la modelo y el fotografo.

B

Video chorreachochos y parteculos de la risa dependiendo si eres tia o tio JAJAJAJAJAJA.

p.d.: Si, es antiquisimo, pero no esta o al menos soy incapaz de encontrarlo.

_-Dereuda-_

Soy un tío y no me partí el culo nunca viendo este vídeo :S

Es más, soy incapaz de verle la posible gracia que le ves tú xD, me parece precioso.

4
HIMOTEN

preparate para todos esos gifs que se ponen cuando alguien postea algo que se realizo en la decada de los 90

pd: la tia se merecia lo que le pasa, por retrasada.

Arzki

#1 Necesitas una novia

PD:de nada

3
M

jajajajajaaj es que es absurdo...

B

#1 hostia hacía tiempo que no lo veía, que despollada los chinorris, es como una telenovela venezolana.

Anezka

#1 Pues no le veo la gracia por ninguna parte. Pero tú como eres muy macho pues seguro que se la verás.

El video tiene ya la tira de tiempo, y es coreano (él es un actor famoso en Corea, a ella no la conozco)

CaN-

transplantes de ojos, ceguera porque te caiga un poco de nestea en el ojo ... en fin estos asiáticos... jaja

1
tloud

Supongo que dice que es absurdo o cómico porque hablan un lenguaje que su capacidad cognitiva no procesa.
Y por que lo englobara todo como " esos chinos de humor amarillo"

1
Deadgirl

Este vídeo es más viejo que yo y sigo sin verle la gracia. Es una historia preciosa, ya sean chinos, blancos, negros o dibujos xD

B

Esta si que es "La niña de sus ojos" JAJAJAJAJAJA, es que es ridiculo, vamos, no me jodas..., que si, que esto lo ve una tia y como digo, se pone a chorrear, pero vamos, no me jodais, es tan probable como volar a lo Peter Pan..., a ver, los listos que lo ven precioso..., darian sus ojos?, no hace falta que contesteis o quedareis bastante mal...

1
avellus

Ajajajajajajaj qué cojones acabo de ver xd

blackoN

Última hora, acaba de morir Hitler.

Ahria

No se dónde le veis la gracia, es precioso

Nau

No daria los ojos, pero de ahi a que sea un video de partirse el culo de risa... no se, a quien le has dado tu las pocas neuronas que debias tener?

1
LaChilvy

Precioso y older :_

Thanat0s

Muy bonito blablabla, pero repetido hasta la saciedad...

Ánimo a todas

Tema cerrado

Usuarios habituales