La mujer mas atractiva...

zazgan

Tiene cejas de mia khalifa

O incluso mas

tloud

#21 Existen 2 tipos de personas, las que producen y las que critican. Como no estamos en el mismo ámbito no nos vamos a entender así que fock off.

letee

No es ni atractiva ni wuapa.

1
Usopp

Hasta que me consumiera...

15 5 respuestas
belegar

vaya dos gatos acostaos por cejas

letee

#34 Cerrando hilo.

1
Singed

#34 ha llovido mucho y ya no está así, pero vamos, que estaba claro que era una gran inversión de hembra. Habiendo parido y todo tiene un polvazo brutal.
Los tattoos no le quedan nada bien, eso sí.
Ilustro:

2 1 respuesta
Slopestyle

#34 en HD*, esa mujer lo merece.

1 1 respuesta
letee

#38 Menuda diosa :qq:

B

dejad de comparar, todas son maravillosas

Kaziqeh

#1 Joder, con todo ese maquillaje absorbe el sol y es capaz de lanzarte un ataque Rayo Solar no me jodas...

Overburden

1 1 respuesta
Zh3RoX

#42 Remilia se ha pasado a modelo?

1
M

#34 Que estrés de video joder... he estado 3 minutos y 5 segundos "venga venga joder baila de espaldas" y nada y cuando parece que sí, es apenas 0,5 secs. Fue llegar el minuto 3:05 y

Muy TOP Alizee.

1
jepeme

#12 melafo, pero canta como el culo

BluSpock

unaifg
1 respuesta
Kaziqeh

#47 Joder no es feo el tatuaje que tiene en el brazo, la putisima Sailor Moon xDD

dranreb

Vaya cejas, me cago en dios

D

Ya han puesto a la rusa, pero mejor este vídeo de ella

https://www.instagram.com/p/BVG6OfXDfDJ/?taken-by=alissaofficial_

enjoy

2 1 respuesta
Khrixso

A ver esta bien que la chica mas cejas que yo, o incluso que haya sido gordita y ahora este mas delgadita, pero a esos que no la tocan ni con un palo habria que verlos.

maliaradia

He visto chicas mas atractivas y guapas, por ejemplo Alissa, que habeis puesto ya, me parece muy guapa y encantadora. La de #1 tiene las cejas demasiado gruesas y el cuerpo un poco bastante raro para su edad.

MeCagoEnDios

Quizás sin esas cejazas de gañán, qué asco me da la moda esa de ir como Ortega y Pacheco. Y aún peor con las gilipolleces esas de espiritualidad y polladas de astrología.
Que oye, incluso así melafo, pero con rabia

rob198

#34 Qué tiempos aquellos... Alizee mon amour...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#54 yo melafo todavía, aunque el tatuaje de Sailor Moon y de Campanilla cortan un poco el rollo

1 respuesta
rob198

#55 Ya te lo ha puesto #37. No está nada pero nada de mala, yo diría que hasta ha mejorado.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#56 Hombre cada vez tiene más portaaviones en la frente, pero aparte de eso ahora tiene más piernas y culo, en ese sentido sí que ha mejorao para mi gusto xd

1 respuesta
rob198

#57 Si por eso lo digo xDD

1 respuesta
Xetroz

#58 Ya mismo te montan un cartel publicitario en esa frente xD Pero si a Alizee le daba basto. Pero es que esta mujer además de guapa, es sexy. La de #1 está a años luz vamos.

1
B

#50 puta mierda de video, pero la ven por un buen par de razones! Jaja

Usuarios habituales

  • rob198
  • MeCagoEnDios
  • zazgan
  • Javote
  • Eyvindur
  • letee
  • vene-nemesis