les queda muy blanco el contraste

H

A mi solo me gusta el moreno justo que contrasta con la linea del bikini. Oggggg.

guillauME

Luego todos acabaréis arrugados y con cáncer de piel.

Pongo la foto de aquel camionero que hace años se hizo conocida.

2 1 respuesta
X

#2

Nyhz

No voy a la playa más que 1-2 veces al año y nunca me tumbo a tomar el sol, me pongo crema de sol muchos días para salir a la calle normal y me siguen echando 24-25 años cuando tengo 31. Por algo será.

wajaromau

Porque la gente es gilipollas

Yuih

Yo estoy por empezar a ir con paraguas, fíjate tú. Por aquí una pálida como una muerta y a la que me da un poco el sol PUM la cara llena de pecas. Hace unos meses, en marzo-abril estuve como una hora al sol en una terraza y se me olvidó ponerme la protectora +50 y me quemé, con eso os lo digo todo.

Si que es verdad que alguien muy pálido da como sensación de enfermito y la celulitis se nota más (mi hermana es todo lo contrario que yo, morena morena y a la hija puta se le ve visualmente menos aunque tiene prácticamente lo mismo que yo).

1
anythere

#3 La moda desde 1990? Has estado en coma desde 1980?

tDarka

7
Akiramaster

Y un termino medio? Gandalf el gris era querido en toda la tierra media.

10
margariskid

Los gitanos.. el peak del estilismo

Alberto_

Y si soy moreno, ¿siempre estoy de moda? 🤔🤔🤔

1 respuesta
tDarka

#47 Siento lo tuyo

1 respuesta
ReibenN

la moda? si es hace 30 años cuando los solariums se pusieron de moda

Chico_Zombye

Nunca ha estado de moda no estar moreno en los ultimos 30 años, al menos si vives en la costa.

Alberto_

#48 A mí no me molesta.

ForsaKeN01

jaja edito porque me equivoqué de thread. Yo toy morenito pero me la suda.

Nirfel

#18 Y hoy en día en culturas como la China o Coreana la piel se prefiere blanquita, sobretodo en mujeres.

Por no hablar de cuando estaba de moda lo de Crepúsculo entre las quinceañeras.

B

Unos ven belleza y otros ven daño en el tejido de la piel. Si el moreno inducido por la exposición prolongada al sol fuera algo aceptable tu cuerpo no entraría en un proceso de recuperación para eliminar la piel dañada y volver a estar blanco. La naturaleza es sabia y nos empeñamos en contradecirla todo el tiempo. Luego vienen los melanomas, las pieles colgantes, naranjas y fiebres, insolaciones... y nos preguntamos qué pasó.

Como todo: un poco está bien, pero pocos tienen mesura.

2
TripyLSD

Hay gente a las que el moreno se le pone con dos rayos de sol y le queda un moreno bonito, brillante, y se ve la piel sana. Eso es bonito. Una de mis exnovias es así, odia tomar el sol en la playa y esas cosas, pero con el poco de andar por la calle se le activa la melanina que flipas, y siempre ha tenido una piel de puta madre.

Pero ya. Si no eres de esas personas, no lo fuerces. Protección 50 y a la sombrita en verano. Asume tu blanco nuclear

2
CopitoNegro

A mi me atrae por igual la piel blanca o la morena, pero el bronceado da un toque extra.

Yo personalmente soy bastante blanco y hace ya como 10 años que no tomo el sol. Pero no diría que estemos hablando de una 'moda'

Educa

#10 En algunos casos entre los que me incluyo, no se trata de estar blanco, se trata de no parecer estar enfermo. Curiosamente en Asia, ocurre todo lo contrario, allí lo que se lleva es intentar estar lo mas blanco pálido/radiactivo posible. Pasa un poco como ocurría en la España franquista y en la posguerra.

En lo personal, prefiero una piel con una tez ligeramente morena. Supongo que el ser una persona tan blanca, en algunos casos excesivo, influye.

#14 #15 Me encanta la gente que aporta tanto en este tipo de hilos, sois la sabiduría hecha persona..

1 respuesta
poisoneftis

Les gustará el envejecimiento prematuro de la piel y los radicales libres, supongo

De todas formas ya no se llevan los morenos de los 90s, en los que el moreno pasaba de dorado a negruzco de lámpara... aun asi la gente sigue quemandose en la playa cada año y los solarium siguen existiendo 🤷‍♀️

1
HALAMADRID

Seamos sinceros, un moreno sin pasarse, atrae mas que una piel blanca.

Y no solo eso, si no que se notan menos las imperfecciones.

4 3 respuestas
Lizardus

#59
A mi me pones una mujer blanca cual alabastro al lado de una marrona random y vamos, no tengo dudas .

Y si encima es redhead....uffff papá.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Lizardus
  • poisoneftis
  • pardier
  • Hanure
  • tute07011988
  • inmor